Con que frecuencia folláis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo unos tres-cuatro meses con ritmo de 1 polvo/mes con mi novia. Bastante lamentable, creo que me toca ya mojar este finde para marcar agosto. En los próximos meses espero mejorar rendimiento, entre putas y/o cornamentas civiles, con apabullante triunfo esperado de las primeras.
2022 deprimente
 
Lo suyo es exponer cuando fue la última vez que follaste, así el hilo se hubiese conducido por un mejor y boninto lugar.

En ese caso yo debo de exponer que la última vez fue el 13-14 (depende de la hora, no recuerdo) de Junio de 2022, con la ucraniana.

Este finde pasado tuve la opción de follar un ORCO MORO (la foto está subida en otro hilo), pero me fue imposible, no pude caer tan bajo. Y la eché de casa en el momento en el que se me empezó a poner pesada con irnos a la cama.
 
Lo suyo es exponer cuando fue la última vez que follaste, así el hilo se hubiese conducido por un mejor y boninto lugar.

En ese caso yo debo de exponer que la última vez fue el 13-14 (depende de la hora, no recuerdo) de Junio de 2022, con la ucraniana.

Este finde pasado tuve la opción de follar un ORCO MORO (la foto está subida en otro hilo), pero me fue imposible, no pude caer tan bajo. Y la eché de casa en el momento en el que se me empezó a poner pesada con irnos a la cama.
En mi caso, 22 de julio 2022, viernes
 

16-JESUS.gif
 
Pues para todos estos que os quejáis hay un hilo interesantísimo en el ligue donde dos foreros afirman, ojo, que a las mujeres les gusta follar tanto O MÁS que a los hombres. Repito: TANTO O MÁS.

Algo raro pasa cuando os quejáis, lo normal es que vuestras mujeres quieran follar tanto O MÁS que vosotros.

Y más aún: se afirma en ese hilo que las mujeres tienen unas fantasías sexuales que dejan a las de los hombres en mantillas, así que no sólo quieren follar más que vosotros sino además más guarro y más morboso.
 
Pues para todos estos que os quejáis hay un hilo interesantísimo en el ligue donde dos foreros afirman, ojo, que a las mujeres les gusta follar tanto O MÁS que a los hombres. Repito: TANTO O MÁS.

Algo raro pasa cuando os quejáis, lo normal es que vuestras mujeres quieran follar tanto O MÁS que vosotros.

Y más aún: se afirma en ese hilo que las mujeres tienen unas fantasías sexuales que dejan a las de los hombres en mantillas, así que no sólo quieren follar más que vosotros sino además más guarro y más morboso.
Estas mujeres salen en los documentales de xvideos, yo me vi alguno. Fuera de ahí no he tenido constancia de su existencia.
 
Mi sexualidad en pareja se reduce a la más pura probabilidad por estadística (en mi caso del lado de la excepción). Como probabilidad de una o dos veces al anyo como mucho. Menos los periodos en los que he tenido pareja, que han sido cortos y pocos.

Lo demás han sido algunos periodos de sequía de varios anyos.

La última vez fue en Enero de este anyo.
 
Última edición:
Cuando voy a madrid.cada mes y medio,pero eso si,caña para aguantar otro mes y medio.cosas de la vida.
 
Justito hoy he quedado con una tordaca fea cual orco pero con unas peras y un culamen que te cajasjasjas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie