Como he pasado de una de 43 años a una de 38

A jueces y abogados no echo mierda, más bien a las leyes.
Tu sabes lo que hace falta para que le den la custodia de un niño de 5 años a un padre?


No estamos hablando de las leyes. Ese sería otro debate. Hablamos de tu situación en concreto.
No te puede tocar la primitiva si no juegas.
Y desde luego nunca jamás te darán la custodia, si no la pides.

Puede que te parezca que soy una contertulia hostil y te aseguro que no es el caso. Sencillamente no entiendo que tu mujer se quede con la custodia sin más, estando mal psiquicamente y en tratamiento por depresión que se verá agravada por la separación.
Encima habiéndola dejado tú, y por otra.
Imagino que eso repercutirá en el ánimo de tu mujer y no sé si estará en la mejor situación para ocuparse bien de un niño de cinco años.

Ojo, yo no creo que no quiera a vuestro hijo, una cosa es que no lo quisiera tener, y que se tuviera por ti, pero estoy segura que una madre siempre que le ve las orejas a su bebé lo ama (en la mayor parte de los casos, con contadas excepciones como en el caso de Darkiano), estoy segura de que le quiere, pero no sé si estará en el mejor momento para atenderle.
Tu hijo de cinco años va a pasar a vivir en un hogar que se ha deshecho, y con una madre inestable, lo cual le afectará.
Sencillamente lo comentaba para ver si tú habías pensado en eso y si te lo habías planteado.
O si sólo pensabas en los dos polvos y la mamada de la Sintetas.
 
Última edición:
mcds abrió la puerta de su casa y colgó su gabardina apresuradamente. Acto seguido, cerró de golpe la puerta con sus tres cerrojos y se apoyó contra ella, respirando agitadamente hasta calmar la emoción incontenible por lo que seguiría a continuación, como cada día desde varios meses atrás. Echó una última mirada por la mirilla para comprobar la ausencia de espías sospechosos y agudizó su oído para detectar posibles vecinas conspiradoras. Cuando estuvo seguro de que tenía carta blanca empezó a desabrocharse con estudiada parsimonia el cinturón de los pantalones, relamiéndose, mientras bajaba las escaleras hacia el sótano donde la tenía encadenada. Eran las 20.30, y según los registros de su FritzApp su juju estaba en el punto de maceración óptima para lograr que su semilla prendiese con fuerza abriéndose camino hacia la vida. La mordaza era innecesaria dado el grosor de las paredes insonorizadas del zulo, pero añadía un componente irresistible a la obra que estaba a punto de culminar. Ella lloraba.


:121:121:121


Me ha gustado mucho la primera temporada


A mí no tanto, pero me ha enganchado el cliffanger de la custodia del niño para la madre, es un giro inesperado y quiero saber cómo lo resuelven después de que en los primeros capítulos nos contaran que era el padre el que presionó para tenerlo y que ella no tenía demasiadas ganas. Espero que no lo hiciese un mago.

Bueno, ni que sea porque ahora no quiere al niño. Pobre niño en todo caso.
 
Última edición:
A jueces y abogados no hecho mierda, más bien a las leyes.
Tu sabes lo que hace falta para que le den la custodia de un niño de 5 años a un padre?

No tengo ni idea de lo que hace falta, pero que la madre esté psíquicamente mal y que ella misma se de cuenta de ello parece un buen comienzo para empezar a negociar a tu favor (y al del niño). Desconocemos en qué términos (legales) se ha producido la separación, pero en la situación que describes, parece de mayor interés para el niño pasar más tiempo contigo que con su madre.

Mira por tu hijo, a ver si te coge cariño y con un poco de suerte el día de mañana no te manda pa la residencia a que te pudras.
 
Doy por zanjado el tema de la custodia, tengo mis motivos para tomar esa decisión.
 
Me da la impresión ya le ha dicho que no quiere ver habitualmente al alien... Instinto maternal, protege sus crías, despreciando a la suya.
Lo triste es que desprecie así su hijo por dos mamadas y una pizza Tarradellas de cena.
 
A jueces y abogados no hecho mierda, más bien a las leyes.
Tu sabes lo que hace falta para que le den la custodia de un niño de 5 años a un padre?
A ver, dilo.

No existe ley ni artículo del Codigo Civil que regule esto. La atribución de la guarda y custodia se hace por mutuo acuerdo, pasmado en convenio que nadie te obliga a firmar o por decisión del juez, basada en quien se ha encargado del menor, de sus cuidados y de con quien tenga mayor equilibrio. No has contado si te fuiste de casa, si fue así, el niño ha estado con su madre, no se ha resentido ni emocionalmente ni en sus notas lo normal es que la guarda y custodia de la atribuyan a la madre, no por ser mujer sino por continuismo de su situación que no parece dañina al menor.

Desde fuera y en vista de lo cretino que estás siendo en esto de fardar de los polvos que echas (con la edad que dices tener) y de vivir juntos con tu nueva amiga,yo más bien diría que te es más comodo tener a tu alien (sic) los fines de semana alternos y algún día entre semana en que lo despaches con la tablet, no sea cosa que tener más tiempo al niño no sea tan del agrado de tu nueva churri y tu nuevo plan de vida.
 
Última edición:
Esperemos al resto de la historia, no sea que se acojone y nos deje a media paja. Luego ya se le podrán decir cosas si eso.
 
Esta quedando de puta madre el hamijo y encima lo cuenta todo a medias. Me voy a cagar en todos sus muertos.

Será que lo de la custodia para la mujer es porque han acordado que la casa se la quedaba ella (si es que no era ya de por sí suya) y este pájaro obviamente necesita tener una vivienda para dar cobijo a su alien, pero él en lo único que piensa es en vivir en casa de la nueva zorra y su prole.
 
Mira que dais por culo, no puedo ni estar un rato con mi hijo [emoji2] [emoji2] [emoji2].
Tenemos una casa y un piso y los dos se van ha vender.
 
Mira que dais por culo, no puedo ni estar un rato con mi hijo [emoji2] [emoji2] [emoji2].
Tenemos una casa y un piso y los dos se van ha vender.

Te hubiera salido mas barato y sencillo todo si te hubieras metido a putero. @Santos Trinidad puede recomendarte algun local de mala muerte para cuando la teenager de 38 años se le seque el papo como a tu ex.
 
Yo estoy intrigado por el ex de la de Castellón.

¿Porque lo dejaron? Eso podría explicar muchas cosas.
 
Doy por zanjado el tema de la custodia, tengo mis motivos para tomar esa decisión.

Di que sí. Tú sabes mejor que nadie que es lo mejor... para ti.

Me parece bien y tienes mi respeto y apoyo.


los dos se van ha vender.

Pero no te pongas nervosio, que si no las haches aparecen y te hacen quedar mal.



Su ex le hizo tener dos hijos que no quería.

Todo es posible pero es no lo sabemos seguro.

Habrá que esperar a la tercera temporada.
 
Hace tiempo un amigo me señaló muy acertadamente que las mujeres son como esos gitanos que no sólo no quieren y se niegan con todas sus fuerzas a trabajar, sino que intentan culparte a ti por su falta de inserción y mala vida. No creo que sea el caso que nos ocupa porque según el principio de la navaja de Oakland nunca debe ser atribuído a la maldad lo que pueda ser explicado por la simple y llana estupidez. Nuestras simpáticas contertulias son como vacas, enormes rumiantes lentos y pesados que pastan por el foro masticando opiniones mil y una veces regurgitadas, emitiendo estúpidos mugidos bovinos, y cuando te acercas a mirarlas fijamente a los ojos te das cuenta de que el motor está encendido y el piloto automático funcionando, pero hace mucho tiempo ya que nadie está en la cabina. El pasaje cerebral está condenado al desastre.

La verdad es que hay mucha gente que no quiere a sus hijos. No es ningún drama, siempre ha sido así y ello no les ha impedido a los unos seguirlos teniendo y a los otros prosperar dentro de la sociedad, aunque si tuviéramos que guiarnos por las directrices de nuestras señoras Francis particulares se podría concluir que los culpables de este terrible crimen se pueden dividir entre madres que lo fueron demasiado pronto, o demasiado tarde, o en malas circunstancias y siempre en contra de su voluntad y padres irresponsables, vividores, gandules y eternos adolescentes. Querer creer que se puede obligar a una mujer a tener hijos en contra de su voluntad es como creer en el Papá Noel o que frotarse cagarrones de murciélago por la calva ejerce poderosos efectos de crecepelo (todo el mundo sabe que es con los de oveja). Pero según sus sesudos análisis y la experiencia que les otorga haber expulsado al mundo fetos vivos se sienten plenamente capacitadas de repetirlo, una y otra vez, ávidas de pasto, incansables, con el hambre insaciable de sus cuatro estómagos. Les apoyan los escuderos de la moral, que son gente sin descendencia que por supuesto tiene mucho que decir en el tema este de tener hijos.

