Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto va a ser olímpico también ?
No sé, pero a mí se me ponen en fila 5 gordas de esas para saltar encima, y a la sexta no puedo, pero cómo se puntúa porque si la tumbas no vale.Esto va a ser olímpico también ?
Pues si hija, si. Un espectáculo espectacular, el superespectáculo.La primera no se implica. La verdad es que parecen animales. Debe ser un espectáculo verlos en directo.
La primera no se implica. La verdad es que parecen animales. Debe ser un espectáculo verlos en directo.
En el maletero del Phantom, jejejeej.Por cierto, ¿dónde está @Tools of the trade?
Cuando quieras nos hacemos una escapada a verlo. Les tiramos cacahuetes y al anochecer copulamos como animales en una choza de esas
Algo asin, más o menos?
Jejeje no, ella y yo.
Con un buen fuego para que no se acercan las bestias. Un ruido cerca y trabucazo.
Qué más quisieran ellos...La verdad es que parecen animales
20 minutazos entre mi post y tu respuesta. Primero te has gayoleado viendo como la taladran los negrazos, y luego has contestado, eh bribón?![]()
La primera no se implica. La verdad es que parecen animales. Debe ser un espectáculo verlos en directo.
Cuando quieras nos hacemos una escapada a verlo. Les tiramos cacahuetes y al anochecer copulamos como animales en una choza de esas, aullando a la luna.
Por cierto, ¿dónde está @Tools of the trade?
En el maletero del Volvone, jejejeej.
Curiosa asociación de ideas entre su primera línea y la segunda.
Esa mujer siempre me ha dado mucho morbo.
Mándele MP. No olvide poner en copia a @Troy McClon, quien gusta de estar en esas cosas intraforiles.
¿Qué tramáis,morenosmongolos?
El muy serdo de @Pepinillo, que necesita una guitarra nueva de esas ferolíticas que valen 0,002 @pai-mei y se quié trajinar a @Tools of the trade para que esta provea. Y como todos sabemos que usted tiene un elevado interés en estas nobles causas es menester que sea informado de ello vía MP. Y, por qué no, que les preste su casa para culminar las negociaciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.