Cómo triunfar en el trabajo.

Grandilocuente

RangoNovato de mierda
Registro
3 Sep 2010
Reacciones
0
Hoy comienza el mejor día de vuestras vidas. Hoy he decidido haceros partícipes de un conocimiento absoluto que os hará unos triunfadores si seguís mis consejos al pié de la letra. Mi novedoso método para el éxito lo he denominado CONVICCIÓN NEGATIVA.

Antes de nada deciros que soy un hombre que ha llegado a la cima del éxito. Empezando desde la nada y gracias a mi CONVICCION NEGATIVA, he llegado a ocupar el puesto de Encargado de Compras en mi empresa. Así visto puede parecer un logro pequeño, pero teniendo en cuenta mi nula preparación académica y mis pequeñas taras mentales, es lo mas cerca que se puede estar del TRIUNFO en la vida.

Como siempre hay escépticos que ponen pegas a cualquier persona que gracias a su talento y perspectiva logran alcanzar el EXITO prácticamente sin esfuerzo, deciros que mis técnicas están avaladas por más de dos personas de mi entorno que siguiendo mis indicaciones, también han conseguido escalar puestos de una manera DILIGENTE.

La primera enseñanza que voy a impartiros hoy consiste en la pérdida de respeto hacia cualquier jefe que podáis tener. Los jefes, da igual de que tipo de empresa, no dejan de ser personas. Personas con sus virtudes, pero también con sus carencias. El problema es que cuando hay un jefe en una oficina, el resto del personal asume un rol de subordinación y sumisión (a veces incluso de excesivo respeto), que sumado a que muchos de los trabajadores gustan de hacer la pelota al que manda, hace que esa persona ostente un poder muy por encima del que realmente tiene. Ahí es donde empezaremos a ejercer el poder de la CONVICCION NEGATIVA, para hachazo a hachazo ir minando tanto la credibilidad de quien sea, como su seguridad en si mismo y en las decisiones que toma.

Por tanto el respeto hacia un jefe debe de perderse si lo que queréis es ascender VERTIGINOSAMENTE en vuestra empresa. Teniendo claro ese primer principio BASICO voy a seguir impartiéndoos esta clase magistral que tanto va a enseñaros.

Ya que como seguro alguno está empezando a plantearse si siguiendo mis teorías de la CONVICCION NEGATIVA van realmente a conseguir algo en su empresa, voy a enumeraros parte de los éxitos que hasta ahora he cosechado desde que pongo en práctica mi INFALIBLE método de trabajo.

• Despido de Matías, administrativo de la empresa. Todo gracias a mi sistema de desgaste mental (variable compleja del sistema de CONVICCION NEGATIVA), que tantos éxitos me ha dado en mi vida.
  • Traslado de Manolo, anterior encargado de compras, a un puesto mucho peor del que tenía, ya que empezó a entorpecer mi METEORICA carrera hacia la cima.
  • Baja permanente de la secretaria del jefe por depresión. Uno de mis mayores éxitos dentro de mi empresa. Un trabajo impecable y DEMOLEDOR.
  • Construcción de un cuarto de baño separado masculino/ femenino, o como el pudor femenino puede hacerte conseguir mucho logros si aplicas correctamente la CONVICCIÓN NEGATIVA.

Entiendo que muchos ya os estéis frotando las manos pensando en qué técnica vais a empezar a usar primero en vuestro trabajo, pero antes de nada tengo que advertiros que mi sistema se basa en el desgaste mental del enemigo, por lo que es conveniente que estemos siempre preparados tanto física como mentalmente para lo que pueda suceder.

Empezaremos con el DESGASTE MENTAL.

Es una de mis armas más efectivas y hace falta meses de entrenamiento para realizarla a la perfección. Lo primero que haremos es OBSERVAR detenidamente a la persona a la que queremos desgastar mentalmente. En los trabajos, sea del tipo que sea, las personas tienden a realizar una RUTINA. Esto es básico para nuestros propósitos. Por tanto durante algunos días tendremos que observar los movimientos del compañero a desgastar. Observar cuanto tiempo está realmente trabajando, en que momento sale a fumar su cigarrillo, cuál es su momento para ir al baño y cuanto tiempo tarda en hacerlo. También es importante observar como organiza su trabajo e ir apuntando todo metódicamente en una libreta.

Matías entraba a las 8 en la oficina y trabajaba duro durante la primera hora. Luego se iba a la cocina y se tomaba un café. La media de tiempo que empleaba tras 20 mediciones era de 13 minutos. Por tanto ya tenemos un dato fiable, 13 minutos de café a partir de las 09:00 horas. También os enseñaré que cuando vayamos a ejercer alguna acción importante contra un sujeto en observación, se pueden aplicar sencillas técnicas de alargamiento de tiempos, como por ejemplo usando laxantes, pero todo a su tiempo.

Para hoy creo que hay suficiente. Proseguid con lo vuestro.

Oye, tienes trabajo para mi en el cual pueda triunfar?

"Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así­ cuando llegué."
homer-at-work-station-E1578_sml.jpg

Casi se acaba el verano sin el típico/mítico hilo de finkikula. :lol:

Uncle Meat rebuznó:

Ahí le has dao bigotes. En ese mismo estaba yo pensando mientras leía el hilo.

toda ese ladrillo para decir que si tienes seguridad en ti mismo te irá mejor que si eres un pagafantas? vayase ustec a la mierda.

¿Cuánto ganas?

No todo en esta vida hay que medirlo por el rasero del vil metal.

Mi método se basa en ascender en el trabajo a marchas forzadas, derrotando a todos tus contrincantes, demostrando tu valía y entereza. El dinero vendrá después, pero antes hay que liberar el campo de acción.

Es como si tu, por ejemplo, fueses ascensorista de un hotel. Con mi método podrías llegar a ser, casi sin darte cuenta, jefe de servicio de planta. ¿Impresionado?

Pero ya que lo preguntas puedo asegurarte que gano una cifra ESCALOFRIANTE, gracias a la cual he podido comprarme un Ford Mondeo, casi nuevo. ¿Cómo se te queda el cuerpo ahora?

Jamonez rebuznó:
Oye, tienes trabajo para mi en el cual pueda triunfar?

El triunfo no está en encontrar un buen trabajo, sino en encontrar un trabajo de mierda y acabar siendo el JEFAZO.

"Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así­ cuando llegué."

Tú llegarás lejos. Préstame atención y perfecciona tu técnica.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo, a este clon, lo estaba esperando :lol:

¿Clon?.¿Qué coño es eso?. Deja de decir sandeces y aprende del hilo.

Uncle Meat rebuznó:

Jesus Pirata rebuznó:
Ahí le has dao bigotes. En ese mismo estaba yo pensando mientras leía el hilo.

Me he leido toda su bibliografía. Es un grande, un maestro, aunque sus carencias emocionales y sus adicciones han acabado con él.

cachiporro rebuznó:
toda ese ladrillo para decir que si tienes seguridad en ti mismo te irá mejor que si eres un pagafantas? vayase ustec a la mierda.

Si no quiere usted triunfar, salga de la clase y cierre la puerta, pero no alborote a los que quieren aprender.

Continuemos con lo que nos interesa.

Dado que Matías se creía un tipo simpático, amigable y sin enemigos dentro de la empresa, no tomaba ningún tipo de precaución en sus tareas frente a posibles “ataques” desde dentro. CRASO ERROR.

Matías, efectivamente, era una buena persona pero suponía un problema para mis planes. Era un trabajador competente y que creaba buen ambiente a su alrededor, y eso es peligroso. Jamás dejéis a vuestro paso empleados competentes, ya que son susceptibles de ser observados por el jefe como candidatos a un ascenso y eso puede crearos un competidor que puede entorpecer vuestro ascenso dentro de la empresa.

También me interesó quitármelo de en medio porque que Matías era un tipo atractivo y elegante, y eso también puede hacernos sombra. Sobre todo si además de triunfar en el ámbito laboral, también queréis follaros a alguna compañera de oficina.

Por tanto era INEVITABLE eliminar a Matías.

Empecé a hacer correr el bulo entre mis compañeros sobre la extraña hiperactividad y simpatía de Matías. Este trabajo hay que hacerlo muy sibilinamente y jamás tomar partido en las conversaciones con excesivo protagonismo. Hay que plantar la semilla de la DUDA RAZONABLE y esperar a que crezca.

Aprovechaba cuando el objetivo salía a tomarse su café matutino. Activaba mi preciso cronómetro mental para no ser pillado in fraganti por el susodicho, y empecé el desgaste frente al resto de compañeros.

-Hay que ver que hiperactivo esta Matías, ¿no?, y siempre de buen humor. El otro día leí un artículo en un periódico que son justo los síntomas del consumidor de cocaína.

(COCAINA, palabra clave y que permanecerá en la mente de todos los que escuchan la conversación.)

-También decía el artículo que los consumidores de esta droga se frotan constantemente la nariz y tienen las pupilas dilatadas.

Lógicamente siempre saldrá algún gilipollas defensor de las causas perdidas que dirá algo similar a:
-Pero que dices, ¿cómo va Matías a tomar drogas?, en que te basas para decir eso?

Ahora entra en juego la negación de lo anteriormente dicho, para que no parezca que tratas de atacar a tu compañero.

-No, tonta, que yo no digo que Matías sea COCAINÓMANO, yo sólo digo que ayer leí un artículo sobre el consumo de cocaína y que la gente que la consume suele estar eufórica todo el día, tienen hiperactividad y tienen el ego subido, pero no creo que Matías consuma nada, parece un tío sano y estoy seguro que su EXCESIVO buen humor no tiene nada que ver con el consumo de ningún tipo de droga.

Asunto zanjado y semilla plantada.

En cuanto Matías entre en escena de nuevo todos los compañeros va a mirarlo como un drogata y cada comentario gracioso que emita, cualquier muestra de simpatía, o cualquier rascado de nariz, será tomado como signo inequívoco de DROGADICCION.

Ya tenemos a toda la oficina pendiente de Matías y de su adicción. Justo lo que queríamos.

Es una de las leyes de nuestro trabajo. Ante una acusación todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Nuestro trabajo empieza surtir el efecto deseado, y ahora es cuando tenemos que comenzar a esforzarnos por abonar la semilla. Empezaremos por poner polvos pica-pica en sitios estratégicos de la mesa del Matías de turno. El capuchón del bolígrafo, el monitor, sobre los folios, siempre pequeñas cantidades para que sólo afecten al DROGADICTO.

El pica-pica hará su efecto y el sujeto se tocará repetidas veces durante el trabajo la nariz victima de los picores. También provocará al sujeto ojos llorosos y enrojecidos. No provocará dilatación de las pupilas, pero eso no importa demasiado, la gente recordará que los consumidores de coca se rascan la nariz y algo relativo a los ojos. Por suerte para nosotros y por desgracia para Matías es así de simple el asunto.

Para triunfar en cualquier aspecto de la vida sólo hay creer en LOL y acatar lo que nos mande, nada más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues si no nos estás diciendo mas que lo que ya se ha comentado en otros hilos anteriores. En este pais de mierda está lleno de ejemplos en cualquier empresa, da igual lo grande o pequeña que sea.

En mi caso he visto en todos los sitios donde he estado que para trepar hasta lo alto no sirven de nada la honradez, el esfuerzo, o similares. Solo tienes que lamer los culos adecuados, no tener escrúpulos, ser embustero y traicionero, arrastrarte como un gusano, y disimular tus fallos y/o carencias volcando la mierda en otros. Todo eso como poco, pero aun habría que decir mas.