Yo no conozco al bastardo de mcds y me permitiría añadir que ni ganas, porque seguro que es una de esas criaturas insoportables y maleducadas que están todo el día pegadas a la maquinita y que han sido educadas subóptimamente por series de anime de muy dudosa calidad. Tampoco lo conozco a él. Lo que sí sé es que él es forero, uno de los nuestros, y como abanderado de nuestra causa me gustaría transmitirle de forma oficial que los hijos no deseados también podemos ser personas perfectamente válidas y cumplir eficientemente nuestra función dentro de la y en sociedad, que es transmitir nuestra desgracia vital de la forma más diligente posible. En un plano más personal también me gustaría decirle que muchos ánimos y que ha hecho sabiamente desprendiéndose del lastre que le impedía salir a flote después del naufragio de su pequeña y frágil cáscara de nuez. Nunca recuperará el tiempo perdido, pero es de las pocas cosas que como mínimo no le harán tragar más agua. Y eso es lo que todos nosotros estaríamos capacitados para decirle, claro que me refiero a aquellos de entre nosotros que cumplimos con un cierto estándar de inteligencia más allá de la exclamación vulgar y el análisis superficial y anodino.

Si su hijo se registrara y me cayera bien, quizás la cosa cambiaría. Quizás su actitud descarada ante la ausencia de valores paternales sólidos le haría postear como un auténtico bandarra entrañable y entonces me vería obligado a apiadarme de él y a decirle a mcds que es un hijo de puta por haber desatendido sus obligaciones paternofiliales obligando a su hijo a una vida de semidelincuencia y marginalidad torturado por la aprobación de un padre que nunca llegará. Y quizás si se registrara su madre le diría (y quiero creer que le diríamos) que es una basura humana y que vuelva a la cocina a fregar después de haberse escaneado las tetas. Hasta que eso no ocurra todo lo que añadáis de más es drama de relleno.
 
Última edición:
Eso explicaselo al juez cobarde de turno o a la abogada progre

Por fin alguien que vive en el mundo real y no en Matrix.

Ya ha comentado que sus razones ha tenido y así queda, pero respecto a los quotes (y otro que habla de los requisitos para quedarse con el niño):

Pues eso, la ley dice peladamente que se buscará el interés del niño. Evidente que una cosa es la letra y otra la realidad. Y los jueces (ya mayoría juezas, pero no voy a poner arrobitas) san tan heteropatriarcales y opresores que saben que siempre va a estar mejor con la madre, por muy fulana, nociva o pirada que esté. Y donde se quede el crio se queda la casa (de haber una). Que esa es otra, la épica batalla contra los machistas tribunales no es más que una excusa para seguir bajo techo :face:

Fin del off topic y esperando nuevos capítulos de "cómo me estoy jodiendo la vida".



El título del hilo salía cortado después del primer número así que imaginé con ilusión que habrías cambiado a una mujer de 43 años por una chica de 18 años, quizá de 20, como máximo hasta 25 porque luego se ponen todas horribles. Y si fuera sólo su cuerpo lleno de colgajos, que ya es decir, pero es la acumulación de desequilibrios emocionales, la neurosis, el resentimiento, los rencores hacia sus anteriores novios, etc. Las mejores siempre serán las chicas que no han tenido suficientes malas experiencias como para caer en el feminazismo y la barbarie. Esas chicas que desprenden simpatía y alegría de vivir, candidez sin resentimiento, más allá de que algunas sean unas zorras con crueles intenciones, obsesionadas con convertirse en objetos sexuales para el entretenimiento del resto y nunca tengan suficiente atención y miradas sobre ellas. Pero todo eso lo solucionas con tu bólido, llevándola a restaurantes y haciéndola una de tus concubinas en tus viajes de negocios, como el capitán de los días más felices de su vida.

Espero que sea trolleo y no se crea esta sarta de ingenuas gilipolleces. Si a las pellejudas no hay quien las aguante ¿Qué tipo de hospitalidad cree que se puede encontrar en las que han crecido bombardeadas de mensajes de eres una princesa y no han recibido ni un solo guantazo de realidad? Esa alegría de vivir no es más que in ego caprichoso ilimitado, pleno de consciencia además de tener el cuerpo en efervecescencia.

