Comprar en Ebay...

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Bueno hente, me he decidido a pillarme la tan ansiada Xbox que no encuentro en ningun sitio por ebay ( ya que no hay huevos de pillarsela en ningun otro sitio ).
El asunto es... ¿ Habeis comprado alguna vez en ebay ? ¿ La suelen jugar ? ¿ Se puede pagar contrarreembolso ?.
A ver si alguien me puede ilustrar en todo el asunto este, no se, si alguna vez habeis tenido problemas, como pagar con paypal, etc etc...
Gracias

Yo no he tenido ninguna pega nunca, y compro y vendo bastante.
Utilizo paypal.
Pero vamos, que hijos de puta hay en todos lados.
Fíjate en los votos, si eso, ya que no hay otra manera de fiarse.

Lo de pagar a contrareembolso dependerá del vendedor, pero usa Paypal que es fiable.

Antes de comprar algo asegurate de que el vendedor ya ha vendido más cosas y que tenga buena puntuación, 98% mínimo. No te la suelen jugar, aunque yo he comprado poco es un poco saber dónde te metes.

Feverish rebuznó:
Lo de Paypal como va exactamente??

Te bajas el programa paygay.exe, lo instalas (full installation) y ya está.
Cuando tengas que pagar algo, metes los leuritos en la tostadora y ya tá.
Hijo del F5.

En serio.
Yo lo tengo así:

Abrí una cuenta corriente en un banco, con su respectiva tarjeta.
Te creas la cuenta en paypal, te pedirá los datos de la tarjeta, tu mail y ya está.

Feverish rebuznó:
Lo de Paypal como va exactamente??

Es el "método de pago" por Internet, y sobre todo en Ebay. Tienes que registrarte, dar tu tarjeta de crédito y a partir de ahí es realmente seguro. Yo he hecho compras, incluso al extranjero, en Ebay y pagando con PayPal y nunca he tenido el más mínimo problema...

La primera, para no aburrirme este verano basicamente, aparte que ya tengo de xbox como 40 juegos y bueno... tambien esta el rollo de poder meterle emuladores y tal, tiene que ser la leche poder jugar al juego que te de la gana de la N64 ( o del mame o de lo que sea ) y ponerse a jugar con 4 mandos..

Por curiosidad, que te ofrece el que la vende y por cuanta pasta?(ten en cuenta despues los gastos de envio, que la Xbox pesa bastante).

Hombre, yo he estado viendo estos dias en ebay que mucha gente se desembarazaba de ella por 50 euros, algunos otros la vendian nueva por 60 o 70... La cosa es que me esta siendo muy dificil encontrarla por donde yo vivo, he ahi el aspecto mas positivo de pillarmela por ebay

Ahhh, yo es que tengo una casi sin uso (creo que tiene año y medio y como mucho 50 horas de uso) y con chip, en algun momento he pensado en venderla pero solo si es a gente de mi ciudad, mas que nada para no complicarme la vida con gastos de envio y tal porque el dinero a fin de cuentas no lo necesito, mas que nada es por quitarme una caja de mi casa.

En resumen... De donde eres? :).

Respecto a Ebay, paypal, etc... He comprado muchas veces y nunca he tenido problemas (como te dice Minamoto la unica manera de fiarse es por los votos que tenga el tio).

La unica vez que tuve problemas puse una queja en Paypal y me devolvieron el dinero y a la semana me llego el pedido del tio (que no recogi), vamos, que no fue porque fuese un mangante sino un problema de maltentendimiento con el guiri de turno.

Se podia abrir un hilo de chuminadas compradas por ebay a ver quien gana... Lo ultimo que me he comprado (que me llegara en dias) es esto... Un supuesto aireacondicionado portatil para encima de la mesa (igual no esta mal :oops: )

air-front.jpg

malgusto rebuznó:
Respecto a Ebay, paypal, etc... He comprado muchas veces y nunca he tenido problemas (como te dice Minamoto la unica manera de fiarse es por los votos que tenga el tio).

La unica vez que tuve problemas puse una queja en Paypal y me devolvieron el dinero y a la semana me llego el pedido del tio (que no recogi), vamos, que no fue porque fuese un mangante sino un problema de maltentendimiento con el guiri de turno.

Se podia abrir un hilo de chuminadas compradas por ebay a ver quien gana... Lo ultimo que me he comprado (que me llegara en dias) es esto... Un supuesto aireacondicionado portatil para encima de la mesa (igual no esta mal :oops: )

air-front.jpg

joder, esta mariconada tiene buena pinta... cuanto te ha costado?

La gente que se deshace de una xbox por 50 , 60 leuros es que es retrasada mental o no sabe bien lo que tiene en casa.
La XBox es una maquina potentisima que cuesta bastante mas que eso, incluso de 2a mano.
Yo la tengo y aunque con la llegada de la nueva generacion la ire usando menos para sus juegos, me hace de reproductor multimedia en la sala, la tengo conectada al grupo de trabajo y con el HDD de 200 GBs lleno de juegos, emuladores de todo y programillas no me desharia de ella ni de coña.
Saludos cordiales.

johnlennon rebuznó:
malgusto rebuznó:

air-front.jpg

joder, esta mariconada tiene buena pinta... cuanto te ha costado?

30/40 €... Cuando me llegue y lo pruebe dire si es realmente util.

Padrino rebuznó:
La gente que se deshace de una xbox por 50 , 60 leuros es que es retrasada mental o no sabe bien lo que tiene en casa.
La XBox es una maquina potentisima que cuesta bastante mas que eso, incluso de 2a mano.
Yo la tengo y aunque con la llegada de la nueva generacion la ire usando menos para sus juegos, me hace de reproductor multimedia en la sala, la tengo conectada al grupo de trabajo y con el HDD de 200 GBs lleno de juegos, emuladores de todo y programillas no me desharia de ella ni de coña.
Saludos cordiales.
Exacto. La pillé hace un mes de segunda mano chipeada y ya le he metido un disco duro de 160 gb. También la tengo conectada al PC y tengo acceso a todos mis gb de música, divx, etc.
De emuladores tengo todos los que hay con los sets completos de roms, una GOZADA.

Ah, y aparte de todo eso, los juegos de xbox, que no es poco.

Coldyron rebuznó:
Exacto. La pillé hace un mes de segunda mano chipeada y ya le he metido un disco duro de 160 gb. También la tengo conectada al PC y tengo acceso a todos mis gb de música, divx, etc.
De emuladores tengo todos los que hay con los sets completos de roms, una GOZADA.

Aparte de todo eso, decir que eres un manta al TopSpin :lol:

Padrino, hace un pique algun dia?

qPaKs rebuznó:
Coldyron rebuznó:

Por lo menos no visto a mi jugador como una MARICONA, que el tuyo es de vergüenza. Y era la primera vez que jugaba, mamonazo :oops:

qPaKs rebuznó:
Coldyron rebuznó:

Al TopSpin me defendio algo.No mucho.Pero nunca use el Live ( incluso creo que la compre baneada ), es que la pille de 2a mano por 4 perras con el lector jodido y echa polvo y la fui arreglando, ahora va como un tiro pero no probe el live.
De todas formas creo que hay otros sistemas "alternativos" para jugar online, pero no estoy puesto en el tema.
Saludos cordiales.

Pero si para jugar a los juegos piratas no hace falta ponerle chip .... cambiarle la puta Bios y punto.

Coldyron rebuznó:
Yo el live tampoco lo he usado. Bájate esto: https://www.teamxlink.co.uk/
Es gratis y no va mal.
Ese programilla no viene ya "incorporado" en las ultimas versiones de XBMC?, es que me suena muchisimo.
qPaKs rebuznó:
Live? Pagar? :lol: :lol: :lol:

X-Link rulez juazz LOL
jeje, tendre que probar el X-Link.
A ver cuando me animo.
¿Como va el tema del lag y todo eso?¿Es jugable o desesperante?
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
¿Como va el tema del lag y todo eso?¿Es jugable o desesperante?
Saludos cordiales.

Va segun conexiones, si tienes de 1mega para arriba, no problem.

Aunque hay retras que juegan sin quitar el emule y dan bastante por el culo, en cuanto estes listo pegame un toque para unos top spin.

Coldyron rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Oye tio, se puede hacer lo siguiente? : Por ejemplo, ponerle a la consola el emulador de la N64 y jugar directamente a sus juegos con los mandos de xbox ( jugando 4 a la vez por supuesto ). Seria un puntazo. Malgusto, soy de huelva, and yours?

Atrás
Arriba Pie