COMUNICADO DEL VIH A LOS AMIGOS DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema VIH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprendices... Cuando seáis la principal causa de muerte de la historia hablaremos... Además yo ya me he desarrollado lo suficiente y me valgo de insectos, concretamente de mosquitos para expandirme por donde quiera.

distrib.gif

mosquito_close.jpg

MUAHAHAHAHA, NO INTENTÉIS HUIR, ES INÚTIL!!!

Soy la malaria rebuznó:
Aprendices... Cuando seáis la principal causa de muerte de la historia hablaremos... Además yo ya me he desarrollado lo suficiente y me valgo de insectos, concretamente de mosquitos para expandirme por donde quiera.

distrib.gif

mosquito_close.jpg

MUAHAHAHAHA, NO INTENTÉIS HUIR, ES INÚTIL!!!

el virus mas cabron de la historia no era el ebola ?

Ebola%20microscopy.jpg

Siempre he oido que no se donde guardan la ultima cepa aislada para su estudio ,,,, jejejjeee :twisted:

mira parece que me ha hecho caso y se ha hecho un clon con otra cosa, pero ya podias haber sio más original

ak47.jpg

hola soy una AK47, el mayor arma de destrucción masiva del la historia

..por ejemplo

Ante todo un saludo a mis compis el VIH , el cancer,y la malaria.. yo soy un poco mas debil pero tambien ofrezco ventajas a los que se infectan,

¿Quereis una polla lubricada las 24 horas?

gonorrea.jpg

yo siempre digo que para disfrutar de los virus no hay nada mejor que lamer y succionar la mayor cantidad posible de fluidos corporales, ¿Que ves a un vagabundo por la calle? !pidele que orine en un frasquito y padentro! ¿que te encuentras una pota en mitad de la calle? tocala con la mano y lamela, sangre, liquidos de genitales, heces, !teneis miles de formas de encontrarnos!

En los pomos de las puertas, en la barandilla del metro, en la hamburguesa de un burguer king ! siempre podreis beneficiaros de nosotros! los virus hemos sido objeto de una calumnia por parte de la prensa y el estado , no os creais todas esas milongas, somos seres decentes que ayudamos a vuestro organismo a rendir al maximo.

¿que mejor que un buen virus para sentirse especial?

agente007 rebuznó:
el virus mas cabron de la historia no era el ebola ?

¿me llamaban?

estoy de vacaciones en África Occidental, pero prometo hacerles una visita en breve, gentlemen.

internacional3.jpg

ebola.png

bioter11.jpg

marburg.jpg

letter%20E.jpg

"Hola, soy la letra E, intEnta hacEr una frasE cohErEntE sin usarmE, vErEmos cuanto tiempo duras. Grandes artistas como BrucE Willys, Rocco SifrEddy, QuEntin tarantino o Edward Norton mE llevan en su nombre. Asique si tu nombrE no tiene una E, entonces no eres nadiE."

Ahora ya sabeis porqué yo no tengo clones :S

No ha sido fácil, futura victima Bart, no usar dicha grafía, mas para mi no hay nada imposiblO

No insistais, sois todos entelequias del horror a mi lado. Algunos fuertes en el pasado y ahora olvidados, otros con un poder activo limitado, otros puros aficionados.

Yo, Yo, YOOOOOOOOOOOOO, soy el unico, ya los griegos y los mesopotamicos intentaban hallar explicaciones a mi ser, pero no existen, porque soy vosotros mismos, yo soy tu, y tu eres yo y por lo tanto eso forja un nexo indestructible entre tu organismo y mi ser, desde los inicios evolutivos de cualquier forma de vida, hasta el futuro que nos depare.

PD: si aun teneis dudas pequeñines mios, solo preguntar, a ver a quien temen mas los comunes mortales...

Cancer rebuznó:
No insistais, sois todos entelequias del horror a mi lado. Algunos fuertes en el pasado y ahora olvidados, otros con un poder activo limitado, otros puros aficionados.

Yo, Yo, YOOOOOOOOOOOOO, soy el unico, ya los griegos y los mesopotamicos intentaban hallar explicaciones a mi ser, pero no existen, porque soy vosotros mismos, yo soy tu, y tu eres yo y por lo tanto eso forja un nexo indestructible entre tu organismo y mi ser, desde los inicios evolutivos de cualquier forma de vida, hasta el futuro que nos depare.

PD: si aun teneis dudas pequeñines mios, solo preguntar, a ver a quien temen mas los comunes mortales...

Te hacemos gran parte del trabajo duro cabrón, y nunca nos llevamos crédito alguno. Mi prima la gripe es responsable de introducir pedacitos de su ADN en las células huesped que luego son mas susceptibles de desarrollar cáncer :x

Todo es puto marketing, me cago en tu estampa, queremos ser reconocidos.

Ahora mismo me encuentro en poblacion de alto riesgo por estar posteando en este hilo, lo mismo me pegais la fimosis o me entra cancer de sida.

Como decia mi compi el VIH: Por al agujirito de vuestras pollas me colare, y en vuestra sangre chachi piruli lo pasaré.

Estamos en todas partes, si no te infectas hoy sera mañana o pasado, nadie se librara de nosotros , no hay remedio alguno, pronto sabreis lo que es el gore .

393-8%20Foto%20h%C3%ADgado%20640.jpg

SOMOS MILLONES. NO OS LIBRAREIS.

lesma2.jpg

bacterias.gif

Siempre habra un orificio en vuestros cuerpos donde colarnos[/img]

joder con los putos clones, esos si que son muchos y proliferan por todas partes, sois como la bebe o las tatoo, una bomba y mucho jaja las 3 primeras semanas, luego sois pasto del olvido mas terrible

ala, a chuparla

Hola amiguitos, veo que estan todos mis compis ¿Que tal cancer, cuando quedamos para tomarnos unos carajillos en el pancreas de algun tontin?

Hombre, tuberculo genital, ya te habia perdido de vista ¿Que tal esas pollas gangranadas, tu siempre hai dando duro,e?

la fiebre hemorragica !cuanta sangre hemos contaminado tu y yo ! parece que fuera ayer cuando te conoci!

me alegro de veros , hoy soy un retrovirus muy feliz, voy a ver si succiono unas celulas que me ha dao el hambre y vengo, Saludos infecciosos compis :wink:

Deskiziao rebuznó:
joder con los putos clones, esos si que son muchos y proliferan por todas partes, sois como la bebe o las tatoo, una bomba y mucho jaja las 3 primeras semanas, luego sois pasto del olvido mas terrible

ala, a chuparla

ey una cosa, los billetes para Túnez los sacas tu o los saco yo al final?

Me han dado ganas de infectarme, haber como me las apaño para pillarme un buen virus de esos que por lo que se ve son la polla :22

Eso que dicen los de la tele, esos listillos que se creen muy importantes, eso de que useis condon y no os pincheis la vena...todo eso, UNA SUCIA MENTIRA!!,¿que pretende el estado mintiendo?- os preguntareis los mas incredulos...pretenden disfrutar ellos solos del placer de los virus, quieren tener ese privilegio y no permitir que nadie mas se infecte.

juntaros con kinkilleros chabolistas y darles dinero a cambio de que os dejen usar sus jeringuillas, iros a la casa de campo y pillaros a la nigeriana mas pordiosera que haya y follarosla sin condon ni mierdas de esas, un buen virus siempre esta dispuesto a buscar cobijo en vuestro organismo, si no soy yo sera mi compi el VIH y si no pues mis otros tronkis, pensarlo , es un paso hacia vuestra perfeccion humana, los virus que somos entonces? Somos tu mejor A-M-I-G-O

Tiés muncho tiempu llibre, guaje...

Anda y veti tomar por culo.

tómate algu tamién. :lol:

Y yo estoy hasta los huevos de niñatos.

Vete antes de que me enfade y te lluevan hosties hasta nel carné de identidá.

Atrás
Arriba Pie