Peter Falk
Veterano
- Registro
- 25 Nov 2024
- Reacciones
- 4.502
Siempre en coche. A veces me acompaño de mi hamster para ir inspirándome 

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Por fin! Alguien dice (que no vota) taxi.Bus. En coche solo si es en el extrarradio o me pilla viniendo de trabajar. Y si se me echa el tiempo encima, taxi.
Yo en chanclas y bañador en veranoYo, en bici.
Solía decir a la parienta, "Voy a salir a montar un poco a descargar energia y despejarme."
Y no mentía.
¯\_(ツ)_/¯
No os escondais y decidnos la verdad, @yuxiangBus. En coche solo si es en el extrarradio o me pilla viniendo de trabajar. Y si se me echa el tiempo encima, taxi.
Nenitas.. Andando o Bus
EV.. Moto o Bus
Hotelito del amor.. Andando
Menorca.. Moto o Bus
Lana models.. Andando
La Torre.. Voy en coche y vuelvo andando
CR.. No voy ni que me manden limusina
CR.. No voy ni que me manden limusina
Yo soy de fuera de Valencia capital. Siempre voy en coche, y busco aparcamiento donde puedo, parking publico, descampados con socavones... Todo me vale
Tremendo que nadie haya pillado este chiste! Y da gracias de que vuelves sin que te atraquen 3 veces antes de cruzar la V30!La Torre.. Voy en coche y vuelvo andando
Yo soy de fuera de Valencia capital. Siempre voy en coche, y busco aparcamiento donde puedo, parking publico, descampados con socavones... Todo me vale
En Madrid Felipe III en 1608 prohibió ir en Metro a conocer damas y alcahuetas y ahora solo está permitido ir en helicóptero de Leonardo da VinciEn Madrid, mucha gente que va con el coche a trabajar aparcan el coche en zonas que no tengan parquímetro y van en metro.
Para ir de putas imagino que harán lo mismo.
Yo si lo he pillado. Pero nunca me ha pasado nada por allí ni he tenido problemas. Solia ir a ver a una independiente en Avinguda de Real MadridTremendo que nadie haya pillado este chiste! Y da gracias de que vuelves sin que te atraquen 3 veces antes de cruzar la V30!
Se me olvidó apuntar, que además de venir andando... Lo hago en calzoncillosTremendo que nadie haya pillado este chiste! Y da gracias de que vuelves sin que te atraquen 3 veces antes de cruzar la V30!
También tienes el bono oro de la EMT ?Se me olvidó apuntar, que además de venir andando... Lo hago en calzoncillos![]()
Ahora te falta decir que eres de los que tiene "calzoncillos de la suerte" y los días de escapada siempre se los poneLo hago en calzoncillos![]()
Te tengo que decir que muchos piensan lo mismo de Torrefiel. Cágame en el pecho, por favor..La Torre.. Voy en coche y vuelvo andando
Jaqjajaja, ese es el que uso yoTambién tienes el bono oro de la EMT ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.