Con Franco...

Quizás la tecnología ha bajado de precio (antes inaccesible) y mierdas como la vivienda han subido a cotas inalcanzables.

Tener desechos genéticos se puede, lo que nos da una pereza muy grande.
 
Es curioso la de vueltas que dais en este hilo sin atreveros a entrar en la cuestión importante: era realmente, o no era, Franco un robot?
 
Carrero Blanco podía volar...

Voló, voló, Carrero voló


c6xyrko8btrdjc5isfcxutemy3mgfgmlnmvk5i0trtmw63phk1  garhnzdlw1oe8.jpg


Copirrait by Cimmerio.
 
Como que ahora tampoco jefe?
Explíquese

eres asi de tonto o disimulas porque me quieres quitar el rango?

no acaban de condenar a un/una engendro/a a un año de carcel por un puto tuit de carrero blanco?

pues eso, ni antes se podia, ni ahora se puede, salvo que te gusten las pastillas de jabon en las duchas talegueras. enjoy the democracy con tu hipoteca a 40 años.
 
eres asi de tonto o disimulas porque me quieres quitar el rango?

no acaban de condenar a un/una engendro/a a un año de carcel por un puto tuit de carrero blanco?

pues eso, ni antes se podia, ni ahora se puede, salvo que te gusten las pastillas de jabon en las duchas talegueras. enjoy the democracy con tu hipoteca a 40 años.

Pero es que eso no habla bien de Franco, más bien ilustra que su sombra es muy alargada.
 
Pero es que eso no habla bien de Franco, más bien ilustra que su sombra es muy alargada.

No digo que hable bien, solo pongo de manifiesto que esa supuesta libertad que tenemos ahora, pues no es tal libertad.

al final la libertad que tenemos ahora es que podemos votar cada 4 años quien nos roba. antes al menos lo sabiamos porque eran siempre los mismos. y bastantes menos, por cierto:lol:

no se el numero de politicos que habia con franco, pero no creo que llegara ni al 20% de los que tenemos que mantener hoy en dia
 
No digo que hable bien, solo pongo de manifiesto que esa supuesta libertad que tenemos ahora, pues no es tal libertad.

al final la libertad que tenemos ahora es que podemos votar cada 4 años quien nos roba. antes al menos lo sabiamos porque eran siempre los mismos. y bastantes menos, por cierto:lol:

no se el numero de politicos que habia con franco, pero no creo que llegara ni al 20% de los que tenemos que mantener hoy en dia

Una cosa no quita la otra. A ver si resultará que esto era Disneylandia.
 
no era disneylandia no, como no lo era ni lo es ningun pais del mundo.

pero era un pais extremadamente seguro, sin paro,con una excelente sanidad,una burocracia eficiente, con facil acceso a la vivienda y a un coche propio, asi como al ahorro para la mayor parte de la poblacion. el pais con la mejor fiesta de europa, incluso con una dictadura militar en el gobierno, libre de inmigracion, feminismo y subnormalISMOS varios de hoy en dia. con la mayor tasa de natalidad de europa, natalidad de autoctonos se sobreetiende.

no era disneylanda no, pero tampoco era el infierno que la mass media de hoy en dia nos quiere hacer creer.
 
Última edición:
La culpa de todo es de Almodóvar, de la heroína y del Chapis.
Sé de lo que hablo. Cago duro y vivo a tope.
 
pero era un pais extremadamente seguro, sin paro,con una excelente sanidad, con facil acceso a la vivienda y a un coche propio, asi como al ahorro para la mayor parte de la poblacion. el pais con la mejor fiesta de europa, incluso con una dictadura militar en el gobierno, libre de inmigracion, feminismo y subnormalISMOS varios de hoy en dia. con la mayor tasa de natalidad de europa

Y con una sola mano.
 
El caro admin está constatando una evidencia: con las sucesivas crisis el pagano de ellas ha sido el de siempre, el asalariado, vueltas de tuerca.

En efecto, un simple oficinista con estudios básicos, un peseto, etc, podía hacer más con sus devengos que un oficinista (en extinción) ó un tacsista (idem) del XXI. Los tiempos están cambiando, seguramente hayan cambiado y estemos ya en la era postindustrial y tal.

Pero en los 70s no todo el mundo era oficicista. En los barrios de Madrid había mucho hijo de albañiles, de peones de fábricas pequeñas; insisto, hambre no pasaban, pero comer carne a diario, tampoco.
Otro error de muchos es obviar a la España profunda, esa que está al sur de Parla y al norte de Colmenar Viejo.
En muchos de esos lugares no había electricidad, no había agua corriente, no había médico. Hoy si lo hay. Un ejemplo es el Ptº Hurraco natal de mi padre, al que llegó la electricidad entrada la década de los 70.
Ahí tampoco podían comprarse un coche, la mayoría de la gente moría sin ver el mar; no solo eso, morían sin saber lo es tener vacaciones. Mulos de carga.

Analfabetismo, caciquismo. Recuerdo la mili, en el 84. El Retaquísimo había muerto hace muchos años, Tejero en la jail. Me sorprendía como había todavía jóvenes de 20 años, andaluces sobre todo, que apenas sabían escribir. Me contaban que no tuvieron mucho tiempo de ir al cole, con 9-10 años a trabajar, era necesario.
Hoy en día eso no pasa.

Minutos musicales optimistas, que diría el otro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K:lol:rma y ♪todo va de abuten guay♫
 
Que sí, cansino. Que no había nada, la gente se moría de hambre, nadie sabía leer y escribir y no teníamos ciudades.
 
No digo que hable bien, solo pongo de manifiesto que esa supuesta libertad que tenemos ahora, pues no es tal libertad.

al final la libertad que tenemos ahora es que podemos votar cada 4 años quien nos roba. antes al menos lo sabiamos porque eran siempre los mismos. y bastantes menos, por cierto:lol:

no se el numero de politicos que habia con franco, pero no creo que llegara ni al 20% de los que tenemos que mantener hoy en dia

No has entendido la pregunta, nada que me sorprenda por otra parte

Los que nos roban de verdad no son los políticos de turno, sino las mismas familias que dirigen el país, con Franco y sin el
Por eso la transición fue una broma y pensar que España ha cambiado por la ausencia de Franco es ser un puto iluso
 
No has entendido la pregunta, nada que me sorprenda por otra parte

Los que nos roban de verdad no son los políticos de turno, sino las mismas familias que dirigen el país, con Franco y sin el
Por eso la transición fue una broma y pensar que España ha cambiado por la ausencia de Franco es ser un puto iluso

Camarada, que el despido lo introdujo el PSOE. Como los contratos basura, las ETTs, la "reconversión industrial" y tantas otras salvajadas contra los trabajadores.

Y si se molesta en el leer el artículo verá que los "ricos" con Franco eran menos ricos que cuando llegaron los "obreros".

Y las medidas que piden los de la "nueva transición" sólo sirven para favorecer al capital. La verdad que no sé como te lo vamos a tener que explicar, camarada. No te enteras de nada.
 
Franco bien porque en los 70 podías comprar un apartamento en Torrevieja.
 
Que sí, cansino. Que no había nada, la gente se moría de hambre, nadie sabía leer y escribir y no teníamos ciudades.
No, no he dicho eso. No había hambre, pero tampoco se comía como ahora.
Tu conoces la época del Paquísimo por tus antepasados, a los que les fue bien.

Mi padre, mis tíos vivos (todos octogenarios), salvo mis tios septuagenarios (beatos y del PS0E), mucha gente de esa edad hace loas al Caudillo de España.
La memoria muchas veces es selectiva, recuerda los buenos momentos, sus 30 años, ganas de trabajar, había trabajo, el pito en forma y tal. Recuerdan sus vivencias, les cuesta recordar la miseria de otros muchos compatriotas, les cuesta recordar lo malo, que lo había que te conste.


Minutos musicales, con Diox Lemi:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K:lol:rma kansina.
 
Franco era tan respetado y temido que en la segunda guerra mundial no tuvieron cojones, ni unos ni otros, de meterse con él. Era chungo de verdad.
 
Camarada, que el despido lo introdujo el PSOE. Como los contratos basura, las ETTs, la "reconversión industrial" y tantas otras salvajadas contra los trabajadores.

Y si se molesta en el leer el artículo verá que los "ricos" con Franco eran menos ricos que cuando llegaron los "obreros".

Y las medidas que piden los de la "nueva transición" sólo sirven para favorecer al capital. La verdad que no sé como te lo vamos a tener que explicar, camarada. No te enteras de nada.

El que no sé cómo tengo que explicarte que el PSOE no representa nada distinto al PP soy yo, pero tú sigue con tu brasa sin asimilar lo que dicen los demás, algo que va mucho con tu ideología por otra parte

Con Franco los ricos eran menos ricos y los pobres igual de pobres
Yo sé que es difícil para una persona que cree que Granada y España son El Centro del mundo pero para comparar épocas hay que hacerlo globalmente
 
Como militar africanista su carrera fue fulgurante, pero su doble bíceps frontal tampoco era gran cosa.
 
El que no sé cómo tengo que explicarte que el PSOE no representa nada distinto al PP soy yo, pero tú sigue con tu brasa sin asimilar lo que dicen los demás, algo que va mucho con tu ideología por otra parte

Con Franco los ricos eran menos ricos y los pobres igual de pobres
Yo sé que es difícil para una persona que cree que Granada y España son El Centro del mundo pero para comparar épocas hay que hacerlo globalmente

Explícanos como una de las medidas de la verdadera izquierda, el abrir las puertas a la inmigración ha beneficiado al obrero español. Soy todo oídos, camarada.
 
Atrás
Arriba Pie