yonmaklein
Novato de mierda
- Registro
- 17 Nov 2006
- Reacciones
- 0
buc rebuznó:
Ese truño haría llorar al mismísimo señor mojón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buc rebuznó:
Hace tiempo que no veo uno de estos
![]()
Se que es una pena no conservar la fuente, pero creo que fue en pajilleros donde un individuo decia que se penetraba analmente con uno de estos fijándolo en una puerta y cerrando y abriendo esta muy rápidamente.Y un amigo suyo por lo visto se metia las fundas de los puros, ojo.
DeeJaYMaNZaNo rebuznó:Pues nose si alguno de vosotros ha estado en Túnez...
Alli se limpian con la única ayuda de su mano y una especie de mangerita que tienen los baños. Eso si que es de pobres.
oompa loompa 2 rebuznó:Que puedes esperar de gente que aún se mueve en camello...
PD: y después de limpiarse el culo con la mano, que usan para limpiar la mano?
Despues de cagar claro
Ayer veindo gran hermano el debate decian que las gemelas se limpiaban con papel pero qu luego en vez de tirarlo por la tazo lo echaban a la basura, el papel con mierda. Y bueno cuando les digeron que haber porque no lo echaban a la taza se quedaron flipadas
frenillo rebuznó:Yo conozo a muy pocos andaluces, pero de verdad son tan estupidos¿'
Hijo de puta, te puedes coger una infección de la virgen de poner el papel en el water para que se moje.lamecucas rebuznó:¿y si cago en un bar y el retrete esta en una parte y los lababos en otro, de donde saco el agua?
No os preucupeis esto tiene solucion, es lo mismo que lo anterior lo que pasa que cuando tengas que mojar el papel tiras de la cadena y aprovechas el agua que sale de arriba de la taza que es el mismo que el del grifo, no me seais tiquismiquis
Gran verdad.porelcho rebuznó:En respuesta a el forero que pregunta cómo caga una mujer, decirle que si la cagante está buena como es el caso de mi pareja, cagan en bolitas como si de una oveja o transporte de coca se tratase.
Asi es freni, yo lo hago a menudo en el bidé porque voy tan estreñida que tengo que meter los dedos para sacarme las bolitas.frenillo rebuznó:Seguro que las chatis de Pl se limpian con la mano
buc rebuznó:Mis propias heces.
Pues nose si alguno de vosotros ha estado en Túnez...
Alli se limpian con la única ayuda de su mano y una especie de mangerita que tienen los baños. Eso si que es de pobres.
Antes de entrar en el aseo, tiene que decir: “En el nombre de Alá, oh Allá. Me refugio en ti de todas las cosas dañinas e inicuas”
Tiene que entrar con el pie izquierdo y salir con el derecho
No está permitido aliviarse de pie, echado o completamente desnudo.
No está permitido mirar las partes pudendas, ni los excrementos.
No se puede escupir, sonarse, mirar alrededor o al cielo, sino solo hacia el suelo.
Al limpiarse, si hace calor hay que empezar de adelante hacia atrás, después de atrás hacia delante y por ultimo de adelante hacia atrás. Si hace frío, al revés.
BellMalena rebuznó:Asi es freni, yo lo hago a menudo en el bidé porque voy tan estreñida que tengo que meter los dedos para sacarme las bolitas.
De paso me hago una buena limpieza rectal. Y muchas mujeres igual.
El bidé es un gran invento.
Te he visto la pirula..jejeje
Lo que si tenian los wc de alli era como una especie de mangueritas que yo pensaba que se utilizaban en vez de la clasica escobilla, pero no, cuando lei la hoja de recomendaciones ponia que era para la higiene intima, vamos como un bidet pero mucho mas rapido de usar.
BellMalena rebuznó:
BellMalena rebuznó:voy tan estreñida
Ricky Kasso rebuznó:Para eso hay un buen truco casero. Por las noches cuando termines de cenar, come ciruelas pasas acompañadas de un vaso de agua. Te aseguro que así, en unos días, te vas a cagar como las vacas del Mangarrio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.