¿Cómo vais a las citas?

¿Cómo vais a las citas?

• Bus

Votos: 6 16,2%
  • Metro

• Coche

Votos: 22 59,5%
  • Andando

• Taxi

Votos: 2 5,4%
  • A320

• Bicicleta o patinete

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Bus. En coche solo si es en el extrarradio o me pilla viniendo de trabajar. Y si se me echa el tiempo encima, taxi.

la ultima cita que tuve. fui andando, la hice venir a mi municipio. fui mal vestido, no queria dar una buena impresion. muy pesada, recien separada con dos crios gemelos de 4 años. Olia a desesperacion para criar a sus hijos.

Bus. En coche solo si es en el extrarradio o me pilla viniendo de trabajar. Y si se me echa el tiempo encima, taxi.
No os escondais y decidnos la verdad, @yuxiang

COLLECTIE_TROPENMUSEUM_Rikshaw_voortgetrokken_door_een_chinese_man_Medan_TMnr_10013835.webp

Nenitas.. Andando o Bus
EV.. Moto o Bus
Hotelito del amor.. Andando
Menorca.. Moto o Bus
Lana models.. Andando
La Torre.. Voy en coche y vuelvo andando
CR.. No voy ni que me manden limusina

Yo ahora no voy ni en bus, ni en metro, ni andando desde que empezó el 2025, ni me he estrenado.

Me da mucha pereza ultimamente ir y tener que pagar..

Última edición:
yo al puti voy siempre relajado
esperando salir del puti aun mas relajado

Yo soy de fuera de Valencia capital. Siempre voy en coche, y busco aparcamiento donde puedo, parking publico, descampados con socavones... Todo me vale

En Madrid, mucha gente que va con el coche a trabajar aparcan el coche en zonas que no tengan parquímetro y van en metro.

Para ir de putas imagino que harán lo mismo.

En Madrid, mucha gente que va con el coche a trabajar aparcan el coche en zonas que no tengan parquímetro y van en metro.

Para ir de putas imagino que harán lo mismo.
En Madrid Felipe III en 1608 prohibió ir en Metro a conocer damas y alcahuetas y ahora solo está permitido ir en helicóptero de Leonardo da Vinci

Portada _.webp
Leonardo_da_Vinci_helicopter_and_lifting_wing.webp

Tremendo que nadie haya pillado este chiste! Y da gracias de que vuelves sin que te atraquen 3 veces antes de cruzar la V30!
Yo si lo he pillado. Pero nunca me ha pasado nada por allí ni he tenido problemas. Solia ir a ver a una independiente en Avinguda de Real Madrid

Yo vivo fuera de Valencia, por lo que generalmente en coche, si es algun punto centrico, aparco por el extraradio (Safranar) y decido si Metro o motillo electrica

Atrás
Arriba Pie