Como producir más esperma?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Umbersun

Aborto de Forero
Registro
19 Abr 2016
Reacciones
0
Hola!

Tienen trucos o técnicas para aumentar la quantidad de esperma y crear ejaculaciones más fuertes y abundantes? Gracias!

Yo conozco un método que hace que te salga mucha leche y te de mucho gusto en los huevos.

Pajas a la crema, hamijo. La saluc. Pídale a otro que le explique el proceso, por escrito, por supuesto.

Si lo quiere en hechos prácticos contacte con @El bedel.

Hola!

Tienen trucos o técnicas para aumentar la quantidad de esperma y crear ejaculaciones más fuertes y abundantes? Gracias!

Todo es cuestión de entrenamiento, de los huevos, claro está, que es un músculo como el cerebro o los biceps, pues bien, muchas pajas, hasta llegar a una a la hora mínimo, tus huevos se pondrán a producir leche como si fuesen vacas suizas vendiendo al LIDL para su marca blanca, en un par de meses de entrenamiento podrás llegar a eyacular hasta medio litro dejando de masturbarte un día entero (para generar reservas).

Aunque ten cuidado si vas a eyacular en la cara de alguien y no trates mucho el tema de la mucha leche en la cara que por aquí hay más de un forero que tiene reciente lo de @Dolce y no es grato recordarlo.

Si lo quiere en hechos prácticos contacte con @El bedel.
Cualquiera diría, contando las veces que me citas, que lo que te gustaría en realidad es hacerte una paja a la crema de esas conmigo;); que, a propósito, ese método ¿consiste en embadurnarse los bajos con bechamel antes de proceder? (soy mucho más inocente de lo que os creéis algunos...:face:)

Cualquiera diría, contando las veces que me citas, que lo que te gustaría en realidad es hacerte una paja a la crema de esas conmigo;); que, a propósito, ese método ¿consiste en embadurnarse los bajos con bechamel antes de proceder? (soy mucho más inocente de lo que os creéis algunos...:face:)

Eso me lo dice el que me ha puesto en su firma. La madre que te parió :lol:

Una paja a la crema consite en coger, por ejemplo, el cartón de dentro del papel higiénico cuando se acaba y rellenarlo con papel ligeramente humedecido y grandes cantidades de gel de baño. Después metes tu titánico penis de 12 cm et voilà. El resultado se ha repetido hasta la extenuación, pero nunca sobra: da mucho gusto en los huevos y te sale mucha leche.

¿Se supone que, después de meterla en el turulo, aún te queda espacio para rellenar con papel higiénico embadurnado y maniobrar arriba y abajo? :face:

El rollo de cartón desde luego no es de titanio. En cuanto se moje se resquebrajará y será tu mano la que tenga que guiar esas sutancias viscosas y suaves hacia el supremo gusto güevil.

Leche con Colacao y Campurrianas.

- - - Updated - - -

Havstinencia.

Eso me lo dice el que me ha puesto en su firma. La madre que te parió :lol:

Una paja a la crema consite en coger, por ejemplo, el cartón de dentro del papel higiénico cuando se acaba y rellenarlo con papel ligeramente humedecido y grandes cantidades de gel de baño. Después metes tu titánico penis de 12 cm et voilà. El resultado se ha repetido hasta la extenuación, pero nunca sobra: da mucho gusto en los huevos y te sale mucha leche.

One question, ¿el agua es caliente o fria?

¿Es usted alemana?

Texas Hold ´em rebuznó:
No importa. La fricción realizará su trabajo
Ya, pero según pasa el tiempo, ¿qué gana, el enfriamiento fruto de la exposición a la temperatura ambiente, o el recalentamiento debido a dicha fricción? Died y yo tenemos espíritu científico.

One question, ¿el agua es caliente o fria?
:lol:

A mí me diréis que es de pobres y tal, pero yo casi prefiero que me la zurren mientras me maman los testicles.:oops:

Última edición:
Ya, pero según pasa el tiempo, ¿qué gana, el enfriamiento fruto de la exposición a la temperatura ambiente, o el recalentamiento debido a dicha fricción? Died y yo tenemos espíritu científico.

Lo segundo, oj cors. Aunque eso dependerá del ímpetu que se le ponga :lol:

Comer muchos quesitos de 'El Caserio'

2968372177_405825ee20.jpg

Tienen que ser de esa marca obligatoriamente, cualquier otra no sirve y los efectos podrían ser diametralmente opuestos.

Gracias por tu respuestas. Lo siento por mi español pero tengo otra nacionalidad y esto és lo mejor que tengo para escribir. Tengo que preguntar, que és una paja a la crema? No entiendo!!! :mad: Hay hecho una busca en la internet pero sin respuesta utile.

Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie