El Comando FSF Auténtico REIVINDICA mediante el presente comunicado la acción desarrollada durante la noche del domingo 14 de Noviembre en el Foro Tronks de la Resisstance, en la que fueron multiposteados por MP, a la totalidad de sus usuarios, los e-mails demostrativos del secretismo y sectarismo con el que fue creado y pagado su espacio virtual, detalle que vergonzosamente jamas habia sido hecho publico hasta el momento.
Asimismo deseamos reivindicar los diferentes e incesantes ataques efectuados en su día contra ciertos estamentos chupis, entre otros, las publicaciones de:
- -Mamporreo
-Mamporreo 2.0
-Fotos en bolas del Foro Le Cabaret
-MP, Manuxos Pajillero, video incluido
-Pajas de Manuxos con Bruja Ruperta
-e-mails demostrativos de la lectura de MPs de Javichuela por parte de los moderadores
y un larguísimo etcétera.
Desde aquí anunciamos que merced a comentarios como estos:
Amanezco rebuznó:
Tomaros PL como un pequeño grano en el culo, que al final eso es lo que son. Cualquier dia explota el grano, y se acabó.
Amanezco rebuznó:
Anda y que les den por el culo muuuucho y bien dado a los de PL. Como dije por la mañana, hoy en dia "HABLAR NO ES GRATIS"
Stradlin rebuznó:
He validado a Dana después de lo comentado en un hilo, pero no a XXXXX sin preguntaros.
En mi opinión debería quedarse fuera. Si es el de PL por razones evidentes de gilipollez congénita, y si no lo es por razones de gilipollez por escoger el nick equivocado.
Hyuga rebuznó:
QUIERO FOROOOOOOOOOOOOOOO XD quiero que los idiotas de PL se traguen su gilipollez y su subnormalidad, y que se enteren que preferimos comprarnos un dominio a volver a su pútrido foro, que se lo queden toooooooodo pa ellos. Quiero quiero quiero!
Sr. Lobo rebuznó:
espero encontrarme más a gusto aquí que en otros PUTOS foros.
Sr.Lobo rebuznó:
El foro de putalocura es una mierda.
y a personajes nauseabundos, zafios y constantemente ofensivos con nuestro Foro como Malik el Moromielda, Manuxos alias Lamepupitres, las Tres Guarras Mayores Boro Gata y Seleñe, Sr Lobo alias Basurero con Secretaria, CrazyHorse Metruchasexual o Gatao Calvo-psicótico,
seguimos y SEGUIREMOS considerando al Foro Tronk Chupi como ESTRECHO ENEMIGO de Putalocura y, como tal, los ataques seguirán produciéndose hasta nueva orden.
Fotos privadas (tetas de Goth-Gata, capturas de Selene y demás), fotomontajes, acceso a subforos ocultos, e-mails comprometedores, contraseñas diversas, passwords de blogs, logs de conversaciones, confidentes varios, etc., aun nos queda MUCHO por mostrar.
LA LUCHA SIGUE EN PIE.
Las FSF nunca existieron, las FSF nunca murieron.
-Fin del comunicado-