Comprar partidos sale a pagar; hoy: Osasuna


El miércoles salimos de dudas.

Y sí, es como ha indicado @FUMANCHU: la UEFA te 'investiga' cuando te clasifiques y si tienes algo turbio desde 2007, cuando implementaron la norma, te puede negar la invitación a su competición. A Osasuna le investigan porque no se había clasificado desde que amañaron los partidos.

Que ésa es otra, no paro de leer a periodistas referirse como supuesto amaño cuando está probado judicialmente, admitido por los directivos y con sentencia en firme sobre esos hechos.
 
Lastima que lo opinión que cuenta es la de la jueza, no la vuestra.
Lástima que que cuente la opinión más de fifa que la de la jueza,a nivel deportivo xd.no le veo la lógica en este supuesto,la verdad...sancionas a un equipo que ni tiene esa directiva,ni tiene esos jugadores,por algo que hicieron otros en un momento puntual(lo del barsa rta ya algo sistemático y continuado)y los castigas que..un año?techo cargas para sie ñmpre?10 años que es el máximo?que va a cambiar,los culpables han sido sancionados tras un juicio hace años.

Yo lo entendería como le puede pasar al barsa...elegibilidad de 1 año no acepgsfs como método profilactico a la espera de sentencia,o sanción tras una sentencia,a modo de sanción anexa.. pero crujirte a alguien después de 10 años eso ,no me jodas,es resancionar, coño,todo crimen solo puede ser sancionado una vez en el tiempo.no ponerte a rearbitrarlo para mandar mensajitos a otros clubs.si tienes problemas lo que tienes que hacer es club sancionado,club al que le prohíbe 1 o 2 o 3 o lo que sea años uefa.legalmente queda bien y no este bodevil,esperar a que se clasifique...que chapuza
 
Última edición:
Lástima que que cuente la opinión más de fifa que la de la jueza,a nivel deportivo xd.no le veo la lógica en este supuesto,la verdad...sancionas a un equipo que ni tiene esa directiva,ni tiene esos jugadores,por algo que hicieron otros en un momento puntual(lo del barsa rta ya algo sistemático y continuado)y los castigas que..un año?techo cargas para sie ñmpre?10 años que es el máximo?que va a cambiar,los culpables han sido sancionados tras un juicio hace años.

Yo lo entendería como le puede pasar al barsa...elegibilidad de 1 año no acepgsfs como método profilactico a la espera de sentencia,o sanción tras una sentencia,a modo de sanción anexa.. pero crujirte a alguien después de 10 años eso ,no me jodas,es resancionar, coño,todo crimen solo puede ser sancionado una vez en el tiempo.no ponerte a rearbitrarlo para mandar mensajitos a otros clubs.si tienes problemas lo que tienes que hacer es club sancionado,club al que le prohíbe 1 o 2 o 3 o lo que sea años uefa.legalmente queda bien y no este bodevil,esperar a que se clasifique...que chapuza
Que el Barça haya cometido una ilegalidad es exclusivamente opinión de la jueza.

Ni FIFA ni subnormadridistas ni pollas, que es a lo que me refería.

La UEFA puede sancionar al Barça por indicios. Pero yo respondía a la enésima subnormalidad de Jakim Boor.
 
Lástima que este sea el hilo de consecuencias de comprar partidos y no el de los chanchullos del Barça con seny.
 
Es el hilo de que el Osasuna puede ser sancionado por la UEFA con no estar en Europa la próxima temporada.

La relación con el Barça de forma indirecta es más que obvia, ya que corre el peligro de sufrir la misma suerte.
 
Para hablar del Barça y sus posibles sanciones tenéis el hilo pertinente.

Aquí hablemos de compras de partidos y posibles consecuencias.

Hasta donde sé, en Osasuna andan un tanto acojonados porque no tienen nada seguro que vayan a ir a Europa después de los dos equipos que se ha fumado la UEFA. La verdad que el argumento que usan para querer librarse de la quema es la risión máxima y como la UEFA lo valide abre una puerta muy peligrosa.
 
Se supone que hoy se pronuncia la UEFA respecto a Osasuna y su participación en la Conference League. Expectación en Bilbao y cagómetro en Pamplona por lo que he percibido.
 
Ya han expulsado al Isloch de Bielorrusia y al Tre Penne de San Marino por amañar un partido, ojo que la UEFA se pone dura con los equipos poderosos.
 
Hasta el viernes, nada.


Se está haciendo eterna esta espera, hay gente que lo está pasando realmente mal y para la de Osasuna ayer fue un día de emociones fuertes ya que por la mañana la UEFA publicó que Osasuna formaba parte de la lista de equipos que jugarán los PO de la Conference League y a última hora de la tardé se comunicó lo que pones en la noticia.

Ya han expulsado al Isloch de Bielorrusia y al Tre Penne de San Marino por amañar un partido, ojo que la UEFA se pone dura con los equipos poderosos.

Pues con la UEFA yo no tengo nada claro, es casi lanzar una moneda y ya se verá si cara o cruz; no hay que olvidar que expulsar a un equipo de Bielorrusia o uno de San Marino no es lo mismo que a uno de España. Entre mis amigos hay mezcla de quien se cree que les expulsan fijo y quien dice que ni de broma.
 
Era ironía, obviamente están dando ejemplo con equipos desconocidos , Osasuna puede caer , al Feyenoord y al Estrella Roja los expulsaron de la Europa League por incidentes de sus ultras en las gradas en plena competición , son históricos y de países medio decentes .
Otra cosa es el equipo del otro hilo, pero lo de las 48 horas es buena señal.
 
La realidad es que las expulsiones de esos dos equipos, creo recordar que también por tema de amaños de partidos, generaron cierta cagalerra en Osasuna.

Veremos a ver qué dice mañana la UEFA.
 
La realidad es que las expulsiones de esos dos equipos, creo recordar que también por tema de amaños de partidos, generaron cierta cagalerra en Osasuna.

Veremos a ver qué dice mañana la UEFA.
Que atrasen el verdecito de algo tan claro huele mal.
 
La realidad es que las expulsiones de esos dos equipos, creo recordar que también por tema de amaños de partidos, generaron cierta cagalerra en Osasuna.

Veremos a ver qué dice mañana la UEFA.
Me equivoque con el Tre Penne , es el Virtus al que excluyeron aún siendo campeón de San Marino y el Tres Poyas CF juega la Champions en su lugar, el Virtus amañó un partido en 2017 ante el San Giovanni mientras que el Isloch bielorruso amañó uno o dos, la situación es similar a la del Osasuna y está a años luz del FCB 20 años pagando al colegio de árbitros y sin cumplir ninguna regla económica habida o por haber , se supone que para la 2024-25 entraba el control económico de deudas.
PD : lo de Bielorrusia es la risa porque querían darle el título al subcampeón y también había comprado partidos así que dijeron , a tomar por culo, liga desierta y chapada.
 
Hoy debería ponerse fin a este asunto aunque no descartemos que los inspectores se hayan tocado los cojones estos días y vuelvan a pedir un aplazamiento hasta el miércoles de la semana que viene o así.
 
En la web de la UEFA aun sale Osasuna.

Lo digo por las imágenes fake que corren por ahí con el escudo del Athletic.

Screenshot_20230623_151253_Chrome.jpg
 
Niños rata queriendo sus 15 minutos de fama a costa de un trolleo cutre.

La web a visitar para estar informado es ésta:
 
Invitarán al celta porque Benítez da prestigio en cualquier competicion
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que empiece el baile.
 
Qué cojones es eso de que "recomiendan"... o los expulsan o los admiten. Pero vamos, sea lo que sea, tiene pinta que el Osasuna no va a pasar de los Pirineos.
 
Esperamos que con el Barça no se hagan caquita y también recomienden su expulsión.
 
Qué cojones es eso de que "recomiendan"... o los expulsan o los admiten. Pero vamos, sea lo que sea, tiene pinta que el Osasuna no va a pasar de los Pirineos.

Los expertos se reúnen, analizan la información y escriben un informe con una recomendación. Después un comité lee, analiza este informe y decide si sigue la recomendación o no. Pasa en muchos procesos de distintas instituciones.

Osasuna ya ha contestado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Comunicado lleno de rabia y mosqueo, pinta que les han debido de decir que es todo formalismo y que están en la puta calle. También bastante victimismo con el rollo ese de que no les han dejado defenderse, que la RFEF no les ha apoyado, que la UEFA es fuerte con los débiles y débil con los fuertes.
 
que la UEFA es fuerte con los débiles y débil con los fuertes.
En eso no les falta razón.
Y lo de la liga y RFEF es de risa.
- Escándalo de compra de partido: esperemos a que ocurra la sentencia.
- Sale la sentencia: no, ya ha prescrito.
Si en su momento les hubieran sancionado ya habría pasado todo y recuerdo que la justicia deportiva no coincide con la legal, porque a nosotros nos descendieron por una factura impagada de 180.000 euros ( en realidad Samper se llevaba mal con Tebas porque uno era un cerdo miserable y el otro llevaba los derechos de tv de la selección) y eso no es delito.
Además la RFEF no se va a meter en problemas por el Osasuna ahora que Arabia renuncia al mundial 2030 y pueden dárnoslo a nosotros y Tebas mucho menos , ese si que es fuerte con los débiles y débil con los fuertes.
 
Arriba Pie