Con quién....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Weiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Weiz

Ni con agua caliente
Rango
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
4.042
Reacciones
0
Imaginaos que este mundo digital, en su formato, existe. Que mediante un cable conectado a algún neuro-transmisor podeis sentir las mismas emociones de algo, sin el estímulo real necesario.
Como el aparato ese de Abdominator, notar el ejercicio sin necesidad de hacerlo.
SI ésto pudiera ser así.. según lo que sentís al escribir en este foro.. ¿Con quién nos os importaría tener algo? ¿Con quién tendriais una pasión desenfrenada? ¿Con quién saldríais?

Ojo, que no me refiero a chupiquedar, sino como conectaros mutuamente mediante cables. Entes en un espacio sin materia. Bueno, a lo mejor los avatares estarían permitidos.

Niks y motivo :eek:
 
Si tus ojos son la mitad de penetrantes que tu avatar...


contigo, por supuesto.
 
A mi me gustaria conectarme a varias personas por diferentes razones, hombres y mujeres, y no por motivos "románticos" sino por estar dentro de ellos y ellas y vivir lo que ellos viven para conocerles mejor.
 
Si me conectara a mi mismo por dos o tres lados....¿Seria como si me masturbara o algo asi?...
 
jay rebuznó:
Si me conectara a mi mismo por dos o tres lados....¿Seria como si me masturbara o algo asi?...

Te llenarias de agujeros y perderías todo lo que llevas dentro. Te convertirías en un ser vacío y jamás podrías llenarte.
 
snow rebuznó:
Te llenarias de agujeros y perderías todo lo que llevas dentro. Te convertirías en un ser vacío y jamás podrías llenarte.
Mal plan el mio..yo me conectaria a todas las administradoras cuando cierran hilos....es que me molan las tias cabreadas.
 
yo con gina :oops: ( por que si)

con richal ( para llamarlo fotochapero y hacerle de rabiar)

con ilovezorras ( pa que me llevase a tokyo)


Con todos ( para hacer una fiesta)
 
tengo dos candidatos, esperare a decidirme por uno para decir su nick.
 


Hablamos de un messenger en realidad virtual???.

Posiblemente volvería a conectarme a las personas que me quedan más cerca, pero nada de pasión, sólo para saber si lo que pensamos el uno del otro es lo que creemos que piensa el otro de nos. Un trabalenguas vamos, pero parecido a lo que dice snow.

La verdad es que ahora mismo sin cables, en el post del jodido médico ibérico vs el diplomático nipón, estoy sintiéndome bastante hermanado en sentimientos con el forero en cuestión, naturalmente sin mariconadas. Es que me gusta sufrir. Será que la empatía se transmite a la misma velocidad por cualquier medio.
 
Estas cosas son las que haran que mas de uno heche a volar desde su tejado......Venga empezar a decir nick...








Yo voy a ir preparando mi capa por si no salgo....
 
Pioneer, Ruben, Ilovezorras, Werther, Snow, Metadona_User, Gina Gross, Konstanz.

Por la forma de pensar que dejais plasmada en el foro. Vuestra vida "real" no la quiero. No quiero saber, no quiero comparar. Tan sólo me gustaría estar ahora mismo con cada uno de vosotros en un lugar donde la matería, la voz, no tendrían acogida.
Donde tan sólo pudiera sentir. Sentir con vosotros.

La realidad es necesaria para vivir. Pero no para ser feliz. Al menos, mientras no estemos preparados.
 
Weiz rebuznó:
Pioneer, Ruben, Ilovezorras, Werther, Snow, Metadona_User, Gina Gross, Konstanz.

Por la forma de pensar que dejais plasmada en el foro. Vuestra vida "real" no la quiero. No quiero saber, no quiero comparar. Tan sólo me gustaría estar ahora mismo con cada uno de vosotros en un lugar donde la matería, la voz, no tendrían acogida.
Donde tan sólo pudiera sentir. Sentir con vosotros.

La realidad es necesaria para vivir. Pero no para ser feliz. Al menos, mientras no estemos preparados.
Contigo
 
Weiz rebuznó:
Pioneer, Ruben, Ilovezorras, Werther, Snow, Metadona_User, Gina Gross, Konstanz.

Por la forma de pensar que dejais plasmada en el foro. Vuestra vida "real" no la quiero. No quiero saber, no quiero comparar. Tan sólo me gustaría estar ahora mismo con cada uno de vosotros en un lugar donde la matería, la voz, no tendrían acogida.
Donde tan sólo pudiera sentir. Sentir con vosotros.

Oiga, me esta poniendo usted cachonda.




(Precioso hilo, Weiz.)
 
Weiz rebuznó:
La realidad es necesaria para vivir. Pero no para ser feliz. Al menos, mientras no estemos preparados.

Esta frase me parece maravillosa y se ajusta de forma extraordinaria a cosas que siento.

Sin duda me gustaría estar contigo Weiz, pero desde hace tiempo.
 
Richal,Coles,Arcangel,ilovezorras, cada uno por un motivo, pero con todos ellos me encantaria
 
William Gibson rebuznó:
Todavía hay gente suficientemente ingenua como para creer que de verdad gozarían conectándose directamente con alguien a quien aman

9.jpg

Strange%20Days.jpg
 
Juvenal no seas tan escéptico, puede dañarte.

Por cierto, serías uno de mis candidatos.
 
snow rebuznó:
Juvenal no seas tan escéptico, puede dañarte.

Por cierto, serías uno de mis candidatos.
Contigo, también, porque eres muy enigmática.
 
Werther rebuznó:
snow rebuznó:
Juvenal no seas tan escéptico, puede dañarte.

Por cierto, serías uno de mis candidatos.
Contigo, también, porque eres muy enigmática.

Probablemente perdería el misterio y eso te decepcionaria. No obstante me encantaría conectarme a tí y hacerte reir. Me gustaría muchísimo arrancarte unas cuantas carcajadas.
 
yo con konstanz,ya sabeis que se me hinchan las venas de la polla solo de pensar en ella :D :oops:

contigo tambien Weiz,que me pone tu mullet
mullet.gif


y con todas,qué coño! :D
 
Gina Gross rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Con nadie. Como nadie conmigo.

amigo, amigo, amigo


Cuando leo la palabra "amigo" tres veces, se me aparece aquél gracioso mexicano de la broma telefónica de yo soy tu ano.

Amigooooo amigoooooo amigoooooooo

:lol: Por dios, que tontuna me está entrando.
 
A ver.. interesante pregunta.

Es difícil elegir, la verdad. Sin embargo, según los posts, las personalidades de cada uno, y el trato que puedo tener fuera del foro, me quedo con los siguientes:

Konstanz , Weiz y Gina Gross. La primera me parece legal, profunda y cariñosa, la segunda, aunque no hablo mucho con ella, me gustan los posts que pone, parece inquieta, y le gusta mi avatar, jajaja, a la tercera no la conozco mucho, pero me encanta como escribe y su forma de expresarse.

Werther, Hafsol y Mr.Mystic. El primero porque creo que somos muy afines en la manera de pensar y sentir, con divergencias, claro, el segundo porque aunque no tengo trato con él en especial, me parece curioso como postea, sabe ser duro e irónico cuando quiere y otras saber ser sensible. Al tercero tampoco lo conozco mucho, pero entre las líneas se puede leer más de lo que parece, debe ser un tipo curioso.

He tenido que decidirme, pero evidentemente, los relatos y experiencias del foro ligue me parecen un submundo especial y me gustaría conocer a todos.
 
snow rebuznó:
Juvenal no seas tan escéptico, puede dañarte.

1-26138.jpg


snow rebuznó:
Por cierto, serías uno de mis candidatos.

Siendo escéptico, materialista y venal, alguien de elevada posición como una administradora me sería una buena elección.

Pero le advierto que soy de los que prefiere fijar las reglas y tenerlo todo controlado.
toht.jpg



¿Nicks y motivo? Digo con quien no querría y así acabo antes :lol:
 
Atrás
Arriba Pie