Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No puedo añadirla.He marcado coche por falta de alternativa... pero el 95% es en moto. Posiblemente con esta opción en la encuesta los datos hubieran mostrado alguna variaciópn sensible del resultado.
Lo comprendo. Mi comentario tenía como finalidad destacar ese modo de transporte en la "lumiexperience". En la ciudad de Valencia y área metropolitana la moto te permite ganar tiempo y no tener preocupaciones. En mi vida didaria -como la de muchos valencianos- la moto ha sido esencial. Imaginaros para el tema de lumis. Te plantas en la puerta sin problema de aparcar (hay algunos destinos con alternativas de transporte público, parking o "solar" de turrno peo otros ...¡hay amigo!) y puntualidad.No puedo añadirla.
Tengo contactos en Visiónlab.Había leído que Zaragoza es una ubre. A punto he estado de irme hacia allí...![]()
Para mi lo es....Había leído que Zaragoza es una ubre. A punto he estado de irme hacia allí...![]()
Yo directamente no voy. Quedamos y las dejo tiradas . Me follo su ego y no su coño .Se ponen como diablos de Tasmania .Es un tema que, en mi caso, no tiene una respuesta única. Por eso dejo votar 2 opciones.
Si el sitio esta cerca de mi casa, mejor voy andando. O si no en patin.Es un tema que, en mi caso, no tiene una respuesta única. Por eso dejo votar 2 opciones.
Yo hecho de menos 2019-020 jajajajajaComo voy??
Acojonao!!!
Cada vez hay menos nivel![]()
Hola Pinchito, me gustaria saber porque dices eso.Como voy??
Acojonao!!!
Hola Pinchito, me gustaria saber porque dices eso.
Soy joven, me gustaría saber tus opiniones y experiencias a largo de tu vida.
UffffffHola Pinchito, me gustaria saber porque dices eso.
Soy joven, me gustaría saber tus opiniones y experiencias a largo de tu vida.
+ 1, en coche y en chándal cómodo si puedo.Como voy??
Acojonao!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.