Con pelo o sin pelo....

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi las mujeres me gustan rasuradas enteras menos la cabeza.
Y personalmente yo me depilo varias partes de mi cuerpo porque para el gimnasio me viene muy bien, y aparte a las chicas parece que le gusta, entre ellas los genitales.

Saludos

A mi me hacen gracia esos maricones que se depilan hasta los brazos. Arrastran una neurosis desde la pubertad y no lo saben.

HombrePollo rebuznó:
A mi me hacen gracia esos maricones que se depilan hasta los brazos. Arrastran una neurosis desde la pubertad y no lo saben.

Yo me depilo los brazos, ¿¿ Hay algun problema ??
No arrastro ninguna neurosis es simple cuestion practica, en el gimnasio se suda menos, y para cada deporte es esencial la depilacion de unas partes del cuerpo, que pasa que los ciclistas arrastran neurosis opr depilarse las piernas ??

Saludos

PAOLA rebuznó:
Tanto mujeres y hombres (chavalitos tambien... :lol: )

Os gusta mas depilados o sin depilar...???

Estoy aburrida...se nota..?? :lol:

¿A que se refiere exactamente?

Es que me da palo responder como han echo anteriormente a una pregunta totalmente ambigua.

Un saludo.

Los cojones depilados quedan bien, además hacen el rabo más grande :lol:

2004102202.jpg

PaTriZia rebuznó:

cof cof cof

Veo que no se anda por las ramas en cuanto al tema de tunear el miembro viril. :shock:

Un saludo.

PaTriZia rebuznó:

Sé de buena tinta que al menos 8000 personas acaban de pedir cita con una esteticien.

yo me los rasure una vez y fue este verano, la verdad que es muy comodo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para ellas que cuando te estan comiendo la polla no se la sacan y empiezan a buscarse un pelo entre los dientes.

creo que lo volvere a hacer un dia de estos.

ah dije que las mujeres de cuello para abajo depiladas, sobra decir que el mostacho y las patillas no las puedo ni ver.

Armani rebuznó:
yo me los rasure una vez y fue este verano, la verdad que es muy comodo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para ellas que cuando te estan comiendo la polla no se la sacan y empiezan a buscarse un pelo entre los dientes.

ah dije que las mujeres de cuello para abajo depiladas, sobra decir que el mostacho y las patillas no las puedo ni ver.
a ver si dejamos de leer el superpop den un apuñetera vez, que ya no tienes edad.

PaTriZia rebuznó:

Además, así a nadie se le queda nada entre los dientes.

A mi me va más depilado, pero por práctica y gustos, porque como no me gusta encontrarme pelos en la comida... pues eso...

Paola, voto a favor de la rasuración de zonas comestibles...

Por supuesto, las tias depiladas de cuello para abajo. Por supuesto la
mayoria d ellas piensan lo mismo d nosotros, yo estoy depilado tmb
de cuello para abajo y es verdad q el nardo parece mas grande y los
huevos tambien.

ReGaMaN rebuznó:
2004102202.jpg

Que asco me dan esos pelos colgantes.

A esta ni guillette ni ostias... gasolina le hace falta y un collar anti pulgas, y no por ese orden...

B.A.Baracus rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
2004102202.jpg

Que asco me dan esos pelos colgantes.

A esta ni guillette ni ostias... gasolina le hace falta y un collar anti pulgas, y no por ese orden...

Para estos casos extremos, el Napalm es mucho más efectivo.

El único inconveniente es que deja la piel un poco áspera.

BBJB rebuznó:
HombrePollo rebuznó:

Yo me depilo los brazos, ¿¿ Hay algun problema ??
No arrastro ninguna neurosis es simple cuestion practica, en el gimnasio se suda menos, y para cada deporte es esencial la depilacion de unas partes del cuerpo, que pasa que los ciclistas arrastran neurosis opr depilarse las piernas ??

Saludos

Si, el problema es que eres maricón.

Los deportistas profesionales es normal que se depilen las partes de su cuerpo más trabajadas para facilitarle la tarea al masajista o al fisio, no por "el sudor", ahí se demuestra que no sabes ni por qué te depilas.

Muchos adolescentes no supieron adaptarse psicológicamente a los cambios que experimenta su cuerpo durante la pubertad, desarrollandose en ellos un sentimiento de autorechazo reprimido, que al no tratarse debidamente, se transforma en una neurosis obsesiva.

Esta obsesión se manifiesta en un comportamiento narcicista, pueril e impulsivo. Tratan de recuperar inconscientemente su estado prepuber por medio de depilaciones completas, ungüentos y ejercicios compulsivos.
A los afectados de esta neurosis se les conoce en la calle como metrosexuales, mariconas o petakakas de gimnasio.

Buenas tardes,
su amigo el psiquiatra.

egonator rebuznó:
Armani rebuznó:

a ver si dejamos de leer el superpop den un apuñetera vez, que ya no tienes edad.

HIJOPUTA fue dias antes de ir a brasil, sabia que iba a pasar mucho calor y por eso lo hice.

Cuando inventen una solucion acuosa en la que sumergirme para quitarme el vello, me depilare. Me da mucha pereza, hasta para afeitarme me afeito solo una vez o dos por semana.

Edito por atrocidad ortografica.

El acto de quitarse los pelitos de la lengua y dientes es parte de la parafernalia del apareo entre hombres y mujeres.

drbanner rebuznó:
El acto de quitarse los pelitos de la lengua y dientes es parte de la parafernalia del apareo entre hombres y mujeres.

También antes follaban en cavernas, no se duchaban, y más adelante, las mujeres follaban con un agujero hecho en el camisón..

Prefiero prescindir de parafernalias.

Es como al comer solomillo. Se come sin salsas ni ostias, solomillo a la brasa y punto. Que pa eso es solomillo.... jejeje

Atrás
Arriba Pie