Compra de ordenador portátil.

[[Re-Load]]

RangoNovato de mierda
Registro
18 May 2005
Reacciones
0
Hola, estoy pensando en adquirir en breve un portátil (me decanto por sony o toshiba) y me gustaría saber si existe alguna página buena en cuanto a relación precio/calidad se refiere que tenga tienda on-line. Un saludo y gracias.

Yo tengo un Acer TravelMate.Son baratos y van de puta madre.

900 euros

B00063JDB8.03.LZZZZZZZ.jpg

[[Re-Load rebuznó:
]]Hola, estoy pensando en adquirir en breve un portátil (me decanto por sony o toshiba)

Pues no tienen nada que ver unos con otros.

Sony son muy buenos y toshiba tambien, pero te recomiendo que mires los samsung que son unos portatiles de muy buen precio y que van muy bien

Sin duda Dell, te vas a la web, eliges modelo, lo configuras a tu gusto, te lo montan y te lo traen a la puerta de casa.Ademas tienen precios muy buenos.

Tengo un DELL 5150 y me ha dado varios problemas: le he tenido que cambiar la placa base 2 veces, el adaptador de corriente 1 vez, y de vez en cuando se recalienta y se apaga. Aunque tiene sus ventajas, el adaptador puedes usarlo como estufa para los pies, y si te lo llevas al sofa o a la cama no pasaras frio. Debo decir que es un P4 M 3,06Hz (por suerte no es Prescott).

No se, supongo que los demas de DELL seran algo mejores, pero yo te recomendaria un Toshiba o un IBM, y claro, que sea un Centrino (lo digo por si acaso).

firefalcon04 rebuznó:
Tengo un DELL 5150 y me ha dado varios problemas: le he tenido que cambiar la placa base 2 veces, el adaptador de corriente 1 vez, y de vez en cuando se recalienta y se apaga. Aunque tiene sus ventajas, el adaptador puedes usarlo como estufa para los pies, y si te lo llevas al sofa o a la cama no pasaras frio. Debo decir que es un P4 M 3,06Hz (por suerte no es Prescott).

No se, supongo que los demas de DELL seran algo mejores, pero yo te recomendaria un Toshiba o un IBM, y claro, que sea un Centrino (lo digo por si acaso).

Yo tengo un Dell Inspiron 510m y va de perlas, claro que es Centrino.Un procesador de pc de 3,06 Ghz en un portatil es un horno, de ahi han podido venir muchos de tus problemas, aparte de que te haya salido malo que puede pasar.

no te compres en tu vida un fujitsu. Ya se de 2 que se se les ha jodido la pantalla y la placa base a los 3 meses

yo tengo un acer.... son buenos si encuentras uno que no haga mucho ruido, porque lo que es el miooo :evil: :evil:

No es que me haya salido malo, es que casi todo la serie debe de haber salido malo ya que el mensajero que vino a buscarlo dijo que habia recogido unos cuantos del mismo modelo ultimamente. Si buscas por internet hay muchos que han tenido problemas con el adaptador de corriente y la placa. Lo de que se recalienta y se apaga es por el deficiente soporte ACPI de mi SuSE, lo normal es que al reiniciar este tan caliente que no termina de cargar todo el sistema antes de que se tenga que apagar.

De hecho, por su procesador (P4 3GHz) y su peso (unos 3,5 kg) es mas bien el sustituto de un sobremesa que era lo que me hacia falta ya que al irme a estudiar lejos de casa (Canarias->Barcelona) no podia estar llevando un trasto enorme de un lado a otro.

Yo he trabajado varios años con equipos DELL, tanto portatiles como PCs normales. Son unos equipos excelentes y tienen un servicio tecnico excelente. Los equipos se estropean como todos, el caso es que te los arreglen rapido y bien.

Os recuerdo que nadie es perfecto.

Acer, Airis, Benq, Fujitsu, Toshiba...ni regalados.

Gracias a todos por las respuestas y correspondientes recomendaciones, tendré sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy en cuenta la marca DELL ya que eso de que te lo puedas configurar a tu gusto me resulta muy interesante.
Lo de Acer lo tendré en cuenta por la relación calidad/precio.

Me quiero comprar un ordenador que sea calité y no me importa gastarme mucho dinero ya que en un futuro trabajaré en algo relacionado con la informática y quiero que me duré.
Nadie tiene un VAIO? Suelo trabajar con edición de video, autocad y eso y me han dicho que las pantallas de los sony (x-black) son una pasada. Alguien que lo corrobore?? Un saludo.

[[Re-Load rebuznó:
]]
Nadie tiene un VAIO? Suelo trabajar con edición de video, autocad y eso y me han dicho que las pantallas de los sony (x-black) son una pasada. Alguien que lo corrobore?? Un saludo.

El precio tmabien es una pasada...

Si lo quieres para editar Video y demas a lo mejor te viene mejor un powerbook...

los acer ni loco, hasta hace poco montaban placas base pcchips, ahora mismo no se si siguen con esas placas

pilla un dell o un toshiba

El mio es VAIO, aunque lo compre en Japón.l

vaio-fr77.jpg

Lo tengo hace más de año y medio y sin problemas. Semanas enchufado sin apagarse y como el primer día.

Lo compre por recomendación de mi jefe el de Square, que de estas cosas tiene que saber.

Atrás
Arriba Pie