MataPollos
Novato de mierda
- Registro
- 28 May 2008
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:
JOER, Torbe, AYUDAME!!!, es wapísima, tengo un problema gordo, kiero trincar y no puedo!!!!Uncle Meat rebuznó:¿Paquito 'El Chocolatero'?
Lady_Charlotte rebuznó:Emborráchala, eso funciona de toda la vida.
jemelus, te refieres a mi¿?, mi mesenge?jemelus rebuznó:Me das tu menseyá y hablamos sobre este tema?
corredorDtoros rebuznó:jemelus, te refieres a mi¿?, mi mesenge?
kien esta x aki n 15 minutos?, joder, soy nuevo, tantas sensaciones juntas me nublan la cabeza!!!Tranquilo, en 15 minutos está por aquí.
kien esta x aki n 15 minutos?, joder, soy nuevo, tantas sensaciones juntas me nublan la cabeza!!!
jemelus rebuznó:Me das tu menseyá y hablamos sobre este tema?
corredorDtoros rebuznó:¿cÓmo Puedo Follarme A Lucky?
Me vas a invitar a cervezas¿?![]()
Sikokiller rebuznó:Tú sabes quién es Cáncer de Colon?
Pues ése tío se dedica a poner vídeos bizarros y a poner fotos de rotten o quién coño sabe, pero ése tío es el iluminado por el Dios LOL y hay que achacar sus órdenes, si él te pide que sacrifiques a tu familia lo haces, que él ya se encargará de colgar el vídeo.
jemelus rebuznó:Y a lo que tu quieras.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Lo gracioso del vídeo, aparte de lo mariquita que es el niño y como mueve el puño, es que su madre está muerta y le dedicó la canción.muahahamuahaha
JOER, Torbe, AYUDAME!!!, es wapísima, tengo un problema gordo, kiero trincar y no puedo!!!!
Lady_Charlotte rebuznó:Ahá.
¿De qué tamaño estamos hablando?. Aún no estoy borracha, quiero garantías... Foto, o algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.