Con farruquito no pasó esto

• Iniciador del tema Iniciador del tema fumeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Palpatine004.jpg

ANIQUILADLOS. A TODOS.

(Curioso es que yo esto escriba, sin duda en este foro fuerte es el reverso tenebroso.).

Doc Banner rebuznó:
La ley de los gitanos es la ley de Talión. Sería de justicia que nuestra ley aplicada a ellos en estos casos fuera su misma ley, la pena de muerte. Pero entonces hablamos de racismo.
No entiendo una mierda

tú lo has dicho. Todavía recuerdo a la tía (pariente) de Farruquito a la puerta de los juzgados ... "Bueno, le puede pasar a cualquiera... Ha sido mala suerte".

¿Qué dirá ahora esa hijalagranputa?

Una medida acertada seria ir y quemarles las putas chabolas donde viven para que se largasen de la ciudad, por hijos de puta.

Me apuesto 1.000 euros a que el coche en el que se piraron y las 4 furgonetas que tenian estan sin seguro, ni itv y por supuesto que los que la conducen van si carnet.

Es la manera más rápida y sencilla de ganar 1000 euros, querido Armani.

Por otro lado, salvo los integrados de verdad (un 1%), el resto debería vivir en reservas cerradas...

Mucho te pasas diciendo un 1%.........y no lo digo por racismo, sino por todos los que me he topado en mi existencia.

fumeta rebuznó:
Donde se ha metido el defiendegitanos ahora? Si es que hasta que un dia los españolitos de a pie no montemos un holocausto de subrazas invasoras no va a ayudarnos ni dios.

Hijos de puta los gitanos, pero mucho mas hijos de puta los que tienen poder para cortar esta lacra de raiz y no lo hacen. Mas cojones y menos demagogia hace falta.
Repito, nosotros,el pueblo llano, somos los unicos que podemos hacer algo.Esperar leyes anti-gitanos o que se les trate con mano firme desde el gobierno es un poco retarded.

Tom Bombadil rebuznó:
¿Y de que coño sirve que nosotros les insultemos aquí para desahogarnos ?
¿Quienes de vosotros sigue votando a los partidos que les ofrecen impunidad y les regalan casas, mientras a vosotros os dan por culo con una hipoteca de 40 años?

Menos lloriquear y más actuar.
No sirve para nada mientras en la calle manden ellos, llevo desde que me registre diciendo lo mismo en todos los hilos anti-gitanos.

Saludos cordiales.

Armani rebuznó:
Me apuesto 1.000 euros a que el coche en el que se piraron y las 4 furgonetas que tenian estan sin seguro, ni itv y por supuesto que los que la conducen van si carnet.

Y si los para la poli, les acaban dejando ir sin problema, porque si no "Ay payo, qui yo iba despacito. Ay, el payo malo qui mi quiere quitar la flegoneta, que yo no he hecho ná malo, que yo no se de leyes de payos". Esto lo he visto yo con mis ojos y el gitano se ha marchado como si nada. Y no una sola vez.

Si te paran a ti sin carnet, sin seguro y sin la ITV pasada, vete preparando la cartera para pagar la broma.

en un pueblo cercano donde yo vivo su alcalde hace unos años, les dio a varias familias gitanas 5 millones con la condicion que se irian al pueblo de al lado a tocar los cojones

o hacemos eso y les damos 5 millones a cada familia para que vayan a tocar los cojones a los hijos de puta de los franceses o empezamos a hacer batidas nocturnas

solo hay una cosa que me de tanto asco como los gitanos, son los moros

EDITO: 5 millones de las antiguas pesetas, hoy unos 30000 euros

Padrino sugieres hacer un GAL gitanil? Me rio por no llorar, que conste, que tenemos el pais hecho unos putos zorros

fumeta rebuznó:
Padrino sugieres hacer un GAL gitanil? Me rio por no llorar, que conste, que tenemos el pais hecho unos putos zorros

Yo creo que mas bien se refiere a un NSDAP.

Doc Banner rebuznó:
La ley de los gitanos es la ley de Talión. Sería de justicia que nuestra ley aplicada a ellos en estos casos fuera su misma ley, la pena de muerte. Pero entonces hablamos de racismo.
No entiendo una mierda

Cuando discuto sobre la pena de muerte con alguien, siempre hago la misma pregunta:

Si alguien se acoge a las Leyes de la Naturaleza -v.g., la ley del más fuerte- para cometer un acto,... ¿aquél debería tener algún derecho después a acogerse a las Leyes del Hombre para hacer frente a las consecuencias de dicho acto?...

Mira que integrados estan, si hacen cursos (que pagamos entre todos), y les dan hasta diplomas.

https://www.unionromani.org/index_es.htm

Y lo mas gracioso es que el curso se llamaba "Mediación Intercultural", supongo que cuando se refieren a intercultural seria por todas menos la suya, por que no tienen..., o si?.
Andar sucios y apestados, tener a tus hijos desescolarizados y todo el dia en la calle, actos como el de hoy, vivr en chabolas (por gusto propio) y entre basuras y ratas y muchas cosas mas que todos sabemos.
Pero en fin Serafin...

fumeta rebuznó:
No sugiero nada, simplemente mi opinion es que diciendo y repitiendo mil veces lo de los gitanos no cambiaremos nada,las autoridades tampoco van a cambiar nada y el gobierno ya no digamos...
Los gitanos se comportan como se comportan porque saben que se les tiene miedo y no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que si los payos le echaran huevos mas de vez en cuando,los gitanos tienen todas las de perder,es simple matematica ¿Cuantos payos tocan por gitano?
Es que ya no seria una guerra hacia la raza gitana,es cuestion de la sociedad que se comporta con ellos con temor en vez de como lo haria con los payos.
Tu vas por la calle con un amigo y un payo te intenta dar el palo y se te pone pesadete,lo normal en este caso es que le deis una buena mano de hostias.El mismo caso pero en lugar de ser un payo es un gitano alomejor no os llevara la pasta,pero muy probablemente si no lo hace por lo menos no se vaya con una somanta de ostias.
Somos nosotros los que,en cierta manera, tambien los tratamos distinto.
Mirad, yo conozco gitanos y gitanos y si se comportan asi es solo porque pueden,simplemente, so es que tengan superpoderes ni estean locos , saben muy bien que se les tiene miedo.Ahora bien,cuando familias de gitanos emigran ( cosa rara ) y se tienen que marchar a paises como rumania por ejemplo, preguntar si son tan valientes alli como aqui.Alli no dicen ni pio, simplemente porque en la sociedad rumana no se les tiene miedo a los gitanos-españoles por asi llamarlos, y pobre de el que haga las cafrerias que hacen aqui...

JesusChristo rebuznó:
Yo creo que mas bien se refiere a un NSDAP.
NSDQCH
Saludos cordiales.

Acabo de ver en la televisión como hablaban de un caso parecido que ocurrió en Valencia en 1998. Ya conocereis el caso. Un camionero atropello accidentalmente a una niña gitana dando marcha atrás. Se bajo para ayudar y le pegaron puñaladas hasta en el carnet de identidad.
Pues el único que se entregó fué el padre. Estaba claro que se hizo un linchamiento con muchas armas blancas pero solo condenaron a este pollo.
Le cayeron 7 años ya que hubo enajenación mental. Pues actualmente está en tercer grado por lo que va a la carcel solo a dormir (lleva así bastante tiempo). Dentro de poco quedará libre del todo.

Resumiendo... Los otros asesinos han quedado impunes y este menda ha cumplido unos pocos años en al carcel y el resto en su casa, y no pasa nada!!! La vida de un hombre que se bajo a ayudar a la niña vale 7 años o algo menos.

piojoso rebuznó:
Mira que integrados estan, si hacen cursos (que pagamos entre todos), y les dan hasta diplomas.

https://www.unionromani.org/index_es.htm

Y lo mas gracioso es que el curso se llamaba "Mediación Intercultural", supongo que cuando se refieren a intercultural seria por todas menos la suya, por que no tienen..., o si?.
Andar sucios y apestados, tener a tus hijos desescolarizados y todo el dia en la calle, actos como el de hoy, vivr en chabolas (por gusto propio) y entre basuras y ratas y muchas cosas mas que todos sabemos.
Pero en fin Serafin...

Que curioso, de todas las "personas formales" que estan recogiendo diplomas, ninguna es de ""etnia gitana"" tal como nosotros entendemos....

La Policía sigue buscando al padre y a dos tíos de la niña atropellada a mediodía del domingo en Sevilla por su presunta implicación en el tiroteo que acabó con la vida del conductor del vehículo contra el que impactó. La menor, con lesiones leves, ya ha recibido el alta hospitalaria.

El jefe superior de Policía en Andalucía occidental, Enrique Álvarez Riestra, ha explicado que los tres familiares de la niña, cuyas edades oscilan entre los 25 y 30 años, cuentan con antecedentes por robo y están plenamente identificados. Se presume que, tras presenciar el accidente, salieron de pronto de una furgoneta y abrieron fuego. A continuación, huyeron.

Según este responsable policial, el crimen "no ofrece dudas respecto a su autoría" y señaló que el padre de la menor, según los datos ofrecidos por testigos, fue el autor de "al menos varios de los disparos", aunque todavía no se ha podido establecer si se usaron una o dos armas.

Álvarez Riestra ha explicado además que el conductor asesinado, Gaspar García, manejaba el vehículo "prudentemente", vio cómo los pequeños "se le echaron encima, frenó" e impactó contra la niña. Ha matizado además, que el vehículo no llegó a arrollar a la niña, aunque sí impactó contra ella.

Hasta ahora, cuatro personas, tres hombres y una mujer, también familiares de la menor, han sido detenidos por su relación con el tiroteo. Tres de ellas pasaron primero a disposición judicial y después fueron puestos en libertad. La cuarta, un tío de la niña, continúa arrestado como presunto encubridor.

La Policía prevé reforzar las medidas de seguridad en el asentamiento chabolista del Vacie, en la capital sevillana, donde vivían la menor atropellada y sus familiares. Precisamente, residían desde el 29 de diciembre en el albergue junto al que ocurrió el suceso porque habían solicitado ayuda por haberse visto involucrados en otro tiroteo en su poblado durante las Navidades.

'Un hombre de bien, formal, responsable y humano'
El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla ha dado el alta a la niña, que ha permanecido menos de 24 horas en observación. Sólo presentaba "contusiones leves y algunas erosiones por el cuerpo, consecuencia de haber caído al suelo". Se da la circunstancia de que Gaspar García, el hombre asesinado, trabajaba en las Urgencias de Traumatología de este centro hospitalario

Unos 200 compañeros se han concentrado este mediodía a las puertas de la clínica para condenar su asesinato. Cuando se produjo el tiroteo, éste se dirigía a su lugar de trabajo, según explicó su jefe, Germán Ojeda.

Ojeda definió a la víctima como "un hombre de bien, formal, responsable y humano" que nunca había tenido "malos gestos". Casado y con hijos, Gaspar García afrontaba su próxima jubilación con buenas "expectativas", puesto que se encontraba "en las mejores condiciones" físicas.

La víctima era además una persona "que siempre tenía una palabra", según Ojeda, quien se mostró convencido de que "si hubiera tenido tiempo de hablar, no hubiera sucedido esto".

El accidente ocurrió hacia las 14 horas del domingo, cuando la niña jugaba con otros menores y salió a la calzada en la calle de Isaac Peral de Sevilla. Su familia estaba en un albergue de la Junta de Andalucía situado muy cerca, junto al que tenía varias furgonetas aparcadas.

Tras el aparente atropello, el conductor intentó bajar de su vehículo para socorrer a la menor pero, antes de que lo consiguiera, varios familiares salieron de las furgonetas y comenzaron a disparar, sin mediar palabra. Gaspar García recibió al menos nueve impactos de bala en la cabeza, aunque en el lugar del siniestro de encontraron 11 casquillos.

El albergue de la Junta cuenta con dos cámaras en el exterior, cuyas imágenes han sido analizadas por la Policía, pero parece que no funcionaron en el momento del suceso.

La Unión Romaní de Andalucía ha manifestado que lamenta "muchísimo" el suceso. La organización, que aglutina a diversos colectivos gitanos, etnia a la que pertenían los autores del tiroteo, ha convocado "de emergencia" a su junta directiva para debatir los hechos
De la página de El Mundo

JesusChristo rebuznó:
Otro que se va a apuntar tarde o temprano al tiro olímpico, para poder tener pipa y saber manejarla :x

Uno de mis propósitos para este año que ahora empieza es sacarme todas las licencias de armas habidas y por haber.
Eso sí, para practicar el tiro olímpico y la caza mayor, no se equivoquen.

No se merecen el calificativo de caza mayor 8)

Nueve tiros en la cabeza se llevó el tipo por bajar del coche a ver como estaba la niña, que por cierto, ya ha sido dada de alta y que solo sufrió heridas leves.

Nueve disparos en la cabeza... son muchos disparos en la cabeza. Hijos de puta, estos gitanos asesinos no disparan por despecho, disparan a matar, disparan para dejar el rostro de uno de los nuestros irreconocible, para que ni su viuda ni sus hijos puedan siquiera verlo por última vez sin sentir un escalofrío que los perseguirá durante el resto de sus vidas.

Eso es lo que hacen con nosotros cuando uno de sus cachorros se tira encima de nuestro capó y salimos a ver si podemos ayudar, a prestar auxilio. Nos meten nueve balas en el cráneo.

Ya sabéis lo que toca.

Dios nos dio el derecho a llevar armas.

A crear una Asociación Nacional del Rifle hispánica!!!

En fin, si no se puede llegar a ninguna solución con el Estado, siempre está aquello de tomarse uno la justicia por su mano. No estaría nada mal que saliese algun amiwito de los que nos caen bien, defendiendo al indefenso. Me estoy refiriendo a:

Taxi_Driver_stort_2.jpg

No comprendo por qué el médico se bajó del coche aun siendo médico. Una cosa es que folladicto diga que el SIDA no existe, y otra que alguien que entiende de medicina y enfermedades se acerque a un gincho.

Lo que yo no entiendo de aquí es a algunos que dicen que como ellos conocen a un amigo que es supergenial y buenísima persona, no se debe generalizar. ¿Cuántos gitanos habrán que sean buenas personas, un 0,0001%? Pues deben morir también, junto al resto. Ajo y agua chavalote, no haber nacido junto a esa subraza de parásitos, que están por debajo incluso de los judíos.

En fin, que deben morir irremediablemente, tanto los cabronazos, como los que sean buenos, que no podemos tirarnos aquí mil años a ver si son bonitas "personas" o no. Eso sí, tampoco me valen las mariconadas que dice por ahí la gente de matarlos a todos en hogueras o esas cosas. tienen que morir con dignidad, esto es, trabajando. Y el trabajo les hará libres.

big1401%20KL%20Auschwitz%20Work%20makes%20free%20Arbeit%20macht%20frei%201945.jpg

Atrás
Arriba Pie