Como parerecer un experto en todo sin tener ni puta idea de nada.

Loco Gatti

RangoNovato de mierda
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
83
Reacciones
0
A lo largo de mi vida he elaborado una tecnica muy depurada para aplicar en ocasiones determinadas donde se precisa un cierto grado de interaccion con seres humanos y una profundidad en el dialogo que se sostiene con ellos. Vale bien como mecanismo de defensa o como aparentar un dominio que no se tiene en cualquier materia.

41vOxh7UH4L._SL500_AA300_.jpg


-Usar hiperboles: Se aplican a modo de muletazo cuando el toro viene de frente. Un tipo nos asedia con su verborrea y nos vemos lejos del burladero. Pues bien, infalible un "ah si, es como cuando ..." o "metaforicamente hablando entiendo que quieres decir que ..." Si hemos tenido un minimo de atencion nos sera facil y nos dara oxigeno.

jfir48ugx6ruxgr4.jpg


-LLevarlo todo a un plano filosofico: la mejor manera de marear la perdiz y tantearlo todo sin necesidad de ser especificos. Como no tenemos ni puta idea y se atisba que nos toca el turno de opinar, tras una larga exhalacion del cigarro soltamos una chorrada cualquiera que relacione dos partes o mas del dialogo y su posible relacion entre ellas, tratando de averiguar cual es su naturaleza intrinseca. Encima dejamos dudas en el aire y el balon en el tejado de los contertulios.

1231198167_Don_Johnson_answer_2_xlarge.jpeg


-Relativizar hasta lo incongruente: Porque todo depende del punto en que se mire, puede ser mas, menos, alto, bajo ... y asi nos tiramos hasta que nadie sepa realmente de que coño se estaba hablando.

p183928_n17293_cc_v2_aa.jpg


-Apelar a la logica: Es una tecnica de profesional, pero sin duda la que mas mordiente tiene. Del tema en cuestion se hacen un par de incisos que apunten hacia: parametros, factores, matrices, permutaciones, patrones, estructuras. Como en las previas, se busca liarlo todo y enmiendarlo como el oso que remueve el fango del rio para cegar a los peces.

5307295905_4750db8247.jpg


-Fingir indiferencia: Si nos vemos acorralados, siempre se puede poner gesto de desinteres, pose de aburrimiento, y alguna que otra mirada hacia otro lado, pero siempre desde la prepotencia, nunca desvelando nuestra posicion. Un mal movimiento y se vera realmente el farsante alli camuflado.

sonny-crockett.jpg


-Buscar culpables: Los judios o los chinos. Los judios para el pasado, los chinos para el futuro.

290762-sonny_crockett_large.jpg


Estas son basicamente mis ardides maestras, muy depuradas ya con el tiempo. Lo mismo te arreglo el pais en dos minutos, que te doy una leccion de historia, como que cuestiono cualquier ley fisica, que te mando a tomar por culo por ignorante por mentarme a Zidane.

Y asi voy hasta ahora. Ponerme a prueba si teneis huevos, hijos de puta.
 
Mil Mierdas rebuznó:
Habiedo estudiao

realmente no sirve de nada a no ser que tengas enchufe

es ese el coche de Donald Trump?

te crees todo lo que dicen los periodicos

A Cristiano hay que ponerle en banda

listo
 
Me gusta llevar la iniciativa y ser yo quien empiece sacando temas, asi la gente esta ocupada un rato y me puedo ensimismar relajadamente sin miedo a parecer un esquizofrenico.

Por ejemplo, ¿donde estuvo jesus de los 13 a los 30 años, eh? a ver, donde?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hacer propias las opiniones ajenas, da igual que no puedas adherirte realmente a ellas porque no has profundizado o eres corto y se te escapan. Incluso puedes enlazar criterios que esten en las antipodas usando las herramientas ya mencionadas: relativizando, filosofando...

Al derrotar a tu adversario, apoderarte de sus razonamientos y juicios y añadirlos a tu arsenal.
 
A
-Buscar culpables: Los judios o los chinos. Los judios para el pasado, los chinos para el futuro.

Los chinos tienen un pasado de escándalo: pólvora, papel, muñecas hinchables, tinta china, damas chinas, palillos chinos, patos pekineses, y perros...

Y sin embargo los judíos tienen mucho futuro, llevan urdiendo un estado propio desde hace 2 mil años y ahora que apenas lo acaban de conseguir, the sky is the limit.

Así que eso de que los judíos son el pasado y los chinos el futuro es relativo, aunque desde un plano moral sería discutible.
 
Yo doy clases de hermeneútica urbana a cualquiera que quiera ser mi amigo.
 
"Como parecer un experto en todo sin tener ni puta idea" deberia aparecer justo encima del registro en "putalocura foros"
 
Entre el título y el nick del autor, creía que era otro hilo de argentinos. Pero no.

Pero ya que estoy diré que el autor del hilo es un experto en parecer que no tiene ni puta idea de nada.
 
Más que expertos semos peritos.

Es lo que tiene el Phoro.

Uno lo lee, se loguea, forea, sienta cátedra y cura la sidra cómodamente desde el sillón y con el calcetín de la suerte al lado.

Eso cuando no otras cosas, claro.

De toda la vida.
 
Por qué coño se da consejos sobre como hablar con la gente en un foro de personas asociales?
 
Cuando nos tenemos que relacionar con mujeres u otros seres que comparativamente hablando resultan disminuidos intelectuales ante nuestra brillantez tertulianica es útil comenzar brindándoles cierto sentido de seguridad. Por ejemplo.

- Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices....
- Tienes toda la razón....
- Eso es lo que le dije yo también y.....
- Un comentario muy acertado y pertinente.....
- Me alegra de que digas esto porque.....

Obviamente (oviamente) esta entradilla que calentará confortablemente las entrañas a nuestro interlocutor/a y pondrá una sonrisilla zalamera en su cara servirá para que nos explayemos en NUESTRO punto de vista que consistirá indefectiblemente en una demostración apabullente de que:

- Lo que acaba de decir es una insensatez
- Solo a un merluzo analfabeto se le ocurriría algo asi
- Su opinión es ampliamente compartida en poblados yonkis, asentamientos rumanos y locales feministas
- Demuestra ignorar los avances y estudios de los últimos 70 años y no haber leido un libro, periodico o seguido un programa de información desde la proclamación del Caudillo

Todo ello con el tono más amigable posible, sonriendo y buscando la empatía mediante ligero contacto físico y utilizando construcciones verbales que no choquen de frente con su -demostrable- sandez sino que la envuelvan con suavidad.

Si lo hemos hecho bien al final se producirá un silencio mientras el borrego procesa nuestro discurso y overfloweado por nuestro potente hardware cerebral se quedará con la entradilla inicial, el buen rollito con el que se ha pronunciado y sentenciará.

Si señor, yo no lo habría dicho mejor

Q.E.D
 
general cobarde rebuznó:
Por ejemplo, ¿donde estuvo jesus de los 13 a los 30 años, eh? a ver, donde?

Tema muy interesante y controvertido. Una teoria de las tantas existentes que existen sobre esos años perdidos es que hizo este viaje durante ese periodo:




Lo curioso es que la Biblia no comente nada sobre este tema, lo que da que pensar que algo tuvo que ver con el mismo. Mi opinion es que probablemente los cristianos a las ordenes de Constantino en el concilio de Nicea pasaron la paleta de borrado para evitar el reflejo de corrientes filosoficas/espirituales no cristianas y no quedar en ridiculo.
 
Menudo viaje, menos mal que conocía los secretos del teletransporte.
 
No sabía nada el amigo.

Salir bien cargado de costo rojo libanés hacia los cultivos de opio del actual Afganistán hasta llegar a los valles-madre de la Cannabis Sativa, a los pies del Himalaya.

Despúes ya se le pierde la pista.
 
Atrás
Arriba Pie