Como se llama, ese baile africano lo ha pasado mal con la gorda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Redentor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poco se habla del "Voodoo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La primera no se implica. La verdad es que parecen animales. Debe ser un espectáculo verlos en directo.

La primera no se implica. La verdad es que parecen animales. Debe ser un espectáculo verlos en directo.
Pues si hija, si. Un espectáculo espectacular, el superespectáculo.
Ahí dos simios haciendo el idem , en un idílico lugar lleno de inmundicias con música inmunda también.

Vamos , que antes que ver ese obscuro espectáculo prefiero que me inviten al Cuernabeu.
K#rma y sepan disculpar la exageración.

Es cosa de mandinga que dicen en Argentina.

Cuando quieras nos hacemos una escapada a verlo. Les tiramos cacahuetes y al anochecer copulamos como animales en una choza de esas, aullando a la luna.

Por cierto, ¿dónde está @Tools of the trade?

Cuando quieras nos hacemos una escapada a verlo. Les tiramos cacahuetes y al anochecer copulamos como animales en una choza de esas

Algo asin, más o menos?

1.jpg

Última edición:
Jejeje no, ella y yo.

Con un buen fuego para que no se acercan las bestias. Un ruido cerca y trabucazo.

20 minutazos entre mi post y tu respuesta. Primero te has gayoleado viendo como la taladran los negrazos, y luego has contestado, eh bribón? :lol:

Última edición:
20 minutazos entre mi post y tu respuesta. Primero te has gayoleado viendo como la taladran los negrazos, y luego has contestado, eh bribón? :lol:

Que todos mis recursos están destinados a crear de este un foto mejor, sí.
Que mi único objetivo es tener más reacciones que @pai-mei, absolutamente.
Que paso en el foro la mayor parte del día y de la noche, cómo negarlo.
Pero coño, a veces tengo que hacer otras cosas y me tengo que ausentar. Solo han sido 20 minutos joder.

Tremenda paja me he hecho. ¿Tú no?

"Parecen", dice...

Cuando quieras nos hacemos una escapada a verlo. Les tiramos cacahuetes y al anochecer copulamos como animales en una choza de esas, aullando a la luna.

Por cierto, ¿dónde está @Tools of the trade?

Curiosa asociación de ideas entre su primera línea y la segunda.

Herramientas apareció fugazmente por aquí el otro día, debe tener cosas mejores que hacer que interactuar con la forisma... Como trabajar 18 horas diarias para pagarle guitarras al marío, por ejemplo.

En el maletero del Volvone, jejejeej.

Jejejejeje.

¿Qué tramáis, morenos mongolos?

El muy serdo de @Pepinillo, que necesita una guitarra nueva de esas ferolíticas que valen 0,002 @pai-mei y se quié trajinar a @Tools of the trade para que esta provea. Y como todos sabemos que usted tiene un elevado interés en estas nobles causas es menester que sea informado de ello vía MP. Y, por qué no, que les preste su casa para culminar las negociaciones.

El muy serdo de @Pepinillo, que necesita una guitarra nueva de esas ferolíticas que valen 0,002 @pai-mei y se quié trajinar a @Tools of the trade para que esta provea. Y como todos sabemos que usted tiene un elevado interés en estas nobles causas es menester que sea informado de ello vía MP. Y, por qué no, que les preste su casa para culminar las negociaciones.

Casi prefiero que me cites en el hilo de @Ferris, que al menos no huele a negro.

Ya hay un hilo para vídeos, no me jodan con un hilo para cualquier mierda de estas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie