¿Como no se debe postear? Hoy: Hijo de puta si, pero no asi.

Lise_Lotte rebuznó:
667728592_lolitonta_122_596lo.jpg

¿Soy el único que ve un parecido asombroso con el Coles?
¿Llevará meses hormonándose en Calasparra?
¿Veremos en yutuf en breve un video "Coles, M2F".

Lise_Lotte rebuznó:
No, a ver, yo soy ésa, tu pareja ideal:

667728592_lolitonta_122_596lo.jpg

:92

Labio superior sí tengo, es que lo tengo contraído pa' sujetar el pitillo nomás, wey.

Joder, menuda cara, no sale ni en los frascos de veneno. Y tienes el pelo graso eh, se nota que no te lavas con HS.

Por cierto, menudas cejas, y la nariz es como la de Miliki.

Miliki.jpg

Lise_Lotte rebuznó:
Sí lo tengo bastante graso, pero curiosamente nunca tuve caspa, y mira que debería venirme por herencia genética. No me lo explico.

De mi nariz yo estoy plenamente orgullosa: lleva la marca de todos los balonazos que sufrí de niña. Nunca me la operaré, si eso vienes y con una navaja me la arreglas, que seguro tienes mucha destreza :lol:

Por cierto, una vez me depilé las cejas, a ver si te gusta cómo me quedaban, que, por lo que sabemos, tienes experiencia en ese tema también:

(nada, Costra dice que sobra la foto :( )

Hamadme.
AttentionWhore2.jpg

Escaleto rebuznó:
La fechoría de Telecinco va en un pack completo: no sólo "secuestran" a esa mujer para presionarla y que suelte ante las cámaras lo que ya habia insinuado antes al equipo del programa sino que paralelamente, pactan con Juan José Cortés una serie de entrevistas en la cadena por un total de 50.000 euros, robandoselo a Antena 3 en sus narices (el tio era asiduo a Espejo público y tenia especial amistad con Susana Griso).

Jugada maestra. Aunque a punto estuvo de irse todo a la mierda cuando Cortés, en la semana del juicio, se pone a dar ruedas de prensa improvisadas en la calle a todo el que le pregunta.

Quien tiene buen rollito con la Griso es el abuelo, que el otro día en su programa aprovechó para hacer un llamamiento a todos los españoles, Lola Flores Style, para que diéramos 1€ cada uno al Carcañito y que así confiese dónde está Marta. :face:

Por cierto, hágame una oferta por su puto clon que se lo compro.

thump_604129401032011041.jpg

Aguilucho Sifilítico rebuznó:
¿Todavía no te has dado cuenta de que nos importa una puta mierda tu vida y la de ilg? Pues eso, que ya aburres.

Uh, que he dicho hediondo subnormal en el sálvame, juju, cómo molo... :face:

Parece que tienes 15 años, sólo haces gracia a los subnormales. Muérete

¿Y quién te está contando mi vida y la de ILG? Pues eso, que me comas la polla clon de mierda.

Y ahora silencio, que estamos viendo Sálvame. Aunque bien lo sabes tú que no te lo pierdes junto a tu puta madre en la infravivienda de VPO.

ferrete lg rebuznó:
:face:

recuerdo que en el colegio martirizaba a un subnormal por decir plastelina en lugar de decir plastilina.
eres tu " mocosin " ? :oops: i miss you

Pues igual es Pablo Motos, porque también lo dice así :lol:

Herodes rebuznó:

¿No se supone que ILG esta trabajando en Salvame?

Yo ayer de casualidad vi al tipo este y la verdad es que tiene una retirada. Es como ILG pero con 20 kilos menos (que podrian ser perfectamente perdidos por una depresion).

Cágame en el pecho, por favor..

Eres tú el que aprovecha cualquier excusa para poner una foto de ILG. Conclusión:

a) eres un puto maricón que al que le gusta engullir pollas

b) eres el propio ILG y no paras de recordarnos que tienes un trabajo de mierda

Creerse gracioso por decir hediondo subnormal en la tele o por mandar sms a intereconomía confirma tu alto nivel de retraso. Felicidades. Y no hace falta que contestes, ya has mostrado tu subnormalidad lo suficiente.

Cada uno tenemos nuestras obsesiones y debilidades, la mía es el tirillas de las gafitas, y la tuya como la de la muchos, las pollas en mesa de cristal y fotos de shemales.

Y no, no soy ILG para tu suerte porque en ese caso no estarías aquí aporreando el teclado con mierdas, hijolagranputa.

