Como Ligar en Verano.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AzAroT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AzAroT

Aborto de Forero
Registro
18 Oct 2004
Mensajes
14
Reacciones
0
Buenas he leido un par de post, y aunque son bastante misoginos en general y "demasiado" realistas, os voy a hacer una pregunta a ver que decis.

Me gustaria ligar con una chica que esta en un grupo de amigos, ella no tiene novio ni nada, estudia enfermeria es "normalita" pero m e atrae mucho su forma de ser, hablo bastante con ella y otras amigas/os del grupo, pero le he tirado varias veces la caña, y sutilmente me ha dado capotazos, alguna idea?, total por probar, he visto que hay gente que tiene experiencia real, gracias.

p.d.: Yo mido 1.85, peso unos 80 kilos, soy "normalito", visto normalmente con pantalones vaqueros y camisetas/polos, no soy cani ni nada pero tengo un defecto... soy sincero.
 
AzAroT rebuznó:
Buenas he leido un par de post, y aunque son bastante misoginos en general y "demasiado" realistas, os voy a hacer una pregunta a ver que decis.

Me gustaria ligar con una chica que esta en un grupo de amigos, ella no tiene novio ni nada, estudia enfermeria es "normalita" pero m e atrae mucho su forma de ser, hablo bastante con ella y otras amigas/os del grupo, pero le he tirado varias veces la caña, y sutilmente me ha dado capotazos, alguna idea?, total por probar, he visto que hay gente que tiene experiencia real, gracias.

p.d.: Yo mido 1.85, peso unos 80 kilos, soy "normalito", visto normalmente con pantalones vaqueros y camisetas/polos, no soy cani ni nada pero tengo un defecto... soy sincero.

Ganate el respeto de las amigas,despues de eso inventate un plan de puta madre y se lo cuentas a ella pero sin invitarla ni nada,que se autoinvite,preferiblemente plan playero con alcohol por medio.La sinceridad dejatela en casa,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en cuanto a tus debilidades.Sin puedes fingir que tienes alguna mas dando vueltas alrededor tuyo esta hecho.No propongas nada formal,simplemente hablale de buenos planes que haces por tu cuenta,si le gustas se autoinvitara en cero coma.Por cierto,en ningun momento aceptes confesiones sentimentales por parte de ella,todo lo que sean penas de la vida o hablar de otros tios apartalo con humor o reacciones como yo es que no me amargo la vida tanto risas y tal,decias?
 
Yo habia pensado en organizar una "barbacoa" con unos amigos, e irme a comprar cosas y organizar con una amiga suya, sin yo invitarla directamente, que me vea con ella, como pasando unpoco de ella... que tal ? xD
 
Primer consejo: ponte avatar antes de que te manden a tomar por culo.
Segundo consejo: si le has tirado los trastos y ella pasa de ti poco hay que hacer, así que el mejor consejo que puedo darte si quieres tenerla es que trates de follarte/liarte con todas las chicas que puedas y tratar de que ella se entere de forma indirecta, eso puede hacer que ella te valore como el hombre que eres y no como un pringui más que esta dispuesto a lamerle los tacones con tal de obtener un par de carantoñas.
 
Lo de hacerle reir esto superado desde el primer dia, pero se ve queno es suficiente xD.
 
¿Cómo ligar en verano?. Pues lo mismo que en invierno pero masturbándote con un Calippo y sin que el esmegma te haga estalactitas.
 
AzAroT rebuznó:
Yo habia pensado en organizar una "barbacoa" con unos amigos, e irme a comprar cosas y organizar con una amiga suya, sin yo invitarla directamente, que me vea con ella, como pasando unpoco de ella... que tal ? xD

Es buena idea,la barbacoa venga o no venga estara de puta madre,lo de organizarlo con la amiga mejor con mas de una,que rabie un poco.Acabara autoinvitandose por orgullo y sino ya le comentaran las amigas lo bien que estuvo.Invitaciones directas ni una,que se autoinviten ellas,una maniobra que suele funcionar muy bien es que trates mas a las amigas pero a ella muy poco pero con un punto mas complice,no hara mas que darle vueltas de si tiene mejor rollo contigo porque narices le prestas mas atencion a las otras.
 
De todas formas algo muy importante es que si te gusta ( es decir sientes algo por ella ), no " te la pongas por objetivo ", es decir tenla a tu lado y disfruta pero en ningún momento estes pensando todo el rato que debes de hacer algo para atraerla, si acabas gustandole lo más probable es que sea la que comience a acercarse.
 
AzAroT rebuznó:
estudia enfermeria

Todas las que conocía hace años en la universidad, follaban a poco que se lo insinuabas. TODAS PUTAS. Eso sí, terminada la carrera, ni monjas... todas con novio y se acabó el fornicio.

Enséñale la polla y si le gusta ya está, es fácil.
 
AzAroT rebuznó:
Yo habia pensado en organizar una "barbacoa" con unos amigos, e irme a comprar cosas y organizar con una amiga suya, sin yo invitarla directamente, que me vea con ella, como pasando unpoco de ella... que tal ? xD

:lol: :lol: :lol:

foto_241844_CAS.jpg

-Dadme coños, ricos coños, I´m not gay!!!1

Crazy Frog aka Mario Luna aprueba su táctica de la barbacoa.
 
¿Soy el único que no entiende exactamente qué relación hay entre título del hilo y su contenido?
 
Tírale la pelota en la playa y vete a recogerla, cuando la recojas, mírale a los ojos y dile, si te ha mancado ésta imaginate las dos que tengo aquí y van a estar golpeándote el frontón que tienes entre las piernas.

Eso sí, acompáñalo de un hija de puta o algo así, no por vicio, sino para dar fuerza a la frase
 
Que LOL de pavo

En Diciembre de 2004 ( o sea, invierno :lol: ) abría un hilo para decir esto:

Buenas tengo una pregunta que me gustaria que me respondieseis, a ser posible mujeres.

Resulta que tengo como 10-12 amigas, y con todas me llevo muy bien y todo eso, pero resulta que solo me quieren como amigo, y asi me pasa con todas las mujeres que conozco, quieren quedar mas dias conmigo ir por ahi de fiesta y todo, incluso estar en su casa y esas cosas, pero no pasan a nada mas...... siempre me dicen, si fulanito fuese como tu, seria el hombre perfecto, pero yo soy como yo coño, que cojones les pasa, no logro entederlo. Critican a los tios por pegarlas, tratarlas mal, ser unos chulos, pero si te comportas bien con ellas, no consigues algo mas que la amistad(que no digo que sea poco), creo que es ser un poco hipocrita.

P.D.: por favor no insulteis y dar respuestas coherentes, mido 1.85m 85 kilos, ni guapo ni feo y voy al gimnasio desde hace 3 años, me gustaria saber la respuesta....

https://foropl.com/foro-ligar/83764-que-les-pasa-las-mujeres.html

Tu foto debería aparecer en el diccionario junto a la definición de "pagafantas". Tela, parece que lo hayas hecho expresamente

Esperad que hay más

El año pasado en Agosto vuelve a abrir un hilo con la misma mierda ( esta vez dice que mide 1,86, y no 1,85, el peso eran 82 kilos, parece que consiguió adelgazar un par de kilos ), esta vez dice tener 8/10 amigas y no 10/12 como en el post de 2004, pero vamos excepto discretas variaciones el contenido es el mismo: "no me insultéis", "solo quieren ser mis amigas", "las invito a la piscina y les pago las fantas"...:

https://foropl.com/foro-ligar/83764-que-les-pasa-las-mujeres.html

Os pido que ayudéis al chaval de una puta vez, coño, si es que cada verano es lo mismo
 
Pobre chaval.

Para empezar, cambia tu forma de actuar con las mujeres, a mí, por ejemplo, nunca me ven como amigo, me ven como una presa o un cazador. Yo no tengo amigas, lo dejo bien claro desde el principio, no creo en la amistad entre hombres y mujeres.

Segundo, cuanto más desesperado te vean por tener algo con ella, peor. No te fijes objetivos claros porque te agobiarás y la agobiarás a ella, tú disfruta y si surge algo bien, si no, también.

Tercero, cuanto más le tires la caña peor, a las mujeres suelen gustarle los retos, y un pesado pagafantas NUNCA conseguirá nada con ella. Se fija antes en un chulo cabrón que en un cacho de pan.

Cuarto, en esta vida hay que aprender a huir a tiempo. Si a la tía no le interesas, por muchas costillas que le ases, seguirá siendo así.

Siempre te quedará contratar un sicario y salvarla, eso une bastante.
 
Slk rebuznó:
Perfecto Filimbi. Tema mujeres solucionado. Ahora si puedes solventarle el tema de las plantas, ya serías muy amo:

https://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=31308

( Es él, sé que es él, la manera de escribir lo delata :lol: )

La madre que te parió. :lol:

Si seguimos tirando de la manta saldrán fotos, Leto style.

Fecha de Nacimiento:
November 29, 1976 Edad:
32 Coche:
stilo Lugar:
madrid
 
AzAroT rebuznó:
he visto que hay gente que tiene experiencia real, gracias.
:lol::lol::lol::lol::lol:


Bueno, bueno... Haz a caso a todo lo que te han dicho arriba, todos son buenos consejos.

Ayudaría bastante que dijeras en qué consisten esas "tiradas de caña" y esos "capotazos" para saber cómo está la situación.

Cuando es una chica de nuestro grupo de amigos yo siempre abogo por sembrar la semilla y después esperar pacientemente a que crezca el árbol (que es lo que a mí me funcionó). Es decir, yo me lanzo a la piscina y le digo lo que siento. Si te rechaza sigue comportándote igual que antes como si no hubiera pasado nada. No hay que ser pesado ni acosar ni mucho menos arrastrarse (pagafantear), tan sólo de vez en cuando sueltas cargas de profundidad para que sepa que estás ahí. Como por ejemplo decirle al oído "qué guapa vienes hoy", o que te está contando cualquier cosa y te quedas callado y le dices "¿te he dicho alguna vez que tienes unos labios preciosos?". Después de todo, una vez diste el primer paso (que es el más difícil) esto no debería darte corte.

Las tías necesitan darle muchas vueltas a las cosas, y la que en un principio te rechazó puede acabar completamente prendada de tí. Por eso digo lo de "plantar la semilla", porque una vez ella sabe que te gusta empieza run run a darle vueltas a la cabeza y a plantearse "¿cómo sería mi vida con Azarot?".

Además, esta actitud le transmite la sensación de que tienes confianza en ti mismo, de que no te afecta su negativa. Porque te levantas y eres capaz de seguir adelante a por ella... o a por otras.

Intuyo que eres algo así como el gusiluz del grupo y todas las niñitas te quieren mucho pero ninguna tendría una relación contigo porque no esres más que un osito de peluche. Tienes que cambiar eso. No te pido que dejes de ser sincero. Al revés, debes mostrarte aún más sincero, debes sacar ese forero de putalocura que llevas dentro, que por definición es un hijo de puta. Compórtate como un chulo, di burradas y sé por momentos irrespetuoso. Como si te importase un carajo lo que piensan. No creas que van a dejar de hablarte por eso y ya verás como empiezan a verte con "otros ojos".

Edito: Joder, lo de sembrar la semilla no iba con segundas :lol:
 
-Sh, de toda la vida decirle a una mujer lo que sientes por ella es una cagada, en el momento que saben que te tienen ahí, van a otra cosa. Ha de ser al revés, tienes que " engancharla bien enganchá" :lol: a ella
 
-Sh, de toda la vida decirle a una mujer lo que sientes por ella es una cagada, en el momento que saben que te tienen ahí, van a otra cosa. Ha de ser al revés, tienes que " engancharla bien enganchá" :lol: a ella

Yo no digo declararse a la antigua usanza, si no dejar claras tus intenciones. Que sepa que te gusta simplemente invitándola a salir.

Normalmente, cuando uno da ese paso es porque ve algo de atracción en ella hacia a tí. Pero muchas veces, aunque hayas visto mil señales luminosas, al final les entra el cague y de primeras dicen que no.

También puede pasar que estés tan pillado con una tía que no puedes esperar a esas señales o que las esperas toda la vida. Entonces la única opción es lanzarte (lo que le he puesto).
 
-SH rebuznó:
Yo no digo declararse a la antigua usanza, si no dejar claras tus intenciones. Que sepa que te gusta simplemente invitándola a salir.

Normalmente, cuando uno da ese paso es porque ve algo de atracción en ella hacia a tí. Pero muchas veces, aunque hayas visto mil señales luminosas, al final les entra el cague y de primeras dicen que no.

También puede pasar que estés tan pillado con una tía que no puedes esperar a esas señales o que las esperas toda la vida. Entonces la única opción es lanzarte (lo que le he puesto).

Eso cambia las cosas, eso sí, a las mujeres no hay que darles opción a decir un "no". Aunque les intereses, suelen hacerse las duras e interesantes diciendo que se lo pensarán y demás.

Yo tengo imposible decirle a una chavala si queda conmigo, soy muy orgulloso y no puedo encajar un "no". En cambio, tengo conocidos que le dicen de quedar a 20 tías al día y ni se cortan, pero ellos nunca interesan a ninguna.
 
Dejaos de pollas, hombre. A las tias da lo mismo que les dejes entrever algo sútilmente, o que te declares abiertamente con claras tiradas de caña, o que pases de ellas como de la mierda, que si a ellas les molas ( estás bueno ), acabarán cayendo de una forma u otra.

El problema de nuestro hamijo es un problema totalmente de actitud, le veo difícil solución, cada uno es como es, se le nota que es una persona tímida o insegura, se le nota muchísimo que es un pagafantas, y yo tampoco sé hasta qué punto un pagafantas nace o se hace. Imagino que es una especie de nerd, bueno no lo imagino, es que lo sé, y ante eso no tiene más opción que:

prostituta.jpg


O

00-96-nerd.jpg
 
wh1v5u.jpg


Y vuélvete a leer el hilo del arte de vestir. Lo malo del verano es que con tanta tia semidesnuda en la playa cuando las ves vestidas por la calle ni las reconoces.
 
Dejaos de pollas, hombre. A las tias da lo mismo que les dejes entrever algo sútilmente, o que te declares abiertamente con claras tiradas de caña, o que pases de ellas como de la mierda, que si a ellas les molas ( estás bueno ), acabarán cayendo de una forma u otra.

El problema de nuestro hamijo es un problema totalmente de actitud, le veo difícil solución, cada uno es como es, se le nota que es una persona tímida o insegura, se le nota muchísimo que es un pagafantas, y yo tampoco sé hasta qué punto un pagafantas nace o se hace. Imagino que es una especie de nerd, bueno no lo imagino, es que lo sé, y ante eso no tiene más opción que:

Pues no estoy de acuerdo.

Primero en lo de que "si les molas acabarán cayendo". Las tías no son "sí o no", ellas no se rigen por la ley del todo o la nada como nosotros, las tías son mucho más complicadas que todo eso.

Segundo, en lo de que su problema de actitud tiene difícil solución... Todos hemos sido pagafantas alguna vez, TODOS. La cuestión es darse cuenta y ponerle solución. Unos son listos cual roboc y solo necesitan un gesto, otros ni después de mil hostias se darían cuenta. Esos acabarán como tú dices; los demás, más tarde o más temprano nos damos cuenta.
 
Atrás
Arriba Pie