¿Como habéis pasado la Nochevieja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una experiencia desagradable desde el principio.

No tenia pensado salir por que al final todos los planes de ultima hora fallaron, pero reclute a un amigo bastante negado en lo sexual y lo social y decidí pasar una noche de borrachera almenos ya que con tal calibre de personaje se veía muy difícil acercarse nisiquiera a un orco de moria.

La cosa apuntaba maneras y llego una hora tarde de lo acordado ( a eso de las 2 de la madrugada), el plan era emborracharse,pero en el camino hacia el bar le entraron unas ganas de cagar impresionante y la zona por donde andabamos en ese momento no tenia locales abiertos asi que a la desesperada intento entrar en un piso de putas que el conocia pero que estaba cerrado, primer momentazo de la noche mi colega gritando "abrid por favor" en un piso de putas y la gente mirando.

Como era de esperar 5 min después del griterío se lleno los pantalones de caca ( estamos hablando de una persona de 180 con 130 kilos de peso), como íbamos en coche para que no lo refregara de mierda buscamos alguna revista, periódico o carton por la calle pero no tuvimos suerte y acabamos rebuscando en la basura hasta que encontramos un cartón sin olor o sin comida o restos, otro momentazo.

Después de volver nuestros pasos con mi colega lleno de mierda chorreándole por los pantalones y portando un cartón en la mano ( la gente nos miraba extrañados por el carton) Por fin nos montamos en el coche y que bonita fue la noche que nos pillo un atasco hasta su casa de 20 min con amenazas canis y petardeo en general, por un momento(20 min) me senti en vietnam, nos estaba lloviendo bastante pero no podíamos cerrar las ventanas por el olor, explosiones de petardos, amenazas de nerds en motocicletas y esa peste sabrosa, todo era perfecto hasta el chapoteo de la mierda carton-baquero-piel humana cada vez que mi colega intentaba acomodarse de nuevo.

Creo que ha sido el mejor fin de año de mi vida.:71
 
Yo lo pasé en ese estercolero humano llamado S.C. de Tenerife, concretamente en la punta sur, en la Playa de las Américas. Estuvé a punto de enviar MP's a toda la facción retard que vive en esas islas (Mopor, Pherseo...) para recomendarme garitos guapos, pero como sé como se las gastan en este lodazal me abstuve.
Fuí en busca de buén clima, guiris borrachas,putas canarias y me encontré vegestorios de la tierra de mopor y mogollón de canis con el look a lo batu the dog. total 400€ en el viaje y alojamiento + de 200 en gastos varios por ahí y + de 100€ en consumiciones en El Faro, los 700€ peor invertidos de mi vida.


Mira que es feo todo aquello, con la publicidad que le dan y luego es un lugar vomitivo.

El mejor wisky (caro pero asequible, creo que 35€) es este:

glenrothes_pack.jpg


De ahí para arriba es todo para snobs que luego a la hora de la verdad en una prueba con ojos vendados no saben diferenciarlo del John Long del Mercadona (lo uso para concinar:lol:) y para regalos de empresa.
 
Digo yo que el que, a día 5 que estamos, el que no lo haya contado ya, es que no lo va a contar.
 
Añado que despotricar de la Nochevieja, de sus costumbres borreguiles y quejarse amargamente de que uno es diferente al resto y mucho más lúcido - donde va a parar oiga -, es muy propio y adecuado con diecisiete años; pero no con veintimuchos, y mucho menos con treinta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie