Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He marcado coche por falta de alternativa... pero el 95% es en moto. Posiblemente con esta opción en la encuesta los datos hubieran mostrado alguna variaciópn sensible del resultado.
He marcado coche por falta de alternativa... pero el 95% es en moto. Posiblemente con esta opción en la encuesta los datos hubieran mostrado alguna variaciópn sensible del resultado.
Lo comprendo. Mi comentario tenía como finalidad destacar ese modo de transporte en la "lumiexperience". En la ciudad de Valencia y área metropolitana la moto te permite ganar tiempo y no tener preocupaciones. En mi vida didaria -como la de muchos valencianos- la moto ha sido esencial. Imaginaros para el tema de lumis. Te plantas en la puerta sin problema de aparcar (hay algunos destinos con alternativas de transporte público, parking o "solar" de turrno peo otros ...¡hay amigo!) y puntualidad.
Ahora lo del A320... no lo descarto para el futuro
Joderrrrr, si estoy danzando por valencia , me voy ha vivir a valencia , casi hablo mas aquí, que en el de zgz, fuera coñas...
yo siempre voy andando, zgz por fortuna es una urbe, que te la puede recorrer rápido y ir en auto paso de pagar zona azul y parking.
No has puesto la opción Moto. Semos muchos los foreros moteros.
Es la mejor opción para moverse por la ciudad.
Desde luego, no se aparca en la misma puerta, sino a la vuelta de la esquina o algo más lejos, no vaya a ser que Mihail o el chulo de turno guipen la matrícula...
Para estos menesteres la moto es unica. Tengo moto hace un año y me ha cambiado la vida. Buscas el sitio y aparcas enseguida, antes me emparanoiaba mucho con el coche por dinde aparcar.