Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con poderío. Pues ya puedes votar.
Yo de la forma como voy es "Especialmente ilusionado"
Pues en ocasiones yo acudo especialmente indeciso por tener dudas de si va a ser de mi agradoYo de la forma como voy es "Especialmente ilusionado"
Pues en ocasiones yo acudo especialmente indeciso por tener dudas de si va a ser de mi agrado
¿Desconfiado? Creo que es más fácil que desaparezcan cosas en el coche.Siempre en coche, incluso cuando son zonas jodidas de aparcar. Me gusta tener un sitio donde dejar todo excepto el movil y el dinero justo para el servicio
Manía mas bien. Y que soy muy comodón de ir en coche aunque luego llegas y a veces estas mas tiempo buscando para aparcar que lo que tardo en llegar.¿Desconfiado? Creo que es más fácil que desaparezcan cosas en el coche.
poca maniobrabilidad tiene eso me parece ...
Añadido para que puedas votar.Yo, en bici.
Solía decir a la parienta, "Voy a salir a montar un poco a descargar energia y despejarme."
Y no mentía.
¯\_(ツ)_/¯
También los tuyos. Los propios digo.En el descampado de CR hay que tener cuidado con los socavones si no quieres dejarte los bajos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.