¿Como habéis pasado la Nochevieja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pai-mei rebuznó:
16koz0z.jpg


Yo ciclándome porque en breve participo en el remake de Furia de titanes.:oops:
A oscuras, sin flash, y se sigue viendo blanco en la foto.
 
Jaldre aí rebuznó:
Es cierto, se me ocurren, por ejemplo, la gente que ha sido violada esta nochevieja, .

vaya suertudos, habrán cumplido el sueño imposible de muchos foreros...

Yo tt rebuznó:
Pero lo que anoche me mató fueron las tres voll-damm que tomé mientras posteaba. .

os paga torbe por hacerle propaganda a esa cerveza? porque no creo que tantos foreros, de motu propio, se dediquen a beber esa basura.

Dr. Steel rebuznó:
. Además, ese es Redivivo, no Pai, subnormalacos.

y tu como lo sabes? ya le conoces los calzoncillos?

Me acosté a las 9 y media, y aún tuve tiempo de comerme un polvorón

No te obliga tu madre a quedarte despierto aunque sea hasta las uvas?

A mi me dieron a escoger el vino, había Alión, Pesquera Reserva y Carraovejas reserva, pero como soy muy listo me decanté por un Barón de Chirel y un Grans Muralles que estaban pasmadones y un gran colegiata que de plano estaba jodido.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
os paga torbe por hacerle propaganda a esa cerveza? porque no creo que tantos foreros, de motu propio, se dediquen a beber esa basura.

Los realmente pauper bebemos adlerbrau, que cuesta 27 centimos la lata en el ahorramas. Mas barata incluso que la del lidl.

Lo que me sorprende es que mala no esta.
 
Los realmente pauper bebemos adlerbrau, que cuesta 27 centimos la lata en el ahorramas. Mas barata incluso que la del lidl.

Lo que me sorprende es que mala no esta.



Ya lo dice el calvo de mierda gafotas con cara nerd ... LA CALIDAC NO ES CARA.
 
Aclaración

Lo del Four Roses era una ironía. No quedaba más whisky que ese brebaje para cenutrios pastilleros. Yo del cardhu whisky no bajo, qué conste.
 
Estoy de acuerdo, amigo Ferdinand. Pero también el whisky, que es de Malta, es de buena calidad.
 
davizorro rebuznó:
Lo del Four Roses era una ironía. No quedaba más whisky que ese brebaje para cenutrios pastilleros. Yo del cardhu whisky no bajo, qué conste.


El cardhu es una mierda seca, el unico WHISKY con mayusculas es:

macallan+12+FO.JPG
 
Aún recuerdo los cubatazos de Macallan que nos echamos con amiguetes de Manresa....
Los pobres no se lo creían, pero es que aqui, somos asi de generosos.
 
Aún recuerdo los cubatazos de Macallan que nos echamos con amiguetes de Manresa....
Los pobres no se lo creían, pero es que aqui, somos asi de generosos.


Fake, el macallan no se toma en cubata, y creo recordar que manresa esta en cataluña...
 
Benito rebuznó:
El cardhu es una mierda seca, el unico WHISKY con mayusculas es:

macallan+12+FO.JPG
¡Qué tipos más rudos!Seguro que con los ojos vendados,sólo podríais diferenciar 2 ó 3 (como el menda).Pero bueno,puestos a ir de whisky connoisseurs que se afeitan con machete oxidado por la intemperie de la selva del Orinoco,me dacantaré por
ardbegLord.jpg
 
Benito rebuznó:
Fake, el macallan no se toma en cubata, y creo recordar que manresa esta en cataluña...
En tu pueblo no se toma en cubata!! con billetes uno hace lo que le da la soberana gana. Y por supuesto que Manresa esta en cataluña, yo no la he movido de sitio.
 
Cimerio rebuznó:
¡Qué tipos más rudos!Seguro que con los ojos vendados,sólo podríais diferenciar 2 ó 3 (como el menda).Pero bueno,puestos a ir de whisky connoisseurs que se afeitan con machete oxidado por la intemperie de la selva del Orinoco,me dacantaré por
ardbegLord.jpg

De verdad que me teneis hasta los mismisimos cojones los putos fans del señor de los anillos, que hartura.

Jaliguay, lo de manresa en cataluña era en relacion a lo de generosos por que...


... bah, es igual, ya lo entenderas.
 
