COMUNICADO OFICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema -Portavoz FSF-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejejeje, las FSF ganan batallas incluso después de "muertas", como el Cid. Desde mi posición de reservista, me regocija esta visión, así que no sean malos y dennos carnaza.

A los chupis camuflados: iros a la mierda y chupadme los tarzanetes.

Ajaspino rebuznó:
Benito rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:

pero ponte un avatar, so gañan, que es gratis

Que va. Es idiota hasta para eso.

hace tiempo que Contenga su Retraso, entro el el Hall of Fame de los MAS tontos del foro...

No se molesten; una vez intente adoctrinar al burro ese y me estuvo abrasando a MP...mejor dejenlo que transite en paz y no meta mucho ruido...

edito: me quedó la duda de saber a quien se la chupo, para ser re-admitido, despues de ser baneado....

uNA VEz mas el foro de putalocura, todos sus foreros, muestras sus sucios dientes cabro-nazis y comu-gays, pegando , violentando, azontando y asustando a la simple gente que navega por el internet.

Atacando a un pobre tio solo porque sea moro aragones , penita me da.

Atacando a una mujer porque este gorda de cojones.

Yo solo puedo ir ampliando mi lista de intolerantes.

Triste es ver un policia de moderador, encima perro.

Triste es ver Doctores dando tanta caña.

Y tanto intolerante y violente junto lo repudio, de hecho me encantaria clavaros una navaja.

Esteban Ibarra rebuznó:
uNA VEz mas el foro de putalocura, todos sus foreros, muestras sus sucios dientes cabro-nazis y comu-gays, pegando , violentando, azontando y asustando a la simple gente que navega por el internet.

Y tanto intolerante y violente junto lo repudio, de hecho me encantaria clavaros una navaja.

USTED, ADEMÁS DE SUBNORMAL ES UN PUTO CLON

Esteban Ibarra rebuznó:

Puto clon. Postea con tu verdadero nick cagon.

ibarra.jpg

.
.
.
.
.
.
CLONNNN !!!
campana.jpg

Sr. Cojones, podrías revelarnos la idéntidad de este puto sujeto...
Empezamos a estar hasta los huevos.

Señor Cojones rebuznó:
Qué es un clon???

:pla :pla

Ahi te he visto :lol: :lol: . Punto para el Sr.Cojones.

A los demas les dire que se lo curren y que me descubran como el puto replicante que soy OBVIO REPITO SOY UN PUTO REPLICANTE, OBVIAMENTE REPITO REPITO OBVIAMENTE NO SOY ESTEBAN IBARRA.

:P :P :P

Me estoy escojonando en mi silla.

Venga caca culo pis responder. :lol: :lol: :lol:

lo próximo de ibarra que vas a ver será la mahonesa de la misma marca que te van a poner en el ojal los tres negros que te van a petar el cacas.

a ver, un poquito de por favor!! que nos desvelen la auténtica identidad de Esteban Ibarra

Atrás
Arriba Pie