Mucho comic, mucha mierda, pero esta nueva película no te pone en ningún sentido
Testimonio:
Cuando vi la versión dirigida por John Milius, donde Oliver Stone metió ideas en el guion y estos dos mamaron del propio Robert E. Howard en el proyecto, me elevo a emociones que desde luego otras en la actualidad no logran ni por asomo cautivar lo mínimo.
Un Arnold desconocido por todos en aquellos años, un tipo cachas, que se folla a una bruja ( os juro que esa noche me la casque :115 por culpa de la escena y otras donde salen tías buenas en una orgia bestial con menú humano incluido) escenas como... el intento de llevarse el cuerpo de Conan "
después de ser crucificado" por espíritus, las ostias a espadazos que cortaban cabezas y hombros, la de dios, aquello era un peliculón, como la ostia que le da Conan al dromedario en la cara y se desmaya (Conan todo borracho) la serpiente que se convierte en flecha, eso sí era una puta película fantástica y no la versión para el cine de la serie Charmed que nos vende como peliculón de Conan.
Frases de celebres de la película:
Conan incinera a su amor, Valeria, cuando ésta muere atravesada por una serpiente convertida en flecha. Su amigo ladrón rompe a llorar y el monje loco propietario de la choza donde se encuentran le pregunta: “¿Por qué lloras?” “Porque él es Conan. El bárbaro. Él no llorará. Por eso lloro por él”.
cuando conan esta rezando al dios Crom:
"Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".
lección dada a Conan de la mano de su padre:
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo, pero dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los Gigantes vivian en la tierra Conan, y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irrito ¡¡¡y la tierra tembló!!!. El fuego y el viento derribaron a aquellos Gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres, ni dioses ni Gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valia Conan, tienes que aprender su disciplina porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar. Ni en un hombre, ni en una mujer ni en un animal. En esto si puedes confiar".
más frases
8-)
-Reconozco que la escena de la bruja y la peluca de James Earl Jones eran innecesarias en el film, pero que cojones ¡mola!-