¿Con cuánt@s has mantenido una relación sexual?

¿Quien es mas puta mierda de los dos y merece el ban eterno?

  • Losantos

    Votos: 0 0,0%
  • Ovidio

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo apunto, su nombre, apellidos, la fecha del primer polvo, la posición en que nos corrimos y detalles varios:
- la come con o sin?
- se deja encular?
- grita cuando se corre?
- se mueve con ligereza o es como un saco de patatas?
Y por último, guardo el condón en un sobre aséptico.
Con todo ello hago una fichita del tamaño de una postal y las cuelgo en un mural que tengo encima de la cama.
 
frenillo rebuznó:
Yo me he follado a mas de treinta sin pagar seguro, pero yo no he votado.

Y aseguro que con mas del 60% de las guarras con las que he follado he simulado orgasmos, de hecho el anteultimo orgasmo que disfrute follando fue en Junio de 2004, y desde entonces he follado con bastantes. Incluso desvirgue a la nieta de mis vecinos

que una tia simule un orgasmo lo entiendo ,pero un tio? ahi me parece que te has columpiado ,tio
 
aurresku rebuznó:
frenillo rebuznó:
Yo me he follado a mas de treinta sin pagar seguro, pero yo no he votado.

Y aseguro que con mas del 60% de las guarras con las que he follado he simulado orgasmos, de hecho el anteultimo orgasmo que disfrute follando fue en Junio de 2004, y desde entonces he follado con bastantes. Incluso desvirgue a la nieta de mis vecinos

que una tia simule un orgasmo lo entiendo ,pero un tio? ahi me parece que te has columpiado ,tio

Es una manera que el amigo tiene de decir que ha dado el gatillazo.

Yo también cuando estoy borracho simulo algún que otro orgasmo :roll:
 
aurresku rebuznó:
frenillo rebuznó:
Yo me he follado a mas de treinta sin pagar seguro, pero yo no he votado.

Y aseguro que con mas del 60% de las guarras con las que he follado he simulado orgasmos, de hecho el anteultimo orgasmo que disfrute follando fue en Junio de 2004, y desde entonces he follado con bastantes. Incluso desvirgue a la nieta de mis vecinos

que una tia simule un orgasmo lo entiendo ,pero un tio? ahi me parece que te has columpiado ,tio
Un colega mio tambien simuló un orgasmo (buno hizo que se corria y punto) con una tia. Pero bueno esto iria mejor en follar con super gordas :lol: :lol: :lol:
 
Hammett rebuznó:
Creo que se pueden contar si te has ido de putas o si no has sentido nada. Yo siempre que he tenido una relación sexual, he hecho el amor, y eso, no debería contarse por números. Al menos a mí, me molestaría en el caso contrario.

jajaja si claro, seguramente tu creeras q le molabas al pavo q te habias follado y se pasaba la noche en vela pensando en ti pero despierta de los cuentoso de yupi, para ti seria algo especial bla bla bla pero tu para el solo eres la fulana aquella que se cepillo en los vateres d aquel garito.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Hammett rebuznó:
Creo que se pueden contar si te has ido de putas o si no has sentido nada. Yo siempre que he tenido una relación sexual, he hecho el amor, y eso, no debería contarse por números. Al menos a mí, me molestaría en el caso contrario.

jajaja si claro, seguramente tu creeras q le molabas al pavo q te habias follado y se pasaba la noche en vela pensando en ti pero despierta de los cuentoso de yupi, para ti seria algo especial bla bla bla pero tu para el solo eres la fulana aquella que se cepillo en los vateres d aquel garito.

Sé que estás empezando a sentir algo especial por mí. Esta tarde no me dejas ni respirar :lol:

Por supuesto sólo puedo hablar por mi parte, no soy quién para decir lo que piensan los demás. Eso sí, siempre me he ido con gente que me valía la pena en ese momento. Es más, casi nunca me he acostado con alguien por su apariencia, así que yo me sentía realizada. Me da igual que tú o cualquier otra persona piensen que soy una fulana de cuarto de baño, lo cual es imposible porque nunca he follado en un cuarto de baño. En mi bañera sí. Junto a una taza cuya tapa lleva más rallas que el polo de Wally, no. Al fin y al cabo, yo no hago más que amar en compañía. Para placer por placer me basto yo sola.

Y ójala pudiera vivir en un cuento. No creo que eligiera los mundos de Yupi, de tener la oportunidad. :wink:
 
Estoy sorprendido, follo más que la media... y eso que siempre pensé que follaba poco... debe ser que siempre se tiene esa sensación.
 
Hammett rebuznó:
Sé que estás empezando a sentir algo especial por mí. Esta tarde no me dejas ni respirar :lol:

menos lobos caperucita, te he dirigido la palbra la friolera de DOS veces hoy, o yo no se contar y dos es poco o tu te ahogas en un vaso de agua.


Hammlet rebuznó:
Para placer por placer me basto yo sola.

Vamos dicho d otro modo, que te matas a dedos, no?
 
Hammett rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Hammett rebuznó:
Creo que se pueden contar si te has ido de putas o si no has sentido nada. Yo siempre que he tenido una relación sexual, he hecho el amor, y eso, no debería contarse por números. Al menos a mí, me molestaría en el caso contrario.

jajaja si claro, seguramente tu creeras q le molabas al pavo q te habias follado y se pasaba la noche en vela pensando en ti pero despierta de los cuentoso de yupi, para ti seria algo especial bla bla bla pero tu para el solo eres la fulana aquella que se cepillo en los vateres d aquel garito.