Herodes rebuznó:
Cada uno tenemos nuestras obsesiones y debilidades, la mía es el tirillas de las gafitas, y la tuya como la de la muchos, las pollas en mesa de cristal y fotos de shemales.

Y no, no soy ILG para tu suerte porque en ese caso no estarías aquí aporreando el teclado con mierdas, hijolagranputa.

Te lo digo una y no mas, te lo lees si hace falta tres veces antes de contestar pero mide tu respuesta bien.

Nadie en el foro piensa que hay un administrador que trabaje en sálvame por que es patetico, es una coña estupida y tu das ascopena, pero que tu des pena no significa que puedas encima decir que los administradores son tan gilipollas como tu.

Ves sálvame por que eres gilipollas y esta bien que lo expliques y te sientas orgulloso, por que si no tu pobre madre solo te podría recordar por esos llaveros que tanto te gustaban de pequeño -los del mercedes de tu abuelo-.

Como vuelvas a hablar de la mierda de chiste de escaleto te largo del foro, por aparte de gilipollas y servir para que nos mofemos de un maricon que ve programas de marujas creerte con gracia.

Tu eres la mascota mariconeti de pl, estas aquí para que los foreros vean a un paleto que colecciona llaveros de mercedes, dice tener un m3 con la ilusión que solo esta a la alcance de alguien cuyo padre ha vendido tres praos para comprarle un coche de rico no teniendo nunca mas que ir al puti en tractor, pero no para nada mas, asi que evita inventarte MAS COÑAS SUPERDIVERTIDAS que no le hacen gracia nada mas que a tu hamijo main.

Te jodes como Herodes, a ratos como Pilatos, te meas como Eneas, y a días como Elías.jijijiujuju
Untarse mierda en el pecho o ponerte una bolsa de mercadona en la cabeza minetras bailas el BIM BOM tiene mas gracia que los tuyo,Herodes.

Yo haré mi vídeo_lol,lo estoy preparando.Tengo las maderas, y tengo los tablones,la chapa del tejado la he quitao de unos bidones,tengo las maneras y tengo las intenciones,el domingo empiezo a ver si tengo cojones Opá.

Sombrerero Loco rebuznó:
Te lo digo una y no mas, te lo lees si hace falta tres veces antes de contestar pero mide tu respuesta bien.

Nadie en el foro piensa que hay un administrador que trabaje en sálvame por que es patetico, es una coña estupida y tu das ascopena, pero que tu des pena no significa que puedas encima decir que los administradores son tan gilipollas como tu.

FAIL, este imbécil sin buscar mucho más lejos.

Eres tú el que aprovecha cualquier excusa para poner una foto de ILG.

Sombrerero Loco rebuznó:
Ves sálvame por que eres gilipollas y esta bien que lo expliques y te sientas orgulloso, por que si no tu pobre madre solo te podría recordar por esos llaveros que tanto te gustaban de pequeño -los del mercedes de tu abuelo-.

Como vuelvas a hablar de la mierda de chiste de escaleto te largo del foro, por aparte de gilipollas y servir para que nos mofemos de un maricon que ve programas de marujas creerte con gracia.

Tu eres la mascota mariconeti de pl, estas aquí para que los foreros vean a un paleto que colecciona llaveros de mercedes, dice tener un m3 con la ilusión que solo esta a la alcance de alguien cuyo padre ha vendido tres praos para comprarle un coche de rico no teniendo nunca mas que ir al puti en tractor, pero no para nada mas, asi que evita inventarte MAS COÑAS SUPERDIVERTIDAS que no le hacen gracia nada mas que a tu hamijo main.

Si tú ves Sálvame, te produce urticaria comprobar como cualquier anal-fabeto puede vivir infinitamente mejor que un piojoso como tú, y si yo lo veo, lo que me produce es dinero y loles.

Dicho lo cual, el problema no es de la mierda del programa sino del mierda que lo ve.

Otra cosa hijo de las liendres, yo no estoy aquí para hacer gracia sino para dar tardes de gloria, además de mucha envidia también por lo que parece. Así que vete a llorar a tu padre, si es que le encuentras, para pedirle que te compre una bici como la que tienen los otros niños en el parque.

Herodes rebuznó:
Si tú ves Sálvame, te produce urticaria comprobar como cualquier anal-fabeto puede vivir infinitamente mejor que un piojoso como tú, y si yo lo veo, lo que me produce es dinero y loles.

Dicho lo cual, el problema no es de la mierda del programa sino del mierda que lo ve.

Otra cosa hijo de las liendres, yo no estoy aquí para hacer gracia sino para dar tardes de gloria, además de mucha envidia también por lo que parece. Así que vete a llorar a tu padre, si es que le encuentras, para pedirle que te compre una bici como la que tienen los otros niños en el parque.

HAh, luego decis que no tiene gracia, cuando es obvio que representa fielmente el papel de NIGGAH rapero que sale en la MTV fardando de tener una foto de su cara en el fondo de la piscina, en el trono, los cubiertos, un bentley con llantas doradas, y un cabecero de cama hecho de cuerno de unicornio. ¿Y POR QUE NO? :lol:

Y a quién mierda puede importarle si es gitano o no cuando está Chapis apareciéndose en La Noria contando su marichalazo?

La deriva de Telecinco es acojonante. Y la deriva de Jordi Mierdález más aún.
Este tío, Chapis, era retrasado cuando presentaba un programa e imagínate ahora después de haberse caído en la marmita de dronja como Obélix en la de la poción mágica.

Parece que le han estado pegando golpes desde que nació.
Menudo hijo de puta.

Por cierto, me llevo esto al hilo de los gitanos.

Volviendo al tema de chapis. No se quien ha dicho por ahi, que era incapaz de hilar una frase de mas de tres palabras y que estaba evidentemente tocado.

No se si alguno veia que me dices en aquella epoca, pero eso de que no se le entendiera una puta mierda de lo que decia ya le pasaba "pre-armageddroga" sin pasar por alto que le faltaba sacar una lupa y acercarla al teleprompter y leer con la entonacion "Achtung achtung" que leia Carlos iglesias en manos a la obra cuando intentaba descifrar un manual de algo que no estaba ni en aleman.

Vamos, que la droga lo que le ha dañado a ese hombre es el honor, porque frito ya venia de nacimiento.

navorsuker rebuznó:
Abundando en la idea, mientras se siga hablando de ellos en el telediario y no desaparezcan como otras mafias como la italiana, irlandesa, china o latin king de las que no se habla y, evidentemente, ya no extorsionan ni existen como algun forero pixidixit, sus representantes han de tener cierto estilo. Veamos:

ira:

gerry-adams-1-748474.jpg

gerry adams: Pese a ser amigo de los vascos, a los que probablemente conocio en un local de intercambio de ovejas para sexo, es un tipo elegante que va siempre con traje y una barba arreglada. Parece un profesor universitario mas que un portavoz terrorista.

al qaeda:

osama-bin-laden-seated.jpg

bin laden: aunque sea moro y su reloj casio eche un poco a perder su imagen, su barba con la longitud de un puño como manda allah, su turbante y su vestuario islamico hacen que sea tan siniestro como elegante a su manera.

farc:

alfonso_cano.jpg

alfonso cano: Es un alguien que ha aprendido que en las ciudades solo deben vivir los blancos y los amarillos, mientras que los sudacas como el estan mejor en la selva, por ello lleva un elegante traje de camuflaje y una barba que le dan cierto aire romantico.

eta:

c617x266_sortu.jpg

Actuales de sortu: tras tener como representante a jon idigoras que bebia mas que maragall cuando se acordaba de abrir el mueblebar, tienen a estos y ¿que son? calvos, un tipo con barba del cual podemos ver algunos clones tirados en alguna chabola con un carton de vino y seres hermafroditas con fulares. Ademas de incumplir la ley de igualdad por no incluir mujeres de verdad en la lista, parecen mas un sindicato agrario que un partido politico por su evidente garrulismo, acentuado por la fealdad provocada por siglos de endogamia.

No me van las tildes, lo siento.

Oye que estaba Otegi que ese era muy grande. Pendientillo y una nariz cada vez más deforme. Para mí, uno de los 5 políticos más válidos de la historia de la peninsula hiberica.

Y Kortatu molaban un puñao. Joder, es que la ETA ha molado lo suyo.

Lo del terremoto solo ha sido un aviso, esperen a que se haga mas advertensias hasta que los chinos aprendan a sufrir con felisidad. Ademas, que se conformen... ¿no tenian tecnologia y mierdas? Pues que lo arreglen con roboces.

Ustedes tienen a ETA pero aqui tenemos cuando se nos lastiman los roboses los autos no alcansan a curarlos, sabe pues?

culito sexy rebuznó:
Pues a mí no me sale de la polla aportar; me hago clones única y exclusivamente para perseguir a Slk por todo el foro para cabrearle y reírme de él.
yo me voymieeeeeeeeeeeerda y tu donde vas? ¡CULITO SEXI!

Si quieres insultar a un forero lo mejor es que vayas a saco con un solo user montando un hilo sobre el forero en question.

Asi no tienes que hacerte mil clones que son borrados en zercoma.:lol:

Atrás
Arriba Pie