¿Como no se debe postear? Hoy: Hijo de puta si, pero no asi.

OIGA¡¡ de-fend, mi hermana tiene una peluquería, si usted tiene el teléfono del hombre-mono de su avatar me gustaría que me lo pasase,podría ser la solución a la crisis y lograría salvar su peluquería.amén de dejar la prostitución callejera
 
PERSECUTOR rebuznó:
OIGA¡¡ de-fend, mi hermana tiene una peluquería, si usted tiene el teléfono del hombre-mono de su avatar me gustaría que me lo pasase,podría ser la solución a la crisis y lograría salvar su peluquería.amén de dejar la prostitución callejera

Este video le explicará como ponerse en CONTACTO con su hermana

T-Beauty LadyCop
 
¿Quieres hacer el jodido favor de aprender a colgar los videos del Jewtube de una puta vez?:12
 
mecagoenSatán rebuznó:

Ahi queria yo llegar. El ignorante este no sabe que las crisis se provocan intencionadamente, para luego provocar revueltas, y finalmente las guerras; el negocio mas cojonudo del mundo.

Que no te enteras de nada, so tonto
 
general cobarde rebuznó:
Ahi queria yo llegar. El ignorante este no sabe que las crisis se provocan intencionadamente, para luego provocar revueltas, y finalmente las guerras; el negocio mas cojonudo del mundo.

Que no te enteras de nada, so tonto
La verdad es que ni me he leído el post. Ha sido abrir el primer spoiler y ver eso de
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y ya me he encendido. Y más teniendo en cuenta que en algún otro hilo ya se le ha avisado de que no es tan difícil poner un puñetero enlace a un video, cojones!
 
Que pensais que me jode mas? que alguien habra un hilo currado y ponga mal dos enlaces o dos retrasados monolinea comentado la jugada?
 
Sombrerero Loco rebuznó:

Sólo quería preguntarle que, siendo que ustec sabe tanto sobre la vida y todo lo demás, cómo no puede saber las más básicas reglas de ortografía. Imagino que le gustará leer, por eso me desconcierta. ¿Lee sólo en otros idiomas? ¿Vive en otro país? Cuénteme, por favor.

:)
 
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
Sólo quería preguntarle que, siendo que ustec sabe tanto sobre la vida y todo lo demás, cómo no puede saber las más básicas reglas de ortografía. Imagino que le gustará leer, por eso me desconcierta. ¿Lee sólo en otros idiomas? ¿Vive en otro país? Cuénteme, por favor.

:)

Habra cadabra

Y el forero desapareció...
 
Ruizma rebuznó:
Habra cadabra

Y el forero desapareció...

tampoco es tanto

pero vamos, que el hilo ese es una putea mierda absolutamente troleable aqui en el general, en el politica tal vez se lo tomen medio en serio, pero aqui es normal que no
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Si claro, y cuando te pare la guardia civil y te diga que te vas a ir preso les explicas que eres fan de belen esteban y de mario conde que entonces evitaras no ya solo la cárcel si no el trafico hasta el final del destino ya que te escoltaran mientras cantan.

¡Vamos torrente, dale gas, vamos torrente, dale gas!


Hay que ser muy zote para entender que alguien puede ser fan de Mario Conde y de Belén Esteban al mismo tiempo.
 
Main man rebuznó:
Hay que ser muy zote para entender que alguien puede ser fan de Mario Conde y de Belén Esteban al mismo tiempo.


Vamos a ver cocacolo subnormal si esta vez te queda claro.

Bastante hago con no banearte por abrir un hilo de mierda con fotos cutres donde se rien de ti para encima tener que leerte en mi hilo, arrancante a babosear por mp, imbecil.
 
Sólo te lo voy a decir una vez porque volver a pelearnos aburre a Cristo: mi Miami vice es puta crema comparado con este berrido de jubilao borracho al que llamas hilo. Y sabes, como que el sol sale por el Este (bien, en tu caso es dudable), que si no tuvieras placa te hubiese metido un ban como un pan de hogaza por abrir semejante mierda.

Primera y última respuesta.
 
Main man rebuznó:
Miami vice es puta crema berrido de jubilao pan de hogaza por abrir semejante mierda.

Sin-ttulo-11-1.gif


Primera y última respuesta.


"Puta Crema" "hogaza":lol::lol::lol:

Ademas te digo que tendría que banearte por subnormal y me dices tu lo mismo.

COCACOLO ERES TAN TONTO QUE TE PONGO LA MANO EN LA CABEZA Y ME DAS UN CARAMELO.
 
semete rebuznó:

Muy divertido todo, pero eres consciente de que la fotografía es de un programa de telebasura peruano dirigido por la que tú correctamente llamas pseudo-periodista, Laura Bozzo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Verdad?
 
Lise_Lotte rebuznó:
Muy divertido todo, pero eres consciente de que la fotografía es de un programa de telebasura peruano dirigido por la que tú correctamente llamas pseudo-periodista, Laura Bozzo:

YouTube - ¡Le pega a su mujer porque "no entiende"!


¿Verdad?

¿Quién es la de tu foto? Joer, menudo especimen. Creo que nos encontramos ante el eslabón perdido hamijos. Y yo pensando que era el Jesús Bonilla
 
Filimbi rebuznó:
¿Quién es la de tu foto? Joer, menudo especimen. Creo que nos encontramos ante el eslabón perdido hamijos. Y yo pensando que era el Jesús Bonilla


Por una tía así yo seria capaz de babosear por privado aun teniendo mujer y dejando por el camino mi dignidad, vive dios.
 
Estoy esperando a que alguno de vosotros me la identifiquéis. Sé que la conocéis, hijos de phruta. Hale, aquí se acaba el asunto.
 
Vamos a organizar una gala benefica para recaudar fondos y comprarte un labio superior.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Vamos a organizar una gala benefica para recaudar fondos y comprarte un labio superior.

Fue un día de catarro, respiró demasiado fuerte y se lo tragó el naso.
 
Arriba Pie