Salvo que entremos en territorio pedobear, que como no es mi campo no me atrevo a opinar.
 
Tú da por zanjado lo que quieras que ya ha quedado claro lo que te importa tu hijo.

Bueno. No deberíamos criticarlo demasiado. A nosotros tampoco nos importa su hijo. Y unas pocas macromoleculas comunes no deberían suponer mayor diferencia.


No querer a tu hijo no.me parece mal. Yo habría vivido muy feliz si mis progenitores se hubiesen limitado a no quererme y a pasar de mi como de la mierda.

Lo malo es cuando además de eso, vuelcan su odio y frustración en los hijos y se ponen a joderle la vida y a someterlo a privaciones y verdaderas torturas por puro capricho.

Debo decir que eso os va a salir muy caro a todos en general, y a unos cuantos en particular.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a mierdcesdes me siento mejor padre de lo que soy.

No se si los derechos intelectuales se los compraría Netflix o Amazon.
 
[...] este va ha ser mi primer hilo en este subforo[...], [...]yo era su jefe indirecto[...], [...] me toco formarla y hay empezo a forjarse[...], [...] mejor ni hablemos, hay ya tuvimos un par de charlas[...], [...]en la cocina, hay la cosa subio mas de tono e incluso le comi las tetitas[...]

[...] la verdad es que no las hecho de menos[...]

[...]Yo no la oblige a punta de pistola[...]

A sido de mutuo acuerdo[...]

A jueces y abogados no hecho mierda[...]

Muchas preguntas se puede plantear uno al leer este hilo, no cabe duda. Pero la más importante es ¿Este analfabeto de qué o quién puede ser superior, jefe indirecto o lo que sea? ¿De qué tipo de organización de medio pelo estamos hablando? ¿Sólo existe la comunicación oral?

Nota: Se han obviado las malas puntuaciones, las tildes y la pésima redacción, para no empeorar más todavía la salud de quien suscribe.
 
Dejaros de mierda de custodias compartidas y hostias, que llevamos aquí 3 días esperando el polvo de la piscina y aquí están los putos moralistas del foro y las dos cerdas de siempre pero con otro nombre,nick o lo que sea dando por culo.

Prosiga buen hombre, que cuando tocaba pelico rizado en la cocina, al lado de los yogures mientras el zagal estaba con la patrulla canina me he puesto palote.
 
Bueno, acabo de leerme todo el hilo entero, y de tantas historias y opiniones ya no sé ni que decir, así que lo voy a resumir:

.1 Mi ex sólo se parece a la citada de los 38 en todo caso en las tetas, que estaba plana como ella misma. Dudo que se calce ese culazo de brasileña que me llevaba, además de que medía 1,71 sin tacones.

.2 A mi una mujer se me pone depresiva en plan de querer estar acostada, a su bola y perfecto. La tengo en casa para PAGAR a medias, y yo mientras me dedico a hacer mi vida. Que es más o menos lo que siempre he ejecutado y lo que a la vista está me ha traído tantos quebraderos de cabeza.
.
.3 La madre de mi niño es mega protectora con él, a diferencia de lo narrado aquí. Por lo que una vez en vida no tuve ni que hacer de padre pues ella hacía de los dos. A día de hoy separados ni hablamos, y el niño lo veo de pé a pá, pero ni falta que hace. Pues yo sé que él va a estar muy bien cuidado y atendido. Cosa que seguro yo, no podría hacer. Por lo que en ese caso difiere bastante del autor de tan magnánimo hilo.

.4 Ni depresiones ni gaitas fritas. Hoy en día la gente es BASURA y no se aguanta como en la época de nuestros abuelos o bisabuelos para algunos. Así que no saquemos excusas.

.5 Veo mucho subnormal moralista en este foro y me sorprende. Yo apoyo la decisión de ms.cd.msn o la puta mierda de pseudónimo que tiene que ni lo recuerdo. Pues de ser al revés la mujer ya estaba casada y con otro niño en camino, que no tienen PIEDAD ALGUNA PARA DEJAR a un hombre con el coraSao roto.
 
Última edición:
A ver subnormal tienes que hablar siempre de ti?

Este hilo es para mcdsgjy

Vete a tomar por culo
 
Arriba Pie