¿Cómo saber quien me ha buscado en Google?

Garum_2003

Aborto de Forero
Registro
13 Nov 2004
Reacciones
0
Pues eso, me gustaría saber si hay algún modo de conocer quién (su IP claro!) me ha buscado por el Google. ¿Ha alguna herramienta?

Saludos
Garum_2003

lo quieres con una lista de sus datos detallados o simplemente ip y veces que te ha buscado?

La mania persecutoria es una enfermedad muy grave, de verdad.

Los mas entendidos quizá conozcan una pagina de google que le indicas cualquier palabra y te dice que paises, e incluso regiones creo, la han introducido en el buscador. Asi no adivinarás la ip de ellos, pero por lo menos sabras en que zona se encuentran y podrás estrechar el circulo. Mete tu nombre ahí a ver que te sale.

Por cierto, actua con discreción y no des mas datos, pues ahora mismo nos pueden estar controlando.

seria absurdo almacenar ips de quien utiliza gogle, las palabras que meten y paises es otra cosa pues para estudios estadisticos y saberlo que busca la gente para publicidad si tendria bastante utilidad

la duda que me surge ahora es a que te refieres con buscarte, a tí o alguna página tuya? en principio entendí como alguna página tuya pero lo de ti es absurdo, si te referias a ti buscando nombres y apellidos ya mi mente no da más nivel de entendimiento
:lol: :lol:

En que agujero infecto has introducido ese enclenque esqueje al que tu llamas pene

Garum_2003 rebuznó:
Pues eso, me gustaría saber si hay algún modo de conocer quién (su IP claro!) me ha buscado por el Google. ¿Ha alguna herramienta?

Saludos
Garum_2003

Yo tengo la informacion pero no te la voy a dar. :wink:

Lo que tendrías que tener son unas estadísticas (como las de msn spaces por ejemplo) o las de tu proveedor del dominio. Te dirá desde qué página han llegado al a tuya.

O sinó pon en google:

Link:tudominio
(ej link:www.putalocura.com )

y te saldrán todas las páginas que enlazan a tu web.

Lo único que se me ocurre es que te plantes en las oficinas de Google y encañones al jefe con una escopeta.
Te garantizo picos de audiencia.

https://www.google.com/trends?q=GILIPOLLAS

Esta es la pagina a la que me refería. Como ya han dicho es mas bien para estadisticas y todo eso, pero creo yo que si le metes tu nombre entre comillas puede ser que te devuelva alguna entrada de la ciudad o ciudades en las cuales se buscó esa "palabra" con el google, luego, una vez tengas delimitada esa zona, ya solo tendrias que hacer un trabajo eliminacion y descarte al estilo Terminator.

¿sabias que la mayoria de las ip son dinamincas?

Pd. yo de tí empezaría mi busqueda por Valladolid :wink:

Garum_2003 rebuznó:

Saludos
Garum_2003

Yo te he buscado, ¿te digo mi IP? :oops:

4tqfyav.png

yo me he buscado la de dios de veces. Con mi nombre de verdad y con el psudonimo que utilizo en la red

He perdido la hostia de horas rastreando un monton de paginas por tener un usuario, frenillo, tan comun. De todos modos se me puso bastante dura al verme mentado por gilipollas como vosotros en otros foros

yo me he buscado la de dios de veces. Con mi nombre de verdad y con el psudonimo que utilizo en la red

He perdido la hostia de horas rastreando un monton de paginas por tener un usuario, frenillo, tan comun. De todos modos se me puso bastante dura al verme mentado por gilipollas como vosotros en otros foros

Atrás
Arriba Pie