Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entras en bucle ahora con lo de las ovejas zopenco?
Pero qué mamarracho y qué saco de mierda eres!!
En bucle dice, cuando te has hartado en este hilo de postear la foto y la flecha cada vez que te dicen algo, y sin entrar, por supuesto, en el fondo, sin responder, escondiendote en tu fotico y tu flechita. Como un súcnor sin argumento alguno, sin imaginación, vacío, sin alma.
Igual que cuando llegaste al foro, como el mas retrasado que ha existido en pl. 3000 post en bucle, ¡¡¡3000 PUTOS MASUNOS!!! con una sóla sílaba, con dos únicas letras: JA, JA, JA, JA...inolvidable.
Venga y ahora, pon tu foto y tu flecha, no das para mas.

Última edición:
Ahora es cuando el clan de los Cor-leones contrata un autobús para recorrer España ajusticiando a los puretas del foro que osaron vacilarles.

El Bus de Los Vengadores.

Uno por uno, nos encontrarán, nos darán una paliza, nos rajarán la barriga, sacarán nuestras tripas y se las follarán delante de nuestra cara mientras agonizamos.

Cuando me llegue el turno quiero morir como Jose Antonio.
Cara al sol y gritando ¡¡Viva España!!

Fue un placer compartir foro con ustedes, caballeros...

Ver el archivos adjunto 47736
Tú, hijo de puta, no nos acojones qué ya tenemos bastante con le que le ha pasado a @Boniato y lo qué le espera a @Verruga.

@BATMAN tiene buena edad, está en la treintena, así que perfecto
1580204871742.webp

-Con todo, Vito, hay que ir con todo! Mira esa brasuca qué pinta...

Tú, hijo de puta, no nos acojones qué ya tenemos bastante con le que le ha pasado a @Boniato y lo qué le espera a @Verruga.
Sí, reíros, que va a quedar temblando el abuelo follachinas en un tiempo cuando vaya a verle. Ya verás qué furgoneta más guapa le queda, igual me animo con su casa-corral si se pone farruco y con su cara. Espero que ninguna furcia pueblerina se interponga

Última edición:
¿De verdad creéis que ha colado vuestra trola de mierda? Ni criajo ni nada, campeón... Que yo habla con ella y se ríe de vosotros, ya sabe lo cobardes que sois. Cuando vosotros vais, yo ya he ido y venido 20 veces, ridículo

YO HABLA CON ELLA. DE VENTA EN VESTÍBULA.

La que te ha liado la alcahueta de @BATMAN y tú aquí porfiando por una golfa de 27 años que lleva desde los 19 golfeando.

El día 13 voy a Madrid. A ver si todavía puedo quedar con la moza y preguntarle, de forma seria y formal (como se hacía en mis tiempos), por sus intenciones futuras.

La que te ha liado la alcahueta de @BATMAN y tú aquí porfiando por una golfa de 27 años que lleva desde los 19 golfeando.

El día 13 voy a Madrid. A ver si todavía puedo quedar con la moza y preguntarle, de forma seria y formal (como se hacía en mis tiempos), por sus intenciones futuras.

Bueno, o eso o chocobizcocho en el boquino, que con 40 días de ejercicio ya habrá desbloqueado ese logro.

Pero qué cojones dirás de 27 años, tonto, que eres tonto... Hablas sin saber

Pero qué cojones dirás de 27 años, tonto, que eres tonto... Hablas sin saber

screenshot_2020-01-27-pasion-com-alice-latina-muy-sexy-1-png.47666

17 creo que aparenta. No te jode.

Por cierto, hasta que publiqué su anuncio en este foroc tenía dos vistas del número de teléfono. Hoy son 21. No me des las gracias por procurarle las habichuelas a tu namorada, que fijo que algún buen samaritano ha ido con los 50€ y el colon a tope de acelgas.

Última edición:

Lluvia blanca y dorada. Dominación, se traga la lefa y se mete los sables hasta el higado.
No creo que en 27 días se pueda progresar mas. :lol:

36 paginas y ningun forero ha colgado un I+D, yo le pagaria solo por hacerse una foto con un papel que ponga “te amo vito”

Lluvia blanca y dorada. Dominación, se traga la lefa y se mete los sables hasta el higado.

Joder, lluvia blanca. Cuanto discurre esta gente con los eufemismos.

aiii que riquiña!!!! eso fue que yo le di la idea ayer.....

estamos conectados.. @Vito Corleone entre ella y yo...hay algo...algo...en serio...

Joder, lluvia blanca. Cuanto discurre esta gente con los eufemismos.
Se conoce como "lluvia blanca" a la eyaculación del hombre durante la felación, especialmente cuando el hombre eyacula sobre la cara, los pechos, el abdomen o los glúteos de su compañera sexual.

manda carallo O QUE INVENTAN!!!!

@Cenobita Tiene mas y mejor puestas las tetas.

Última edición:
Se conoce como "lluvia blanca" a la eyaculación del hombre durante la felación, especialmente cuando el hombre eyacula sobre la cara, los pechos, el abdomen o los glúteos de su compañera sexual.

manda carallo O QUE INVENTAN!!!!

Perdona, William Blake de secano.

En el foro siempre ha sido leifada in the gepeto (c)Karlitos_BCN.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie