BBJB rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
A mi me hacen gracia esos maricones que se depilan hasta los brazos. Arrastran una neurosis desde la pubertad y no lo saben.
Yo me depilo los brazos, ¿¿ Hay algun problema ??
No arrastro ninguna neurosis es simple cuestion practica, en el gimnasio se suda menos, y para cada deporte es esencial la depilacion de unas partes del cuerpo, que pasa que los ciclistas arrastran neurosis opr depilarse las piernas ??
Saludos
Si, el problema es que eres maricón.
Los deportistas profesionales es normal que se depilen las partes de su cuerpo más trabajadas para facilitarle la tarea al masajista o al fisio, no por "el sudor", ahí se demuestra que no sabes ni por qué te depilas.
Muchos adolescentes no supieron adaptarse psicológicamente a los cambios que experimenta su cuerpo durante la pubertad, desarrollandose en ellos un sentimiento de autorechazo reprimido, que al no tratarse debidamente, se transforma en una neurosis obsesiva.
Esta obsesión se manifiesta en un comportamiento narcicista, pueril e impulsivo. Tratan de recuperar inconscientemente su estado prepuber por medio de depilaciones completas, ungüentos y ejercicios compulsivos.
A los afectados de esta neurosis se les conoce en la calle como metrosexuales, mariconas o petakakas de gimnasio.
Buenas tardes,
su amigo el psiquiatra.