Con farruquito no pasó esto

• Iniciador del tema Iniciador del tema fumeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fumeta

RangoAsiduo
Registro
4 Jun 2003
Reacciones
0
https://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/08/sociedad/1136737226.html

LA MENOR ESTÁ HERIDA
Un hombre mata a un conductor que acababa de atropellar a una niña de su familia en Sevilla

EFE | ELMUNDO.ES

SEVILLA.- Un hombre ha muerto a tiros en Sevilla tras recibir varios disparos realizados por un familiar de una niña gitana, a la que el fallecido había atropellado dejándola herida.

No, porque si por si casualidad la viuda de Benjamín Olalla hubiera estado por la zona en el momento del atropello, con una recortada, y le hubiese volado la cabeza a Farruquito, eso habría sido racismo.

Por qué se nos discrimina a los payos? por que los gitanos tienen acceso al victimismo, a pisos por cuatro duros, a pagas, a ayudas.... por qué????

¿por qué ellos pese a sentirse discriminados, no saben vivir en sociedad? ni impuestos, ni normas, ni convivencia ni nada, ¿POR QUEEEEEEEEE?!!!!!!!!!!!!!!!

Es una noticia muy breve, faltan muxos datos que sería importantes.

No pone si conducía borracho, ni si iba a una velocidad excesiva, ni cual es l estado concreto de la atropeyada....

Nada justifica que se actue así, yo no lo haría, pero si algún hijo del tunning de los que andan por ahí vendidos atropella a alguien de mi familia o a un amigo mio, y este muere, o queda muy chungo, ganas de matarlo a tiros seguro que me entran.

espantallo rebuznó:
Nada justifica que se actue así, yo no lo haría, pero si algún hijo del tunning de los que andan por ahí vendidos atropella a alguien de mi familia o a un amigo mio, y este muere, o queda muy chungo, ganas de matarlo a tiros seguro que me entran.

Hola. ¿Eres gitano?

Dr_Escroto rebuznó:
espantallo rebuznó:

Hola. ¿Eres gitano?

No, algo te ha hecho pensar que si?

espantallo rebuznó:

No pone si conducía borracho, ni si iba a una velocidad excesiva, ni cual es l estado concreto de la atropeyada....

hace ya algunos años en el barrio de nazaret, en valencia, un camionero atropello a una niña gitana mientras maniobraba, sencillamente no la vio porque los niños andaban jugando donde no debian.........al darse cuenta de lo ocurrido el camionero bajom a auxiliar a la niña que, por desgracia, ya estaba muerta........

los familiares de la niña lincharon al conductor mientras este se arrastraba hacia la cabina de su vehiculo, entre otras heridas destacaba un fragmento de un cuchillo que le clavaron en el craneo y se partio......tambien se usaron palos y destornilladores para quitarle la vida......

ahora ya tienes mas datos para opinar

espantallo rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
espantallo rebuznó:

Hola. ¿Eres gitano?

No, algo te ha hecho pensar que si?

"espantallo" es un nick bastante gitano.

Sin leerme el post, ya me imaginaba que se trataria de gitanos.

Ellos te hacen algo a ti y no pasa nada. Tu le haces algo a ellos y la has cagado.

Luego quieren integracion, y lo peor es que siempre tienen putos maricones meapilas detras de ellos, que les quieren ayudar.

Yo ya no distingo del gitano, y del que esta a favor de ellos. Para mi son la misma mierda.

ruben_vlc rebuznó:
espantallo rebuznó:

hace ya algunos años en el barrio de nazaret, en valencia, un camionero atropello a una niña gitana mientras maniobraba, sencillamente no la vio porque los niños andaban jugando donde no debian.........al darse cuenta de lo ocurrido el camionero bajom a auxiliar a la niña que, por desgracia, ya estaba muerta........

los familiares de la niña lincharon al conductor mientras este se arrastraba hacia la cabina de su vehiculo, entre otras heridas destacaba un fragmento de un cuchillo que le clavaron en el craneo y se partio......tambien se usaron palos y destornilladores para quitarle la vida......

ahora ya tienes mas datos para opinar

Opino lo de siempre:

HOLOCAUSTO GITANO YA

fumeta rebuznó:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/08/sociedad/1136737226.html

LA MENOR ESTÁ HERIDA
Un hombre mata a un conductor que acababa de atropellar a una niña de su familia en Sevilla

EFE | ELMUNDO.ES

SEVILLA.- Un hombre ha muerto a tiros en Sevilla tras recibir varios disparos realizados por un familiar de una niña gitana, a la que el fallecido había atropellado dejándola herida.

Lo que ha pasado es deleznable. El problema, es que si hubiera pasado lo contrario, estaríais aplaudiendo. No sois más que monos alborotados, que solo se alarman cuando les conviene.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
[
Lo que ha pasado es deleznable. El problema, es que si hubiera pasado lo contrario, estaríais aplaudiendo. No sois más que monos alborotados, que solo se alarman cuando les conviene.

Efectivamente, si el gitano hubiese atropellado a la cría, y un familiar de la cría lo hubiese matado a tiros, habría abierto la botella de champagne que me ha sobrado de la navidad. Sé la ví.

fumeta rebuznó:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/08/sociedad/1136737226.html

LA MENOR ESTÁ HERIDA

EFE | ELMUNDO.ES

no seas hipocrita, cuantas veces pasa eso que tu dices?.....deja la demagogia para los politicos anda.......

fumeta rebuznó:

Ni yo soy gitano, ni tú eres original.

A ver, si a mi que odies o no a los gitanos me la trae al pairo. Lo que me jode, es que todos los putos días estéis soltando la misma mierda, una y otra vez, llenando hilos con polladas.

Piensa que no hace falta que abras hilos. Hazlo solo cuando tengas algo interesante que contarnos, y a ser posible, que no esté en la portada de El Mundo.

Yo lo tengo claro, si me llevo por delante a un gitano, no paro ni de coña, en cuanto vea a la familia corriendo detras del coche me voy a la primera comisaria y les digo que me largue por cuidar de mi integridad fisica.

Tambien si puedo atropellar a otros dos de la que me voy a comisaria, pues mejor que mejor.

Serán polladas para ti, eso lo primero, ahora si quieres nos haces una defensa de los latin burguer kings y otra de los asalta chalets de europa del este.
Y ya aparte, si fueses un poco mas espabilado sabrías que están censurando en ciertos medios que el asesino ha sido un puto gitano de mierda y que por eso cuanto mas se sepa mejor.

Y si te molesta ver estos hilos, o te vas a forotroncs o directamente no los abras, defiendegitanos :lol:

pd.los admins deberian incluir un boton para que el del ozono cierre los hilos que no le gusten, poder absoluto

edito para decir que logicamente me refiero a nomejodaselozono
edit2:lapsus!

Tom Bombadil rebuznó:
Y tú eres el típico subnormal defiendegitanos.
Ojalá tú o un pariente tuyo sean los propios en morir linchados a manos de una turba de calorros enfurecidos
ruben_vlc rebuznó:
no seas hipocrita, cuantas veces pasa eso que tu dices?.....deja la demagogia para los politicos anda.......

Joder, que yo no estoy defendiendo a nadie. Sois vosotros los que defendéis los demás asesinatos perpetrados por españoles, riéndole las gracias cuando matan a moritos / rumanitos,...

No me jodas Rubén, dime que no se alegró más de la mitad del foro con esta noticia.
https://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/30/sociedad/1125426767.html

Tom Bombadil rebuznó:
Ojalá tú o un pariente tuyo sean los propios en morir linchados a manos de una turba de calorros enfurecidos
ruben_vlc rebuznó:

Joder, que yo no estoy defendiendo a nadie. Sois vosotros los que defendéis los demás asesinatos perpetrados por españoles, riéndole las gracias cuando matan a moritos / rumanitos,...

No me jodas Rubén, dime que no se alegró más de la mitad del foro con esta noticia.

No trates de inducir un mínimo de sentido a defs.

Si no lo han logrado en años de educación especial, no lo vas a lograr tú en un foro.

Quiero empezar diciendo que opino que ninguna forma de violencia es justificable. Por este motivo los gitanos me dan tanto asco, son una gente que en su inmensa mayoría no tiene ningún interés en integrarse en la sociedad y que además usa la violencia como método para defender sus intereses.

La cuestión aquí no es si los gitanos tienen razón cuando se toman la ley por su mano (que no la tienen) , sino qué hubiese pasado si se hubiese hecho lo mismo con Farruquito. En ese caso los muy cabrones se dedicaron, primero a echarle las culpas a un menor (cobardes) y después a amenazar a todos los testigos.

Los gitanos, en mi humilde opinión, cuanto más lejos mejor.

Los hechos se registraron sobre las 14.00 en la calle de Chaves Rey, en de La Palmera de Sevilla, cuando una familia cruzaba por un paso de peatones, momento en el que fue atropellada por un coche la niña, que resultó herida.

En ese momento, según las mismas fuentes, uno de los familiares de la niña atropellada disparó tres tiros contra el conductor, un joven que falleció, según informaron fuentes del gabinete de prensa del Ayuntamiento hispalense.

Claro que si, lo normal es ir a las 2 de la tarde con una pistola por la calle.

Que hijo de la grandísima puta.

Deberian empalarlo.

Tom Bombadil rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

A ver Max, si te dicen eso es simplemente por el doble rasero, que si fuera un puto gitano de mierda el que ha atropellado habría mil progres de mierda saliendo en su favor, culpando a la sociedad y veinte mil gilipolleces más, aparte de ampararse en esa ley que ellos no respetan.

A ver si hay ahora 200 telediarios hablando de como se las gastan los gitanos o por el contrario saldrán culpando a la sociedad y diciendo que hay que comprenderlos que es otra cultura.

Y sí, el gitano bueno es el gitano muerto, al menos los de este tipo.

Atrás
Arriba Pie