¿Qué cojones tiene de malo el Four Roses? Junto con el jack Daniels son mis bourbon de referencia, y me gustan mucho más que el whisky escocés. Y cuando quiero cubata, white label Red Bull y tirando.

Putos sibaritas.
 
El mejor whisky

Pues yo el mejor whisky que he probado es el Talisker, una auténtica joya de malta. El que probé era de 10 años y os aseguro que refina el paladar.
 
Dr. Steel rebuznó:
Yo siempre he pensado que el que precisa de más de tres puntos suspensivos para expresarse es subnormal o Rusas macizas, a parte de que con la emoción, es decir, cuando se habla de musculitos, no te da tiempo a revisar el masuno cincuenta veces ergo no pones ni una puta tilde. Tú verás, pelochochera. Además, ese es Redivivo, no Pai, subnormalacos.

Todos los cuerpos perfectos de parecen. La postura y el atrezzo que les rodea marca las diferencias, pero en esencia, unos pectorales rotundos e hipertrofiados, unos abdominales cinceladas y unos dorsales alados guardan bastante similitud. Todos aspiran al modelo clásico, a integrarse como una pieza más del museo arqueológico de Atenas. No me importaría ser el efebo de la foto, hermoso y rotundo como un dios, pero la única relación que existe entre nosotros es el amor a nuestro cuerpo y la a belleza.

Aún asi agradezco que te acordaras de mi, que semejante torso y el enrome paquete que le adorna, moviera los resortes de tu memoria pusiera en tu boca mi nombre. Me nombras y me ruborizo, lo reconozco.

Aprovecha ese dinero invertido para ver si consigues unas piernas como dios manda.

No encuentro una sola objeción que ponerle a esas dos columnas dóricas que luce Pai en tan atlética postura. Adivino algún problema de rodilla que le impide desarrollar aún más su brutal musculatura y su sobresalientes protuberancias. Pero es innegable que el conjunto es armónico y terriblemente apetitoso. De no ser un hombre casado y heterosexual y si Pai no fuera el juguete sexual de las ninfas ovetenses, no dudes que bien poco tardaría en proponerle un entrenamiento de lumbar que nos convertiría en inmortales.
 
Pequeños quiero-y-no-puedo, puestos al sibaritismo en lo que a whisky se refiere nada desbanca a ésto:

dalmore-50-year-old.jpg

Pero ni yo lo he probado, así que evidentemente no puedo pensar que alguno de vosotros lo haya hecho.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Pequeños quiero-y-no-puedo, puestos al sibaritismo en lo que a whisky se refiere nada desbanca a ésto:

dalmore-50-year-old.jpg

Pero ni yo lo he probado, así que evidentemente no puedo pensar que alguno de vosotros lo haya hecho.

Éso acompañado de un futbolín tornado debe ser lo que llaman el lujo.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Éso acompañado de un futbolín tornado debe ser lo que llaman el lujo.

No se me ocurre algo más parecido al paraíso de los cristianos. Aunque todo es susceptible de mejora.
 
Yo es que sólo bebo de esto.



Si me da por whisky, donde esté el Capitán Castañazo que se quite lo demás.
 
Y es que el hecho de que sólo se hayan producido 242 unidades en todo el mundo (sólo 10 botellas para España), lo consolida como un producto exclusivo para coleccionistas, con un precio de 1.200€ la unidad o la copa que es, más o menos, lo que equivale los 10 cl. de la botella.

Como para que alguien de aquí lo haya probado... ¡10cl!; una jodida copa y hasta ahí, es decir que los pobres como nosotros si comprasemos algo así o lo guardaríamos para no probarlo jamás o lo tomaríamos en jeringuilla, de año en año.
 
Pues aún quedan unidades a la venta rondando las 700 libras esterlinas. Aunque personalmente me parece demasiado snob, seguro que está bueno.
 
Yo lo pasé en ese estercolero humano llamado S.C. de Tenerife, concretamente en la punta sur, en la Playa de las Américas. Estuvé a punto de enviar MP's a toda la facción retard que vive en esas islas (Mopor, Pherseo...) para recomendarme garitos guapos, pero como sé como se las gastan en este lodazal me abstuve.
Fuí en busca de buén clima, guiris borrachas,putas canarias y me encontré vegestorios de la tierra de mopor y mogollón de canis con el look a lo batu the dog. total 400€ en el viaje y alojamiento + de 200 en gastos varios por ahí y + de 100€ en consumiciones en El Faro, los 700€ peor invertidos de mi vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie