Comprar partidos sale a pagar; hoy: Osasuna

Pues eso será de un tiempo a esta parte. Recordemos, por ejemplo, el caso del Alavés.
 
Pues eso será de un tiempo a esta parte. Recordemos, por ejemplo, el caso del Alavés.

Sí, el aspecto económico es algo que ha evolucionado para bien porque, al menos, te da para cubrir los extras que te pueda suponer esa clasificación europea.

También diré que he visto a muchos equipos mantener la dignidad cuando han tenido una tercera competición europea sin volverse loco con la economía ni la plantilla, por lo que la cantinela esa de que una competición europea te lleva a un descenso es principalmente por una mala gestión deportiva; quizás porque no la DD de ese momento no está acostumbrada a gestionar ese número de competiciones. Como ejemplo de cosas bien hechas: el Granada de Diego Martínez, que en su primer año en Primera se clasificó para la Europa League -más unas semifinales de Copa- con un equipo para la permanencia y en la siguiente temporada fue eliminado en 1/4 de EL por el Man United, en 1/4 de La Copa por el Barça y en Liga acabó 9º, sin nunca estar en posiciones de descenso.

Decida lo que decida la UEFA, Osasuna tiene asegurados los 18M por posición en La Liga más el par de millones que sacará por la Supercopa. Not bad, aunque la experiencia de estar en Europa es una cosa bastante importante, y más para un proyecto como el suyo que está en constante crecimiento y jugar competición europea sería la guinda.
 
Habida cuenta del odio que profesa el Osasuna al Madrid, de la sempiterna pancarta abertzale del fondo, de la sempiterna estelada, de los cartelitos de los presos terroristas y de cómo le chupan la polla a los del Farsa, yo ME ALEGRO si no van.
 
Habida cuenta del odio que profesa el Osasuna al Madrid, de la sempiterna pancarta abertzale del fondo, de la sempiterna estelada, de los cartelitos de los presos terroristas y de cómo le chupan la polla a los del Farsa, yo ME ALEGRO si no van.
Te falta decir....estáis sobornando MAL.
 
Aquí todo el que tiene un poco de relación con el entorno de un club sabe qué partido se ha comprado o cual ha habido un biscotto para que dos equipos se clasifiquen, imaginaos lo que deben saber los jerifaltes de la Liga y la RFEF.
Cuando se presentaron las pruebas en el proceso contra el Osasuna ya sabía hasta el conserje del edificio de la RFEF lo que había ocurrido, no hacía falta que filtraran las pruebas ni que leyeran el sumario cuando se hizo público.
Podían haber sancionado en ese momento al Osasuna con el descenso o perder 10 puntos pero no:

- Me espero a que salga la sentencia.
- La sentencia ha salido, ya ha prescrito o el club ha cambiado y es una injusticia sancionarle después de tanto tiempo.

Como diría @BILBOKOA , vaya mierda de justicia deportiva.
Buenas noches.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Baia, baia, baia.

Según la RFEF la UEFA estaba al tanto de lo Osasuna por La Liga :lol:
 
Habida cuenta del odio que profesa el Osasuna al Madrid, de la sempiterna pancarta abertzale del fondo, de la sempiterna estelada, de los cartelitos de los presos terroristas y de cómo le chupan la polla a los del Farsa, yo ME ALEGRO si no van.
Por Zaragoza el alborozo es tremendo también.
 
Habida cuenta del odio que profesa el Osasuna al Madrid, de la sempiterna pancarta abertzale del fondo, de la sempiterna estelada, de los cartelitos de los presos terroristas y de cómo le chupan la polla a los del Farsa, yo ME ALEGRO si no van.
Bueno... En su iría el Athletic que para el caso viene a ser la misma mierda y encima van de señoritos.
 
Si el TAS acepta la reclamación y pierde Osasuna el rival sería el club que le tocara en el sorteo incluso si lo elimina antes de que llegue el fallo .
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entre bomberos no se pisan las mangueras.
 
.platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
.platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Supongo que irán al TAS o algo. Pero es importante el hecho de que primero fueron los inspectores de la UEFA y ahora Apelación reafirma la decisión de los inspectores, desestimando las alegaciones de Osasuna.

Pinta mal para los rojillos.
 
Última edición:
jajajjJAJJAjAjaaja si es que la tienen de cemento armado @Empty Words

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que irán al TAS o algo. Pero es importante el hecho de que primero fueron los inspectores de la UEFA y ahora Apelación reafirma la decisión de los inspectores, desestimando las alegaciones de Osasuna.

Pinta mal para los rojillos.

Osasuna no va a jugar en Europa la temporada que viene. Y esto es algo que se sabe desde el primer día; otra cosa es que Osasuna haga lo que tiene que hacer: luchar contra viento y marea por si, de casualidad, sopla la flauta. Es más, incluso la rapidez en la respuesta al recurso de Osasuna no ha sido sorprendente.

En el fondo está sucediendo lo que viene siendo el curso natural de las cosas. Y sí, ahora irán al TAS. Bueno, ahora, ahora tampoco que tienen 10 días para el recurso y lo apurarán al máximo de la misma manera que hicieron con las reclamaciones a la UEFA.
 
No subestimes su subnormalidad.
Ahora les queda el TAS y que admita el recurso, tienen 10 días , dependiendo de la rápidez de estos la jugara el Athletic o el equipo que salga de rival en el sorteo.
 
El tuitero ese no huele a trol para nada. 🙄

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te aseguro que esto les jodería más que quedarse ellos fuera. Y es más, apuesto tus cojones, y no los pierdes, que aún más bilis produciría en la gente de la Real Sociedad.
Reclama al tas.pinta mal incluso para bilbao.sixno se resuelve rápido no va ningún español.veremos.


De todos modos soy yo la federación y le digo a la uefa que no mando a nadie.

No es normal que gente nueva,inocente QUE INCLUSO FUERON ELLOS PARTE DE LA DENUNCIA,se chupen el castigo de otros.es vergonzoso.que fácil es dar ejemplo con el pequeño
 
Otro que le parece injusto que se castigue a Osasuna porque unos altos directivos de Osasuna, en nombre de Osasuna, con dinero de Osasuna, amañasen partidos para beneficiar a Osasuna. Todo demostrado y admitido judicialmente, ojo.

Es espectacular.
 
Reclama al tas.pinta mal incluso para bilbao.sixno se resuelve rápido no va ningún español.veremos.


De todos modos soy yo la federación y le digo a la uefa que no mando a nadie.

No es normal que gente nueva,inocente QUE INCLUSO FUERON ELLOS PARTE DE LA DENUNCIA,se chupen el castigo de otros.es vergonzoso.que fácil es dar ejemplo con el pequeño

En efecto profesor , fue el mismo Osasuna el que denunció y la condena no fue al club como persona jurídica como sí está ocurriendo en cierta ciudad mediterránea, iba a decir que el Osasuna a lo mejor se salvaba este año porque al Fenherbace tardaron dos años en sancionarle y me he quedado sin post, Ceferin hijo de puta.
Otro que le parece injusto que se castigue a Osasuna porque unos altos directivos de Osasuna, en nombre de Osasuna, con dinero de Osasuna, amañasen partidos para beneficiar a Osasuna.

Es espectacular.
Por eso debían haber sido sancionados deportivamente en su momento, la Federación y la Liga en su momento tuvieron acceso al sumario , se ha sabido que el Fuenlabrada cuando estaba en segunda tuvo un expediente y el juez único pidió el descenso , pero el Fuenlabrada era el hijo de Tebas y no pasó nada.
También se callaron como putas los clubs a los que se notifica porque se beneficiaban y podían reclamar sus derechos.
EfeDTaDXoAA4kGD

Sobre el Fenherbace no fue absuelto, cambiaron la legislación años después de haber sido expulsados y lo que interesaba a los imputados- no ir a la cárcel - se cumplió.
 
Por eso debían haber sido sancionados deportivamente en su momento, la Federación y la Liga en su momento tuvieron acceso al sumario

Pero aquí en España no sólo miraron para otro lado tanto La Liga como la RFEF sino que incluso apoyaron en todo momento a Osasuna para evitar perjudicarle como deja entrever al RFEF en el comunicado que sacó a modo de respuesta a Osasuna cuando recibieron la notificación de que los investigadores de la UEFA recomendaban su no inclusión en la Conference League.

la condena no fue al club como persona jurídica

Claro, joder, es que como no le salieron al escudo piernas, brazos y una boca para ir a amañar partidos no tiene nada de culpa el club y es injusta la sanción :lol:

Es que no sé si sois conscientes de lo peligrosa que es la puerta que pretende abrir Osasuna con el rollo de que no fuimos nosotros sino que fueron los que estuvieron antes, al menos @Britzingen tiene sentido que apoye esa gilipollez porque sería EL ARGUMENTO para que el Barça se librase de cualquier tropelía hecha por anteriores directivas.
 
Arriba Pie