Con quién....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Weiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvenal rebuznó:
[

Siendo escéptico, materialista y venal, alguien de elevada posición como una administradora me sería una buena elección.

Pero le advierto que soy de los que prefiere fijar las reglas y tenerlo todo controlado.
toht.jpg

:

¿Alguien de elevada posición?, Juvenal mido 1,60 y ser una más de los administradores de este foro no me hace ni mas alta, ni más bonita ni mejor persona.

Por lo demás me gusta tu política del control.
 
Y no seria mejor conectar en el plano fisico?

No os conozco demasiado como para conectar... ni vosotros a mi.
 
si de verdad pudiera compartir placer, alegria o sentimientos de forma tan sencilla como planteais, me seria mas sencillo dar una lista de los que no gozarian de mi que de los que intentaria gozar


pero ya que este es un post estadistico y hay que dar carnaza voy a elegir a una por haber sido la primera, a PATRIZIA, y a otras dos por haber sido las ultimas; una forma parte de mi corazon, PRATHE, y la otra lo tiene secuestrado, GINA GROSS.....
 
Es el hilo más chupi que he visto en el año que llevo aquí.
esto está degenerando.
 
es chupi,pero de vez en cuando se necesita algo chupi. bechitos a todos :lol:
 
Algún admin cabroncete acabará poniendo este hilo en el general para escarnio de todos, aún estais a tiempo de editar vuestros posts.
 
Mucha gente llama mi atención.
No voy a decir nicks porque seguro seguro que me dejo alguien :wink:

Me encanta este hilo :)
 
Si haber tratado con nadie,simplemente por lo que he leido,me parecen muy interesantes Snow,Weiz,Juvenal y Hafsol.
 
Si tan especiales creéis que son aquellos con los que queréis conectaros, ya que la mayoría residís en Madrid, ¿por qué no quedáis para conoceros mejor? :roll:
 
De este foro con nadie, lo siento. Siento curiosidad por algunos personajes pero no tanta. Del mundo en general me conectaria con jacques cousteau (si estubiera vivo), Marilyn manson (para confirmar mi teoria de que es un buen tipo), Otegui (para comprender que carajo le pasa por la mente), Una chica que veo amenudo en el bus y me provoca enorme interes (a esta espero conocerla) y,nose, quizas a maria de medeiros que siempre me puso berraco.

En cualquier caso eso de conectarse supondria una enorme decepcion para todos, ya que nos guste o no, todos tenemos secretos, cosas feas, putadas y demas cosas que quizas poca gente o nadie sabe. Y es mejor que siga asi.

PD: os estais pasando un poco con tanta mierda chupi, alguien deberia recordaros que estais en PL y que existen otros foros de tematica cosmopolitan. Saludos.
 
Me siento muy halagado al verme reflejado en algunos post de este hilo. El sentimiento es mutuo. :oops:

Pero si que hay alguien en particular del foro con el que me gustaria "contactar" de la forma que define Weiz y esa persona seguramente ya sabe quien es. :wink:


un besi :59
 
Con mi actual pareja. Últimamente está un poco rarita, y me gustaría saber que se le está pasando por la cabeza (que tiene pinta de no ser muy bueno para nuestra relación).
 
MarXito rebuznó:
Con mi actual pareja. Últimamente está un poco rarita, y me gustaría saber que se le está pasando por la cabeza (que tiene pinta de no ser muy bueno para nuestra relación).


Os doy mes y medio. Lo siento
 
MarXito rebuznó:
Con mi actual pareja. Últimamente está un poco rarita, y me gustaría saber que se le está pasando por la cabeza (que tiene pinta de no ser muy bueno para nuestra relación).

Habras buscado recambio, no?
 
vertigo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Con mi actual pareja. Últimamente está un poco rarita, y me gustaría saber que se le está pasando por la cabeza (que tiene pinta de no ser muy bueno para nuestra relación).

Habras buscado recambio, no?

No, caballero. Yo soy un guerrero, un luchador nato. Nunca me rindo cuando lucho por lo que amo.

Claro que, todo lo que empieza tiene un final.

Bueno, ya se verá, no adelantemos acontecimientos...que me deprimo...
 
MarXito rebuznó:
vertigo rebuznó:
Habras buscado recambio, no?

No, caballero. Yo soy un guerrero, un luchador nato. Nunca me rindo cuando lucho por lo que amo.

Claro que, todo lo que empieza tiene un final.

Estoy con vertigo, vete buscando recambio y haciendote a la idea de que la que esta buscando -o ha encontrado ya- recambio es ella, y si esta rara y no te dice el motivo, o te niega que este rara, es que se esta pensando si compensa terminar la relacion.

Voy a comprar acciones de pañuelos de papel.
 
dacote rebuznó:
MarXito rebuznó:
vertigo rebuznó:
Habras buscado recambio, no?

No, caballero. Yo soy un guerrero, un luchador nato. Nunca me rindo cuando lucho por lo que amo.

Claro que, todo lo que empieza tiene un final.

Estoy con vertigo, vete buscando recambio y haciendote a la idea de que la que esta buscando -o ha encontrado ya- recambio es ella, y si esta rara y no te dice el motivo, o te niega que este rara, es que se esta pensando si compensa terminar la relacion.

Voy a comprar acciones de pañuelos de papel.

Gracias por los ánimos. Ya me siento mucho mejor.
 
Joooder!! Toma ya!!!

Si es que no se os puede dejar solos, en cuanto se descuida uno haceis un hilo chupiguay de la muerte.

Estoy emocionado :150
 
Arriba Pie