La foto no tiene nada que ver, pero es exquisita.
En mi opinión lo ideal sería crear una empresa ficticia con un codigo postal de alquiler, contactar con Torbe (Que es tonto) y comentarle tu interés por producir una de sus series pornográficas pero basadas en algo nuevo y refrescante con gags cómicos. Inicialmente le ofreces 10 episodios en diferentes capitales del mundo y para el primer episodio, en Madrid, le pides que actúe como intermediario para que Lucky sea la protagonista principal previa entrevista personal.
Queda con ella en tus supuestas e inexistentes oficinas dándole la dirección de un piso alquilado en cualquier zona medianamente discreta. Insonoriza previamente la habitación "clave" con cajas de huevos y prepara correas, inyecciones con altas dosis de calmantes y una semiautomatica sin cargar (Además de algún elemento contundente para golpear).
Atúrdela tras presentarse convenientemente trajeado para ganarte su confianza, además de teñirte el pelo, dejarte bigote, aplicarte autobronceador en grandes cantidades y maquillarte. Una vez indefensa aprovecha para sodomizarla, penetrarla vaginalmente con lujuria caucásica, lamer sus dedos y cortar muestras de pelo y vello púbico para tu colección, dejar que tu perro practique la zoofilia con su boca, sacar toda clase de capturas para postearlas aquí y, por supuesto, masturbarte para no perder las buenas costumbres.
Luego arrójala en guetto rumano y desaparece.