Be mediocre my friend.

Eso si, luego nadie se puede quejar de que en España estemos en la mierda, las empresas sean de las peor dirigidas de Europa, tengamos unos chorizos como los la patronal española, y seamos de los menos eficientes en todo.

Undertaker rebuznó:
Y TODOS SE REGOCIJARON.
nnn

Amén, amigo Undertaker, amén.

cocreta2000 rebuznó:
Para el próximo, un dragón, por favor. :lol:

¿Un qué, amigo 2000?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Cabezas rebuznó:
Para triunfar en cualquier aspecto de la vida sólo hay creer en LOL y acatar lo que nos mande, nada más.

Cosas así, hacen de PL un sitio encantador... :1

Tanto LoL e ingenio, con tan poco :lol:

Head_Dancer rebuznó:
En mi caso he visto en todos los sitios donde he estado que para trepar hasta lo alto no sirven de nada la honradez, el esfuerzo, o similares. Solo tienes que lamer los culos adecuados, no tener escrúpulos, ser embustero y traicionero, arrastrarte como un gusano, y disimular tus fallos y/o carencias volcando la mierda en otros. Todo eso como poco, pero aun habría que decir mas.

Be mediocre my friend.

tumblr_l84g2uMSHf1qb6cnho1_500.jpg

.

Joder entre el previsiblemente loleante desarrollo de este hilo, y el MOAR salido del alma del cabezas, ya he echao la mañana sin necesidad de estupefacientes.

Grandilocuente rebuznó:
No todo en esta vida hay que medirlo por el rasero del vil metal.

Todo no, pero el exito laboral sí. Sin meterme en lo real o no de la personalidad del clon, yo he conocido a gente así en trabajos y nunca he entendido muy bien ni como son tan infelices ni como hay gente que se deja molestar por ellos.

Muchas veces utilizan los resquicios de las conductas sociales para crear situaciones de presión sobre los débiles... que esto pueda hacerse en Japón o Noruega lo entenderia pero en España donde el deporte nacional es gritar, se tira la mierda al suelo y todo el mundo espera la mas minima molestia para hacer gala de su infelicidad y su ira desatada no se como puede de verdad verse sometido alguien a través de este tipo de artimañas.

Soy fans suyo desde la historieta de las cartas Magic. Ni caso a los anormales estos, prosiga.

Hespero que, aplicando sus sabios consejos, a finales de mes pase de finiquitado de tercer nivel a finiquitado de segundo nivel. De esta forma me libraría de forma fácil de mantener la amistad con mis excompañeros.

Mi jefe se la deja chupar.

Antes de criticarle intentar superarle hijos de puta, daría todos vuestros users (y el mío) solo a cambio de saber quien es el amo que se esconde detras de finkikula, para lamerle el ojal ad eternum.

PD : Lo de los polvos pica pica ha sido un despolle. :lol:

Eres un puto enfermo, un psicópata.

Hace tiempo leí que muchos de los psicópatas en nuestra sociedad no están por ahí violando niñas o descuartizando al prójimo porque se dedican a destrozar al las personas que tienen a su alrededor. El trabajo es uno de sus sitios preferidos y de ahí que muchos de estos individuos lleguen a puestos altos y sean ejecutivos agresivos, donde justificándose con el bien de la empresa, machacan a gente que querría cuidar su vida personal y familiar, montando reuniones justo al final del horario laboral, etc, ya que como ellos carecen de la misma no les importa.

Encima como las cosas están como están, ni siquiera obtienes un beneficio económico al estilo "American Psycho", eres un mierdecilla que ha pisado a cuatro compañeros para ascender algo.

La gente como tú son el verdadero cáncer de la sociedad.

Ojalá uno de esos que acabe con depresión antes de matarse te haga unos alforfones y mueras muy lenta y dolorosamente.

Atrás
Arriba Pie