Comunismo o Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder @Cenobita sigues con el rollo ese de las cam girls, es una pena... lo digo por decir he perdido casi toda mi empatía.

Cuando te levantes por la mañana mírate al espejo y di "siempre se puede estar peor", y si no mirame a mi casi un año en prisión. La vida es maravillosa...:99:

By the way, si me da por inmolarme me llevo a alguien por delante? (es broma GC soy un ciudadano apto, productivo y completamente reinsertado)

No, ya no tengo cuentas en ningun sitio de cams. Solo miro gratis y anónimamente, para la paja.

Has conseguido tocar pelo ya?

No, aunque tampoco estoy buscándolo, no tengo apenas vida social ni baboseo a ninguna. El tema ha dejado de preocuparme, sobre todo desde que he perdido peso. Si me cae alguna oferta supongo que la aprovecharé.

Ánimo y suerte. La paja es buena pero follar y que te la chupen es otro nivel

Solo si es de gratis. No pienso volver a pagar por lo que otros obtienen gratis.

Me voy a cagar en sus putas madres más de lo normal y a mi manera, con la puta cenobitización de hilos.
 
Poco ha tardado en caer el primer gilipollas:

Cenobita
 
Muerto el perro, se acabó la rabia. Aunque dudo que al pobre del ex-gordo le haya dado tiempo a ver el mensaje del General...

Hace un día de puta madre en la costa levantina para que los mandrileños se gasten los orocs. Solo hay dos cosas infinitas en el Universo: la estupidez humana, y los mandrileños explorando nuevas galaxias en busca de playas, y de lo primero no estoy seguro.
 
Última edición:
Ah el tiempo es ese asesino que vive en los relojes. La muerte vive en los relojes.

Déjate de poesía barata cuando hables de la muerte.

It is time to die (Two fingers on the neck) #ReactionGifs
 
Muerto el perro, se acabó la rabia. Aunque duda que al pobre del ex-gordo le haya dado tiempo a ver el mensaje del General...

Hace un día de puta madre en la costa levantina para que los mandrileños se gasten los orocs. Solo hay dos cosas infinitas en el Universo: la estupidez humana, y los mandrileños explorando nuevas galaxias en busca de playas, y de lo primero no estoy seguro.
Han salido en estampida. Leon ayer estaba plagado de forasteros en las terrazas comiendo tapas. Vienen con ansia los cabrones
 
Muerto el perro, se acabó la rabia. Aunque duda que al pobre del ex-gordo le haya dado tiempo a ver el mensaje del General...

Hace un día de puta madre en la costa levantina para que los mandrileños se gasten los orocs. Solo hay dos cosas infinitas en el Universo: la estupidez humana, y los mandrileños explorando nuevas galaxias en busca de playas, y de lo primero no estoy seguro.
Meh, ayer el centro más o menos transitado y poco más. Las tiendas buenas estaban vacías y la chusma se arremolinaba en hacheyemes y restaurantes de cadenas de mierda tipo lizarran, montaditos de los cojones y similares.

Menos mal que he venido yo con el bolsillo lleno, muertos de hambre.
 
Meh, ayer el centro más o menos transitado y poco más. Las tiendas buenas estaban vacías y la chusma se arremolinaba en hacheyemes y restaurantes de cadenas de mierda tipo lizarran, montaditos de los cojones y similares.

Menos mal que he venido yo con el bolsillo lleno, muertos de hambre.

Semos pobres aunque Ximet diga lo contrario y nos doren la píldora. Ir a Valencia para meterse en la parte mas asquerosa, que es la calle Colón y los aledaños :face: .
 
Última edición:
Semos pobres aunque Ximet diga lo contrario y nos doren la píldora. Ir a Valencia para meterse en la parte mas asquerosa, que es la calle Colón y los aledaños :face: .
Las dos peores horas del fin de semana. Eso parece chimpanzuela visitada por pijos de los de antes con cara acartonada.

Ximo dimisión.
 
Las dos peores horas del fin de semana. Eso parece chimpanzuela visitada por pijos de los de antes con cara acartonada.

Ximo dimisión.

Lo mejor es que me lo veo venir, te veo a las 3 de la tarde aún buscando un sitio digno para comer, los niños llorando, la mujer a colleja limpia, y el pobre de nuestro héroe bramando a dios LOL.
 