Sé que estás empezando a sentir algo especial por mí. Esta tarde no me dejas ni respirar :lol:

Por supuesto sólo puedo hablar por mi parte, no soy quién para decir lo que piensan los demás. Eso sí, siempre me he ido con gente que me valía la pena en ese momento. Es más, casi nunca me he acostado con alguien por su apariencia, así que yo me sentía realizada. Me da igual que tú o cualquier otra persona piensen que soy una fulana de cuarto de baño, lo cual es imposible porque nunca he follado en un cuarto de baño. En mi bañera sí. Junto a una taza cuya tapa lleva más rallas que el polo de Wally, no. Al fin y al cabo, yo no hago más que amar en compañía. Para placer por placer me basto yo sola.

Y ójala pudiera vivir en un cuento. No creo que eligiera los mundos de Yupi, de tener la oportunidad. :wink:

Seras la mas casta de tu cementerio ... una curiosidad, esto lo haces por k no te gusta follar, por k te han educado bajo la creencia de k si tu follas puta y si el folla machote y tu te lo has creido, por un trauma con los tios, te mola la ventosa pero no lo kieres reconocer, etc ?

...
 
Trauma con los tíos.. yo puta y tú macho... la más casta del cementerio :lol:
Vas camino de batir récord de sandeces en un mismo post. Si no entiendes mi postura, no es mi problema. Nada de lo que has dicho. Los motivos, los explico un poco más arriba, si no te has enterado, lo vuelves a leer.
 
Hammett rebuznó:
Trauma con los tíos.. yo puta y tú macho... la más casta del cementerio :lol:
Vas camino de batir récord de sandeces en un mismo post. Si no entiendes mi postura, no es mi problema. Nada de lo que has dicho. Los motivos, los explico un poco más arriba, si no te has enterado, lo vuelves a leer.

entonces lesviana no?
 
GaToCaStRaDo rebuznó:
Hammett rebuznó:
Trauma con los tíos.. yo puta y tú macho... la más casta del cementerio :lol:
Vas camino de batir récord de sandeces en un mismo post. Si no entiendes mi postura, no es mi problema. Nada de lo que has dicho. Los motivos, los explico un poco más arriba, si no te has enterado, lo vuelves a leer.

entonces lesviana no?

Anda, no me jodas. Dime que lo has hecho queriendo, canalla :lol:
 
__Moroder__ escribió:
Quienes son los 5 fieras que se han cepillado a mas de 30 tias ( no vale putas pedazo picaros ) ?

También deberíais contar que las tías hemos votado... aunque no fanfarroneemos.

Por cierto, Dj- Enigma

Vamos dicho d otro modo, que te matas a dedos, no?

Hammet habla de placer, no de insistir en la práctica falócrata de creerse que la penetración es el único medio para la mujer de satisfacer su envidia de pene...

Y para dar con nuestro clítoris, por el mero placer, nadie mejor que nosotras mismas. Creo que follarse a imbéciles en lugares insalubres no entra dentro del "eros" femenino, salvo calentones...

Y dj-Enigma, le recomiendo se haga marcadores de, incluso, hepatitis... los lavabos de antros como los que usté frecuenta, en busca de guarras a las que liar, no creo sean lo más higiénico para el coito...

pero total, será una mierda igual, no?
 
KoLoKaDa rebuznó:
__Moroder__ escribió:
Quienes son los 5 fieras que se han cepillado a mas de 30 tias ( no vale putas pedazo picaros ) ?


También deberíais contar que las tías hemos votado... aunque no fanfarroneemos.

Por cierto, Dj- Enigma

Vamos dicho d otro modo, que te matas a dedos, no?

Hammet habla de placer, no de insistir en la práctica falócrata de creerse que la penetración es el único medio para la mujer de satisfacer su envidia de pene...

Y para dar con nuestro clítoris, por el mero placer, nadie mejor que nosotras mismas. Creo que follarse a imbéciles en lugares insalubres no entra dentro del "eros" femenino, salvo calentones...

Y dj-Enigma, le recomiendo se haga marcadores de, incluso, hepatitis... los lavabos de antros como los que usté frecuenta, en busca de guarras a las que liar, no creo sean lo más higiénico para el coito...

pero total, será una mierda igual, no?

La hija pródiga ha vuelto!!!

A WEO le encantará. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Marqué entre 16 y 20 por que creia que las putas contaban... :oops:

Si no cuentan, unas "pocas" menos :lol:
 
18, si no me fallan las cuentas. Me he propuesto llegar a las 20 a lo largo del verano.
 
Lo interesante sería pedir, además del número de tíos/as con quienes hemos follado, sexo y edad y comparar con esto.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se puede extraer los resultados originales de las encuestas (en detalle) de la página web del INE?
 
PLDC rebuznó:
Lo interesante sería pedir, además del número de tíos/as con quienes hemos follado, sexo y edad y comparar con esto.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se puede extraer los resultados originales de las encuestas (en detalle) de la página web del INE?

es usted un monstruo, sí señor, en el mejor sentido de la palabra.
Los psiquiátricos deben de estar llenos de gente desquiciada con las estadísticas del INE. Son inmanejables, te vuelves loco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie