Con Franco...

Y ya no le conocerás, me temo. Dicen que Torbe usa a sus dos esbirros, ilg y mundele, para procurarse hombres a los que invita a su ático de la Castella bajo la promesa de un contrato de moderador de 1.500 $ y ya nunca más se los vuelve a ver. Hay quien dice que los usa para los bukakes, los que llevan las máscaras y caretas, que los tiene esclavizados en zulos y solo los suelta cuando tienen a la panchita delante para que sus corridas sean abundantes y espesas.

No no digo nada, solo sé lo que se rumorea por mp.
 
Y ya no le conocerás, me temo. Dicen que Torbe usa a sus dos esbirros, ilg y mundele, para procurarse hombres a los que invita a su ático de la Castella bajo la promesa de un contrato de moderador de 1.500 $ y ya nunca más se los vuelve a ver. Hay quien dice que los usa para los bukakes, los que llevan las máscaras y caretas, que los tiene esclavizados en zulos y solo los suelta cuando tienen a la panchita delante para que sus corridas sean abundantes y espesas.

No no digo nada, solo sé lo que se rumorea por mp.
Joder,que fuerte,a ver si se lleva al Lebrom y lo hace un hombre y dejamos de ver su mierda de habatar.
 
También se rumorea eso en el grupo de güasap.

Ka®ma bronxtoleña
 
¿Qué divorcio había hace cincuenta años? ¿Quién es el idiota que a día de hoy sigue casándose en gananciales?

A lo primero no hace falta que me respondas, que la respuesta se sabe; a lo segundo igual sí que habría más de uno por aquí que nos podría contestar y de paso explicar el porqué, porque yo no lo entiendo.

No había divorcio como no hay divorcio entre las musulmanas hoy en día. Una mujer inculta, religiosa y metida en cocina todo el día tiene la capacidad de decisión muy mermada.
Y sí, hay bastante gente que se casa en gananciales, cegados por el amor que creen infinito. Igual que se casan por la iglesia. Es como la peli Pleasantville, la idealización del tiempo pasado, la imagen idealizada de los años 60 en España hace que muchos quieran aferrarse a eso.

Pero no, estamos jodidos, hoy todos somos egoistas e independientes, por eso hay tanto matrimonio a medio gas y tanto divorcio. Y en ese ambiente que los niños salgan medio normales es un milagro.
 
lo que es un milagro es que alguien que no sea moro o pnachito quiera tener hijos hoy en dia. demos gracias que aun hay parguelas que van manteniendo una cierta tasa de nataliadad de la raza blanca a costa de joderse la vida. :lol:
 
Me pregunto si todos los que decís que se vivía mejor con el Chaparro habéis vivido esa época con edad de uso de razón y podési hablar con fundamento, o si habláis por lo que el abuelo o vuestro padre os contaba al amor de la lumbre.
 
Me pregunto si todos los que decís que se vivía mejor con el Chaparro habéis vivido esa época con edad de uso de razón y podési hablar con fundamento, o si habláis por lo que el abuelo o vuestro padre os contaba al amor de la lumbre.
El Paco murió cuando servidor contaba 12 años.
Y no, pana, que no te engañen: se vivía mucho más peor que ahora. España gris, todo era gris, todo era pecado.
Un servidor de ustedes, gracias a mi papa, nos dio de comer bien, mucha babilla de Plasencia nos traía. Pero la mayoría de los niños de mi cole no olían la carne si no era en festividades.
Gente pluriempleada, viejos muy viejos a los 60, machacados, neveras grises. Gente muy fea a partir de los 30, cuando a esa edad hoy en día cualquier crosfista de esos luce tableta, un lujo.

K:lol:rma sin enano, es más K:lol:rma
 
Pues a mí me gustaría tener hijos, niño y niña. El niño para enseñarle todos mis conocimientos y experiencia y la niña para que fuese mi ojito derecho, mi princesita a la que acariciar el pelo y sentarla en mis piernas para que me contase cosas, cosas de niñas.

Dicen que siempre se desea lo que no se puede alcanzar, a lo mejor por eso los quiero, porque sé que nunca los tendré. Además, es sabido que se crían solo, que se echa un puñado más de garbanzos en el puchero y listo. Dicen, eh, que hablo de oídas.

Hoy en día no se casa nadie porque está todo infectado por las hormonas que tiene el pollo en la piel. Hormonas homosexualizadores del macho. Por eso nadie se casa, porque no hay cojones para cumplir todas las noche, es mejor follar de vez en cuando, sin agobios, sin exigencias. Hay que tener los huevos muy bien puestos para rendir al máximo todos los días de la semana, y eso es lo que falta hoy día.

Lo escuché en la película esa del gato Fritz.
 
:trump:
El Paco murió cuando servidor contaba 12 años.
Y no, pana, que no te engañen: se vivía mucho más peor que ahora. España gris, todo era gris, todo era pecado.
Un servidor de ustedes, gracias a mi papa, nos dio de comer bien, mucha babilla de Plasencia nos traía. Pero la mayoría de los niños de mi cole no olían la carne si no era en festividades.
Gente pluriempleada, viejos muy viejos a los 60, machacados, neveras grises. Gente muy fea a partir de los 30, cuando a esa edad hoy en día cualquier crosfista de esos luce tableta, un lujo.

K:lol:rma sin enano, es más K:lol:rma

Que no se comía carne en España en los 70? Esto es acojonante :trump:
 
En Puertohurraco era un lujo, no acabaron con la hambruna de la postguerra hasta bien entrado los 90.
 
No se en otros sitios, pero en Canarias se pasaba buen hambre en muchos sitios.

Pero dejabas la puerta abierta.
 
ya bueno y a quien cojones importa lo que pasaba en esa mierda de islas, bastante que no os vendimos a marruecos por 50 dolares como las marianas.

mis padres se hinchaban a filetazos todos los dias. y en galicia no habia casa que no hiciese matanza una vez al año, habia carne de cerdo como para cargarse la meca entera.y eso que se supone que los gallegos eramos de los mas muertos de hambre.

yo no se en que puto pais vivian vuestros padres o las trolas que os han contado. pero en españa en los años 60 no pasaba hambre NADIE. bastante mas hambre se pasa ahora y peor se come, que hay cientos de miles de familias sobreviviendo a basae de tranchetes, salchichas de mierda y arroz.
 
Última edición:
:trump:

Que no se comía carne en España en los 70? Esto es acojonante :trump:
En efecto, eso era acojonante.
En Madrid, en los 70s era un lujo comer carne.
Y en Ptº Hurraco, comer carne no era un lujo, allá no pasaron hambre. Pero ahí era algo, no ya de lujo, algo extraordinario lo de comer pescado. Y hoy en día, al mismo Ptº Hurraco llega todos los viernes una furgoneta-pescadería al mercadillo, con variedad y calidad.

¿ Te parece raro ? Pues me alegro por tí, mi pana.
Muchos nenes del cole, finales de los 60's, primeros 70s, alucinaban cuando comían un flan.
Hambre, lo que se dice hambre, no se pasaba: patatas, garbanzos, huevos y leche no faltaban en ninguna casa. Pero de ahí hacia arriba, cuidadín pana, el cabeza de familia había de pluriemplearse, vida de esclavo, para dar de comer bien a su prole.

_________________:trump:_________________

Pues a mí me gustaría tener hijos, niño y niña. El niño para enseñarle todos mis conocimientos y experiencia y la niña para que fuese mi ojito derecho, mi princesita a la que acariciar el pelo y sentarla en mis piernas para que me contase cosas, cosas de niñas.

.

Actualmente voy al revés de lo que usted plantea.
El niño como me salió [j]elipollas y del Mandril (valga la redundancia) es un caso perdido. Pero con la niña estoy estos días enseñándole cosas como la Técnica de carrera, las series, las dominadas y algunas otras cosas de gilnasio. La gusta que la enseñe esas cosas
Se la entregaré en muy buena forma (habrá que renegociar al alza lo de la dote ).


K:lol:rma y me alegro por ustedes.
 
Pero aunque algunos no nos alimentemos todo lo bien que nos gustaría, hay una sensación de riqueza que no había antes porque tenemos internet y iphone. Coche, tv plana, etc. Cosas que parece que alivian un poco la sensación de pobreza.

Mis padres nacieron en el 36 y 39 en Extremadura. Pasaron más hambre que el perro de un afilador, que se comía las chispas para tragar algo caliente.
 
Pero con la niña estoy estos días enseñándole cosas como la Técnica de carrera, las series, las dominadas y algunas otras cosas de gilnasio. La gusta que la enseñe esas cosas
Se la entregaré en muy buena forma (habrá que renegociar al alza lo de la dote ).

Mucho prometer y luego nada. Ve poniendo fotos del progreso, a ella no creo que la importe, al fin y al cabo lo hacen para sentirse deseadas.
 
Ecspertos que confunden la desnutrición con la malnutrición. Pero holle, que los padres de subnormeño comían filetes todos los días, ergo Esñapa era la punta de lanza mundial mundialísima.
 
ya bueno y a quien cojones importa lo que pasaba en esa mierda de islas, bastante que no os vendimos a marruecos por 50 dolares como las marianas.

mis padres se hinchaban a filetazos todos los dias. y en galicia no habia casa que no hiciese matanza una vez al año, habia carne de cerdo como para cargarse la meca entera.y eso que se supone que los gallegos eramos de los mas muertos de hambre.

yo no se en que puto pais vivian vuestros padres o las trolas que os han contado. pero en españa en los años 60 no pasaba hambre NADIE. bastante mas hambre se pasa ahora y peor se come, que hay cientos de miles de familias sobreviviendo a basae de tranchetes, salchichas de mierda y arroz.
¿Con cuantos primos hermanos has tenido secso?
 
6 hermanos, un piso en herencia a cada uno y todos hestudiaos. esa es la herencia que dejo mi abuelo a sus hijos , siendo un currela malnutrido en la españa de franco.

pero holle, seguro que en la españa de hoy en dia es mucho mas facil que un padre de 6 hijos muera teniendo 6 pisos y los 6 hijos con carreras. porque lo dices tu, que viene en la torah
 
En efecto, eso era acojonante.
En Madrid, en los 70s era un lujo comer carne.
Y en Ptº Hurraco, comer carne no era un lujo, allá no pasaron hambre. Pero ahí era algo, no ya de lujo, algo extraordinario lo de comer pescado. Y hoy en día, al mismo Ptº Hurraco llega todos los viernes una furgoneta-pescadería al mercadillo, con variedad y calidad.

¿ Te parece raro ? Pues me alegro por tí, mi pana.
Muchos nenes del cole, finales de los 60's, primeros 70s, alucinaban cuando comían un flan.
Hambre, lo que se dice hambre, no se pasaba: patatas, garbanzos, huevos y leche no faltaban en ninguna casa. Pero de ahí hacia arriba, cuidadín pana, el cabeza de familia había de pluriemplearse, vida de esclavo, para dar de comer bien a su prole.

_________________:trump:_________________



Actualmente voy al revés de lo que usted plantea.
El niño como me salió [j]elipollas y del Mandril (valga la redundancia) es un caso perdido. Pero con la niña estoy estos días enseñándole cosas como la Técnica de carrera, las series, las dominadas y algunas otras cosas de gilnasio. La gusta que la enseñe esas cosas
Se la entregaré en muy buena forma (habrá que renegociar al alza lo de la dote ).


K:lol:rma y me alegro por ustedes.

La verdad que ya no sé si es que no oa funciona bien la cabeza, vivís en una realidad paralela o es troleo puro y duro.

Parte de mi familia ha sido toda la vida carniceros. Ha sido la profesión del abuelo, del padre y de los hijos ahora. Hijos que ya ejercían de carniceros en los 70. Pobres no eran en los 70. Eso te lo puedo grantizar.

Y otra parte han sido pescaderos. Y lo que siempre decían es que ni de coña había la misma variedad de pescado en los 70-80 que ahora.

Va a resultar que en Granada no sólo somos más Arios que en el resto de España, más listos, vivimos mejor y follamos más. Sino que en los 70 comíamos cosas que en Madrid sólo veían por la TV :trump:
 
Última edición:
Mucho prometer y luego nada. Ve poniendo fotos del progreso, a ella no creo que la importe, al fin y al cabo lo hacen para sentirse deseadas.
No pide usted ni nada.
Como sea que hace años fueron al cole unos a darles unas charlas de los peligros de la net, cogíó aprensión a ello y no sube una triste pic personal. Nada de nada, sólo pone fotos de gatos a modo de avatar y esas cosas.

Hace un año subí unas fotos y un vidéo, lo posteé en el foro, de cuando tocaron con la banda por el pueblo. Como se entere que lo subí a la net, y más al PL, la nena me retira la palabra. Asinquecualo, guardeme el secreto, ♪ioputa♫

K:lol:rma on the net.
 
Hoy en día no se casa nadie porque está todo infectado por las hormonas que tiene el pollo en la piel. Hormonas homosexualizadores del macho. Por eso nadie se casa, porque no hay cojones para cumplir todas las noche, es mejor follar de vez en cuando, sin agobios, sin exigencias. Hay que tener los huevos muy bien puestos para rendir al máximo todos los días de la semana, y eso es lo que falta hoy día.

Lo escuché en la película esa del gato Fritz.
Porque todo el mundo sabe que los casados con hijos follan cada noche con su mujer, es lo más normal del mundo.
 
Última edición:
La verdad que ya no sé si es que no oa funciona bien la cabeza, vivís en una realidad paralela o es troleo puro y duro.

Parte de mi familia ha sido toda la vida carniceros. Ha sido la profesión del abuelo, del padre y de los hijos ahora. Hijos que ya ejercían de carniceros en los 70. Pobres no eran en los 70. Eso te lo puedo grantizar.

Y otra parte han sido pescaderos. Y lo que siempre decían es que ni de coña había la misma variedad de pescado en los 70-80 que ahora.

Va a resultar que en Granada no sólo somos más Arios que en el resto de España, más listos, vivimos mejor y follamos más. Sino que en los 70 comíamos cosas que en Madrid sólo veían por la TV :trump:
A ver amiç. Que tu padre tenía un negocio medianamente próspero, y comías bien, fueraparte que dedicándose al tema de la alimentación lo tenía más próximo.
Yo te hablo de lo que vi en esos tiempos. Que no abundaban las cosas. No troleo

REcuerdo cuando tenía 7 años, enfrente de mi casa había como un descampado. Eran 3 portales de a 10 familias. En 30 familias sólo había dos coches: el 1500 de mi padre, y un 2CV furgoneta de un vecino.

Ahora por otro lado.
La libertad también hay que tenerla en cuenta. Por ejemplo, alguien como tú no podría exponer tan alegremente esas tus opiniones
Osea que ni siquiera podías manifestar que eras de extrema derecha y dar muchos vivas al Generalísimo. Eso eran ideas políticas, y todo lo político era mal visto.

K:lol:rma y ahora es masmejor.
 
Pero entre casarse y tener hijos hay una luna de miel, un periodo donde la hembra ha logrado su objetivo vital, cazar a un tonto que le procure alimento a su camada. Y es en ese periodo de tiempo donde dicen que se folla a todas horas y en todos los sitios de la casa.
Subnormal.
 
Arriba Pie