compra calgonit cagondios

hijas de puta,hacen lo que les da la gana con nosotros y encima nos hace gracia.A MÍ NO.

este verano estaba en una discoteca y mi amigo le tocó el culo a una cerda,ella se pensó que fui yo y me dio una ostia y la gente se descojonaba,me tuve que contener para no devolvérsela.qué hubiera pasado si fuera al revés?

con estas gilipolleces de los anuncios poco a poco nos ganan terreno.son unas oportunistas, los supuestos malos trastos les ha servido de excusa para joder al hombre y ponerlo contra la pared y no pararan hasta conseguir lo que no quiero pensar.

esta mañana en mi pueblo vi un autobus con el letrero "no a la violencia de género" y varias personas merodeando por ahí,me imagino que estarían recogiendo firmas para una nueva ley,como la pena de muerte al maltratador o similar,no me extrañaría.estuve a punto de ir a discutir pero al final no tuve valor,me arrepiento.por qué no salen en los medios la cantidad de madres que maltratan a sus hijos que es mucho mayor que padres que maltratan a los hijos?

si os dais cuenta sólo sale en los medios lo que les interesa a ellas .joder si hasta lorena bobby tiene club de fans .
 
physicx rebuznó:
si os dais cuenta sólo sale en los medios lo que les interesa a ellas .joder si hasta lorena bobby tiene club de fans .


Eso no es relevante, aqui lo somos del Duque de Feria que en paz descanse , del gran Jaime Ostos y del inigualable Angel Cristo, grandes hombres, librepensadores todos ellos, el mundo aún no está perdido.
 
physicx rebuznó:
este verano estaba en una discoteca y mi amigo le tocó el culo a una cerda,ella se pensó que fui yo

esa tia sería gilipollas porque aquí hasta el mas tonto sabe que a ti te gustan los nabos y a poder ser de los gordotes
 
fumeta rebuznó:
esa tia sería gilipollas porque aquí hasta el mas tonto sabe que a ti te gustan los nabos y a poder ser de los gordotes

Calla maricón,mañana voy a mojar con una uruguaya después de estar 3 meses sin una mujer.
 
fumeta rebuznó:
estarás orgulloso, pasas de estar un trimestre zampando carne en barra a follarte un ewok

no es la típica panchita que se parece a un pandorino .es blanca,como si fuera europea,con la única diferencia que habla con ese ridículo acento uruguasho.me froto las manos porque mañana follo y tu te frotas la polla porque es lo único que puedes hacer.
 
Vender la piel del oso antes de cazarlo es de ser muy homosexual.


Espero que la uruguasha tenga un rabo como un vagon de metro, bueno no, que eso te haría feliz.
 
physicx rebuznó:
no es la típica panchita que se parece a un pandorino .es blanca,como si fuera europea,con la única diferencia que habla con ese ridículo acento uruguasho.me froto las manos porque mañana follo y tu te frotas la polla porque es lo único que puedes hacer.

si fueras un hombre de verdad no sabrias ni que acento tiene.

desde cuando se escucha a una piva... gondios!
 
Vender la piel del oso antes de cazarlo es de ser muy homosexual.


Espero que la uruguasha tenga un rabo como un vagon de metro, bueno no, que eso te haría feliz.

no tiene rabo porque ya había quedado anteriormente con ella,aunque sus labios vaginales son muy raros,es la última con la que follé hace 3 meses,no suelo repetir con chicas pero cuando hay sequía cualquier cosa es bienvenida,espero que no se me joda el coche.
 
Define raros.


Algo tal que así ?

gaex00238.jpg
 
ya estan los puteros para equilibrar la balanza de estos anuncios :lol:
 
Yo lo que estoy es hasta la picha de anuncios que salen los tipicos JASP's de los años 90 pero ahora encarnados en los típicos bohemios desaliñados que viven con la novia en casas tirando a viejas...Ejemplos?Los (putos)anuncios de IKEA, los (putos) anuncios de Pastas Gallo (Juan Palomo de los huevos),los (putos) anuncios de hipotecas para jovenes etc etc hasta la (puta) pareja joven de escenas de matrimonio

He dicho
 
Un hombre puede fregar el suelo, los platos e incluso barrer algun año que otro, pero en el momento en el que coge una plancha o un plumero ya no tiene salvacion alguna, es carne de Zerolo y lo mas que se puede hacer por el es rezar por la salvacion de su alma, esta cientificamente comprobado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Está bien eso de que intentes dignificar el noble arte del buzoneo, incluyéndolo en el proceso creativo de la publicidad. Algo exagerado y cogido por los pelos, pero encomiable.


-Ruta 6!! Hoy toca Carreful y Caprabo!! Y cagando hostias que ya son las 7!!!

:lol:

algo tendra que decirse a si mismo para alegrarse los dias que le quedan de cancer.


:lol: A ver, maricones de palo, no hay Pherseos o Pithercitos?
Capitán Hediondo: Parece conocer usté muy bien el sistema, ¿fue su señora, la de los chatos de vino, la que le sacó de las ETTs?
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Capitán Hediondo: Parece conocer usté muy bien el sistema, ¿fue su señora, la de los chatos de vino, la que le sacó de las ETTs?


Qué va... :lol:

Camino del curro paso por una calle donde preparan los repartos en sus fragonetas

Parecen seres de otro mundo, y nada más leerte ... pues eso! :lol::lol:
 
nos estamos desviando del tema principal del hilo.

¿Como que pispis va a follarse un ewok de labios vaginales raros? despues de 3 meses sin hincar, encima que repites... tio eres tan triste como el post que abriste para decir que beyonce era un orco...
 
Me ausento otro trienio mas y esto acaba en mierda sobre mierda de color de mierda con olor a mierda y un dulce sabor a mierda, esta vez concentrada y acicalada con pegotitos de mierda garrapiñada.



 
está visto que os guardáis mis fotos para dar rienda suelta a vuestro onanismo.hasta yo me acabaré haciéndome una paja mirándome a mi mismo pensando que detras de la bolsa se encuentra el rostro de yasmine bleeth.

pero joder qué es esto?qué has hecho djpantano?me he visto en el youtube,por un momento me he sentido amenazado como john cobra,no quiero ser un payaso mediático como el niño alemán,me sentiría amenzado y no podría ir sacando el subnormal que llevo dentro por las calles como suelo hacer,viva el anonimato.

https://youtube.com/watch?v=w-AXbh9It-E
 
Hey pispis, ¿cuáles crees que serán las tendencias que marquen la nueva temporada primavera-verano?

plastic%20bag.JPG
paperbag.jpg
23111727.jpg


Necesito renovar el armario. Una, que también es coqueta. :oops:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Hey pispis, ¿cuáles crees que serán las tendencias que marquen la nueva temporada primavera-verano?

plastic%20bag.JPG
paperbag.jpg
23111727.jpg


Necesito renovar el armario. Una, que también es coqueta. :oops:

a ti no te quedarían como a mí,tú no tienes palmito como yo y mucho menos mi clase.

te sugiero este modelo,ahora se lleva lo underground,te cubres todo y te tiras a un contenedor,entonces esperas al camión de los helados.

bolsa.jpg
 
physicx rebuznó:
a ti no te quedarían como a mí,tú no tienes palmito como yo y mucho menos mi clase.

te sugiero este modelo,ahora se lleva lo underground,te cubres todo y te tiras a un contenedor,entonces esperas al camión de los helados.

bolsa.jpg

Meterse ciclos y ponerse en la cabeza bolsas de Carrefour hace llorar a Espartaco Santoni...

Eso si,si hubieran sido del Pryca,hubiera cambiado la historia...
 
Atrás
Arriba Pie