fernandisc
Aborto de Forero
- Registro
- 28 Dic 2011
- Reacciones
- 0
porque lo he intentado muchas veces y no rula... he probado con 10000000 de tags diferentes, pero no va
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
fernan[FONT=arial black rebuznó:disc[/FONT];1052868607]porque lo he intentado muchas veces y no rula... he probado con 10000000 de tags diferentes, pero no va
lol, pero como coño funciona?Tio Bernie rebuznó:Ese Fernandisc to shulo.
SI que funciona el buscador, sino como sabría que de sus 33 mensajes desde Diciembre, solo ha visitado el subforo Putas para buscar zorras a las que chuparles los pies y sacarles las pelotillas y para buscar travelos, eh Piratón ? que tienes que decirme a eso ?
ponlo tújopepe rebuznó:Así no se puede crecer.
Espantais a los nuevos y no avanzamos.
Ponedle un puto tutorial de como funciona el buscador, coño!!
fernandisc rebuznó:lol, pero como coño funciona?
Debes buscar la palabra "buscador" en el buscador del foro. Un saludo.fernandisc rebuznó:como narices funciona el buscador?
ke te denSteel_face rebuznó:Debes buscar la palabra "buscador" en el buscador del foro. Un saludo.
Steel_face rebuznó:Ayuda tú a la gente para esto. Si al final será verdad que la juventud ni tiene valores ni educación ni nada. Solo falta que empiecen a drogarse.
PabloPL rebuznó:Si lo hago funcionar quiero una estatua hecha con cera de oídos.
Yo te la estaba haciendo con esmegma, asique te aguantas con lo que caiga.PabloPL rebuznó:Si lo hago funcionar quiero una estatua hecha con cera de oídos.
PabloPL rebuznó:Si lo hago funcionar quiero una estatua hecha con cera de oídos.
Blood rebuznó:No es por meterte prisa ni por ponerte nervioso, pero quiero que sepas que ocupas el numero 2 en el ranking de los mas buscados del foro, y no creo que sea para ponerte una estatua precisamente.
Quiero que sepas que al forero victor 1º redivivo le atizó en plena calle y a traición otro forero enemigo suyo, y eso que el único delito de redi fué enladrillar el foro.
ESTAS AVISADO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.