Frikis Quiñones, ni puta idea y dando LECCIONES (sexo aberrante inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zadquiel

Aborto de Forero
Registro
14 Nov 2009
Mensajes
2
Reacciones
0
Hay una figura muy típica, que todos hemos conocido alguna vez, que es ese freak feo al que nunca ves con mujeres y que te cuenta como si fuese un experto en las artes sexuales y en dar placer a las féminas. Y lo hacen como compartiendo contigo un valioso secreto. Pero sus técnicas sexuales siempre son de lo más extrañas o absurdamente ridículas. Este ejemplar de aqui debajo, por ejemplo, capturado en algún foro. Pues desde hace algunos años, estos frikis absurdos pululan por la Red, que ha sustituido a la barra del bar, siendo ahora Internet el lugar donde comparten sus estrafalarias técnicas. Voy a poner más, pero comienzo con este de aqui debajo, que es caza mayor, un ejemplar único. Imaginaos al gordo acercando su ojo al clítoris de la puta rezumante de jugos y comenzando a abrir y cerrar los ojos como si se le hubiese metido algo o le hubiese dado un tic nervioso. Yo me parto :lol:
"Filemón Pí" rebuznó:
"Wireless" rebuznó:
por cuanto te salio la rumana de ayer, File?
90 la hora, frances completo sin, besa, no fuma, no tatuajes, vestido de enfermera, calzaba un 35-36 de pie porque me cabia entero en la boca :lol: implicacion 8, va aumentando a medida que folla, se corrió 7 8 veces haciendo el 69, gracias a ello me regaló la terminacion en la boca que valia 20 euros, el anal no, pero eran 30 euros extra y no los pagué. Eso si follando le meti la lengua y el dedo en el ano y no se quejó hihihihi :oops: los gordos torbelianos debemos tener variados recursos cuando la resistencia tiene un limite y sudar como un ñú sobre la señorita en cuestion no es una opcion factible. Con lo cual el arte del cunnilingus sale a la palestra,en el 69 nos tiramos media hora o mas, tener a una dama con cuerpo de julia taylor tumbada encima tuyo con la vulva en tu jeta is where I want to be :pgl: me juego ban y borrado de user a que me como los coños con mucho mas arte que el 90% de vosotros que coño, el 100% :lol: joder si hasta le meti la nariz! os voy a dar un truquito de maestro zen: estimulad el clitoris con vuestras pestañas parpadeando muy deprisa, es una sensacion incomparable dicen ellas. Esta no la sabiais eh? NOOBS! :lol: :lol:
Noobs nos dice el gordo ¿Conocerá algo que no sean putas? Lo dudo bastante... :lol:
 
os voy a dar un truquito de maestro zen: estimulad el clitoris con vuestras pestañas parpadeando muy deprisa, es una sensacion incomparable dicen ellas. Esta no la sabiais eh? NOOBS!
De esto ya se hizo todo un monográfico en el subforo ligue, e incluso varios foreros quedaron con una de nuestras féminas para que disfrutasen de las bondades del sexo parpadal.
 
Joder, pero si ese de la mamada es Filemón Pí, porqué te metes con él, aunque sea un puto farol, lo cuenta con tal énfasis y amez que por mí, puede contar los que le salgan de sus santas y hediondas pelotas.


Que nos cuentas tu, aberración?
 
Jaldre aí rebuznó:
Joder, pero si ese de la mamada es Filemón Pí, porqué te metes con él, aunque sea un puto farol, lo cuenta con tal énfasis y amez que por mí, puede contar los que le salgan de sus santas y hediondas pelotas.


Que nos cuentas tu, aberración?

Así me gusta, que no te dejes una sin comer. :lol:
 
Iba a ponerlo en un tag, pero .... esto apesta a venganza
 
Jaldre aí rebuznó:
Después de lo de ayer, te tengo moars estima, no lo corrompas. Disfruta el momento, ah! y felicidades por tus cercanos 3000 points, ya me cuentas a ver que te regalan. :1

Los masunos valen para la granja esa del feisbuk? Es que tengo a la mujer enganchada a esa mierda.

Tenemos ya hilo para el forochat del domingo o se rehusa el del sábado?
 
Si tiene usted problemas con Filemón Pí, va y le da dos hostias, como hacen los hombres.

MARICÓN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie