¿cÓmo Puedo Follarme A Lucky?

Sikokiller rebuznó:
Oye, ¿pero tú no eres el travieso ese que se puso "Chinaski" en el abdomen?
.

Mi memoria a medio plazo ya está tan sana como la de largo plazo porque de eso no me acuerdo (a dios gracias)

.

Mi memoria a medio plazo ya está tan sana como la de largo plazo porque de eso no me acuerdo (a dios gracias)

Es la Carla Baroque esa, el travieso que le confesó a un puto sudaca de 16 años con graves trastornos bipolares de personalidad que era un travesti.

Sikokiller rebuznó:
Es la Carla Baroque esa, el travieso que le confesó a un puto sudaca de 16 años con graves trastornos bipolares de personalidad que era un travesti.

No, yo soy la de las medias rotas de rejilla, pero si te pone más lo trans.. qué le vamos a hacer. Siempre podemos comprar algún juguetillo o algo.

Muá

No, precavido. Imagina que me pone la cam y es un shemalote.

Joder, cómo se nota que es Viernes primaveral

:lol:

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, K No Hay Forma De JodÉrsela, No?¿

corredorDtoros rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, K No Hay Forma De JodÉrsela, No?¿

No es que no haya forma. Lo que pasa es que aqui somos todos unsensuales y de esas cosas no sabemos.

Aun no me agregaste al msn pichoncito. :1

1212095886451-9b.jpg

Lady_Charlotte rebuznó:
No, yo soy la de las medias rotas de rejilla, pero si te pone más lo trans.. qué le vamos a hacer. Siempre podemos comprar algún juguetillo o algo.

Muá

No mientas, todos sabemos que eres esta.

ekqkg4.jpg

Paul Smith rebuznó:
No es que no haya forma. Lo que pasa es que aqui somos todos unsensuales y de esas cosas no sabemos.

Aun no me agregaste al msn pichoncito. :1

1212095886451-9b.jpg

A LA MIERDA ESTO ES LO MAS CERCA QUE TE PODRAS FOLAR A LA LUCKY

Claro que te la puedes tirar... pagando, el caso es que si te va a tokar soltar un dineral ¿merece la pena?. No se lucky esta muy buena pero hay muchas hijas de la urss que o las engañas o por 50 pavos valen.Hoy con dinero hasta el papa cae

Atrás
Arriba Pie