Hoy he hecho caca tocha, he salido y el puto sol quemaba, dan para esta jornada 37º uno encima de otro, no salgo más en todo el día como buen forero.

Menos streaming y más mamadas a mi vecino, creo que debería hacer.

EDITO: puto script. :lol:
¿Dónde mean y cagan todos tus gatos?
La foto que enseñaste hace eones de tu casa era la de un edificio modesto, como les dejes poner sus mierdecitas por todos lados debe oler peor que la sede de la LFP.
Ah el tiempo es ese asesino que vive en los relojes. La muerte vive en los relojes.
¿Cómo fue la noche de medicaciones?¿insomnio?¿sueños raros?¿sangrado por el oido?


@serdo no se ve lo que contestaste.
 
Muerto el perro, se acabó la rabia. Aunque dudo que al pobre del ex-gordo le haya dado tiempo a ver el mensaje del General...

Hace un día de puta madre en la costa levantina para que los mandrileños se gasten los orocs. Solo hay dos cosas infinitas en el Universo: la estupidez humana, y los mandrileños explorando nuevas galaxias en busca de playas, y de lo primero no estoy seguro.
Debe ser así como dices. Algunos me dicen de atascos en las carreteras de salida hacia la playa.
El caso es que aquí en la sierra esto está medio muerto, los fines de semana anteriores, y no digamos la Semana Santa, esto estaba a reventar.
 
Despertad caparras, que es la 1 de la tarde en la Península, Baleares, Ceuta, Melilla, Isla de Alborán, Cíes, y Tabarca.
¿Alguien ha estado en Tabarca?
Yo me mareé a la vuelta y tuve que dar paseos despacito para relajarme en el puerto de Santa Pola, eso sí, los gatos de Tabarca me hicieron Lol los muy pedigüeños, había uno haciendo un miau ronco que parecía de un fumador de 60 años.
 
Tengo ganas de volver a fumar y de apagarme los cigarrillos en el brazo.
 
Excelente para que te suban la paga, si además dices que te lo ordena una voz a lo mejor llegas a 600 euros, previo paso por el psiquiátrico.
 
¿Dónde mean y cagan todos tus gatos?
La foto que enseñaste hace eones de tu casa era la de un edificio modesto, como les dejes poner sus mierdecitas por todos lados debe oler peor que la sede de la LFP.

Tienen su arenero en la casilla para cagar, pero como están asilvestraos lo hacen donde les da. La tierra movida de la huerta también les gusta mucho, aunque tengo que andar al loro de que no se pasen al campo del vecino.
 
Tienen su arenero en la casilla para cagar, pero como están asilvestraos lo hacen donde les da. La tierra movida de la huerta también les gusta mucho, aunque tengo que andar al loro de que no se pasen al campo del vecino.
Lo peor de los gatos son los meos. Mean en la calle o te joden ropa, muebles y calzado. Un buen meo de gato macho sin capar y no haces buena la prenda otra vez
 
Debe ser así como dices. Algunos me dicen de atascos en las carreteras de salida hacia la playa.
El caso es que aquí en la sierra esto está medio muerto, los fines de semana anteriores, y no digamos la Semana Santa, esto estaba a reventar.

Aquí hace un calor que te mueres. Playa o muerte.
 
Lo peor de los gatos son los meos. Mean en la calle o te joden ropa, muebles y calzado. Un buen meo de gato macho sin capar y no haces buena la prenda otra vez
Las de perro también son jodías, la zona que hay al lado del parque donde vivo, donde están los dueños que llevan masa a sus perros, tienen corrompidas varias farolas, ya se han caído dos señales por culpa del pis de los perricos.
Tienen su arenero en la casilla para cagar, pero como están asilvestraos lo hacen donde les da. La tierra movida de la huerta también les gusta mucho, aunque tengo que andar al loro de que no se pasen al campo del vecino.
Mételos en vereda, que sepan que los zurullos los dejan en donde ordena el humano.
 
Última edición:
Tienen su arenero en la casilla para cagar, pero como están asilvestraos lo hacen donde les da. La tierra movida de la huerta también les gusta mucho, aunque tengo que andar al loro de que no se pasen al campo del vecino.
Hocico del gato restregado en su plasta y llevarlo con mala ostia al arenero. Mano de santo oiga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie