Con pelo o sin pelo....

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armani rebuznó:
egonator rebuznó:
Armani rebuznó:
yo me los rasure una vez y fue este verano, la verdad que es muy comodo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para ellas que cuando te estan comiendo la polla no se la sacan y empiezan a buscarse un pelo entre los dientes.

creo que lo volvere a hacer un dia de estos.

ah dije que las mujeres de cuello para abajo depiladas, sobra decir que el mostacho y las patillas no las puedo ni ver.
a ver si dejamos de leer el superpop den un apuñetera vez, que ya no tienes edad.

HIJOPUTA fue dias antes de ir a brasil, sabia que iba a pasar mucho calor y por eso lo hice.
y las pobres ladillas sin tener donde agarrarse.

egonator rebuznó:
Armani rebuznó:
egonator rebuznó:
Armani rebuznó:
yo me los rasure una vez y fue este verano, la verdad que es muy comodo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para ellas que cuando te estan comiendo la polla no se la sacan y empiezan a buscarse un pelo entre los dientes.

ah dije que las mujeres de cuello para abajo depiladas, sobra decir que el mostacho y las patillas no las puedo ni ver.
a ver si dejamos de leer el superpop den un apuñetera vez, que ya no tienes edad.

HIJOPUTA fue dias antes de ir a brasil, sabia que iba a pasar mucho calor y por eso lo hice.

Cierto, cierto. Y entonces con qué hacen puenting, eh? eh?
Qué desconsideración hacia las pobres ladillas!!

Que se demuestre que somos seres evolucionados leches... A mi me gustan las chicas que ya de por sí son poco peludas y se depilan para completar la divina obra. Las tias peludas no molan nada y si se depilan les seguirá saliendo un pelamen de flipar.

de todas maneras creo que es una buena medida higiénica la depilación, no practico la depilacion testicular porque me parece una mariconada de la hostia.

Cuando digo depilar... quiero decir depilar y no afeitar!!!! que se enteren las tias de una puta vez!!!!

Ajaspino rebuznó:
egonator rebuznó:
Armani rebuznó:
egonator rebuznó:
Armani rebuznó:

no queria traerme animalitos de brasil, dicen que es ilegal comerciar con especies exoticas.

Armani rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
egonator rebuznó:
Armani rebuznó:
egonator rebuznó:
Armani rebuznó:

no queria traerme animalitos de brasil, dicen que es ilegal comerciar con especies exoticas.
ronaldo.jpg

mientras no tenga pelo en la espalda......

si no e smuy peludo como ke me da igual pero si lo hace que lo haga con cera por ke si lo hace con cuchilla aparte de ke se hace mas pincha de la hostia y eso mola poco hihihih

PicaRa^_^ rebuznó:

si no e smuy peludo como ke me da igual pero si lo hace que lo haga con cera por ke si lo hace con cuchilla aparte de ke se hace mas pincha de la hostia y eso mola poco hihihih

El tio d tu avatar es el q hacia la serie "Angel" ???

ENiGMA rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

El tio d tu avatar es el q hacia la serie "Angel" ???

VETE A TOMAR POR CULO MACHO!!!!!!!. NO ME DIRÁS QUE NO VISTE GLADIATOR, VERDAD?

te pone bruta el tal joaquin fenix picara?
estaba mas molon tu antiguo avatar

Limpio.

....la presencia o ausencia de pelo es indiferente.

Mientras haya un bujero...

Benito rebuznó:
Limpio.

....la presencia o ausencia de pelo es indiferente.

Mientras haya un bujero...
todos nosotros tenemos un bujero
me desagrada el pensar q serias capaz de follarme despues de salir de la ducha :? :?

HombrePollo rebuznó:
BBJB rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
A mi me hacen gracia esos maricones que se depilan hasta los brazos. Arrastran una neurosis desde la pubertad y no lo saben.

Yo me depilo los brazos, ¿¿ Hay algun problema ??
No arrastro ninguna neurosis es simple cuestion practica, en el gimnasio se suda menos, y para cada deporte es esencial la depilacion de unas partes del cuerpo, que pasa que los ciclistas arrastran neurosis opr depilarse las piernas ??

Saludos

Si, el problema es que eres maricón.

Los deportistas profesionales es normal que se depilen las partes de su cuerpo más trabajadas para facilitarle la tarea al masajista o al fisio, no por "el sudor", ahí se demuestra que no sabes ni por qué te depilas.

Muchos adolescentes no supieron adaptarse psicológicamente a los cambios que experimenta su cuerpo durante la pubertad, desarrollandose en ellos un sentimiento de autorechazo reprimido, que al no tratarse debidamente, se transforma en una neurosis obsesiva.

Esta obsesión se manifiesta en un comportamiento narcicista, pueril e impulsivo. Tratan de recuperar inconscientemente su estado prepuber por medio de depilaciones completas, ungüentos y ejercicios compulsivos.
A los afectados de esta neurosis se les conoce en la calle como metrosexuales, mariconas o petakakas de gimnasio.

Buenas tardes,
su amigo el psiquiatra.

Me da a mi que lo que a ti te sucede es que has nacido perfecto, sin ningun tipo de fallo, nada todo 100 % bien. Y crees que todo el mundo es asi. La gente se depila, se opera y cada uno hace con su cuerpo lo que le sale de la polla chaval, tu me llamaras metrosexual, me llamaras gay, pero me veras por la calle y agacharas la cabeza maricona.

Saludos

Es una imbecilidad decir q un tio q se depila es maricon....Y una mierda!!!! He estado con tios q no tenian ni un pelo y vaya si te digo q son machos...y muy machos...
Pelos en los huevos no! :lol:

PAOLA rebuznó:
Es una imbecilidad decir q un tio q se depila es maricon....Y una mierda!!!! He estado con tios q no tenian ni un pelo y vaya si te digo q son machos...y muy machos...

Joder menos mal que alguien defiende mi argumento.

Saludos

PaTriZia rebuznó:
Los cojones depilados quedan bien, además hacen el rabo más grande :lol:

Y que que parezca mas grande?

Acaso alguien se va a sentir mejor por que le parezca que tiene el nabo mas grande?

Yo lo veo mas bien como una desventaja

BBJB rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Saludos

Y ademas de q lo defiendo creo recordar q una vez hace mucho pusiste tu foto y estabas bastante bueno...
Me equivoco? :lol:

PAOLA rebuznó:
BBJB rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Saludos

Y ademas de q lo defiendo creo recordar q una vez hace mucho pusiste tu foto y estabas bastante bueno...
Me equivoco? :lol:

Es probable, de todas formas partiendo de la base de un fisico normal y corriente como es el mio, uno puede hacerse lo que quiera mientras que no moleste, yo me depilo varias partes de mi cuerpo y te aseguro que maricon no soy.
Yo me he puesto un piercing en la ceja y me he echo una cresta y no soy punk.
Uso cremas para la piel y te sigo diciendo que se me empina con las mujeres.

sin mas dilacion digo que depilarse no es nada malo, las mujeres debian por ley tener que hacerlo y los hombres va a gustos.

Saludos

Depiladas; prácico, higénico y ademas...donde este comer un conejo sin un solo pelo, además de otras zonas corporeas obvias,...mejor para ella, mejor para uno...se lo dice un esperto en el tema.

yo las últimas tias con las ke he estado taban depiladas

y oye como ke me esta empezando a dar morbo encontrame un

coño con pelo, pero sin pasase eh

frenillo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Acaso alguien se va a sentir mejor por que le parezca que tiene el nabo mas grande?

Bueno, como DeepThroater comentarte, que si parece más grande, a la chica le pinta más apetecible, además de la ventaja de no tener que andar quitándose pelitos de la lengua.

frenillo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Desventaja????? :x

a mí las calvas no me gustan porque suelen ser todas unas viejas, aunque alguna de ellas me da morbillo.

Atrás
Arriba Pie