Conan, el Remake.

Morzhilla rebuznó:
Acaba de salir un trailer nuevo y la pelicual ha sido oficialmente calificada R en yankiland, lo cual significa culo a tope de violencia.

Conan the Barbarian in 3D - Red Band Trailer Video - IGN

Pros: Que sale Ron Pearlman.

Contra: Conan, a mi personalmente me parece un actor de mierda y lo esta demostrando en juego de tronos, donde se dedica a lanzar miraditas homogayers con los ojos delineados. Total faggot.
ese actor metrosexual no es lo suficientemente macho pa ser conan:face:
 
Mucho comic, mucha mierda, pero esta nueva película no te pone en ningún sentido :face:

Testimonio:

Cuando vi la versión dirigida por John Milius, donde Oliver Stone metió ideas en el guion y estos dos mamaron del propio Robert E. Howard en el proyecto, me elevo a emociones que desde luego otras en la actualidad no logran ni por asomo cautivar lo mínimo.

Un Arnold desconocido por todos en aquellos años, un tipo cachas, que se folla a una bruja ( os juro que esa noche me la casque :115 por culpa de la escena y otras donde salen tías buenas en una orgia bestial con menú humano incluido) escenas como... el intento de llevarse el cuerpo de Conan "después de ser crucificado" por espíritus, las ostias a espadazos que cortaban cabezas y hombros, la de dios, aquello era un peliculón, como la ostia que le da Conan al dromedario en la cara y se desmaya (Conan todo borracho) la serpiente que se convierte en flecha, eso sí era una puta película fantástica y no la versión para el cine de la serie Charmed que nos vende como peliculón de Conan.

Frases de celebres de la película:


Conan incinera a su amor, Valeria, cuando ésta muere atravesada por una serpiente convertida en flecha. Su amigo ladrón rompe a llorar y el monje loco propietario de la choza donde se encuentran le pregunta: “¿Por qué lloras?” “Porque él es Conan. El bárbaro. Él no llorará. Por eso lloro por él”.

cuando conan esta rezando al dios Crom:
"Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".

lección dada a Conan de la mano de su padre:

"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo, pero dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los Gigantes vivian en la tierra Conan, y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irrito ¡¡¡y la tierra tembló!!!. El fuego y el viento derribaron a aquellos Gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres, ni dioses ni Gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valia Conan, tienes que aprender su disciplina porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar. Ni en un hombre, ni en una mujer ni en un animal. En esto si puedes confiar".

más frases
8-)

-Reconozco que la escena de la bruja y la peluca de James Earl Jones eran innecesarias en el film, pero que cojones ¡mola!
-
 
AL MARGEN de que me parece la mayor mierda infecta creada por el ser humano, no entiendo como pueden vender la pelicula como 3D. Puedo asegurar que me pase el 90% del tiempo sin gafas, y vi la pelicula perfectamente. Solo en algunos momentos en los que salian paisajes muy alejados, podias notar un poco ese efecto borroso.


Es que joder, vi Destino Final 5 y al margen de la calidad cinematografica, era una jodida pelicula en 3D. Realmente estaba muy justificado y es una lastima perdersela en el cine, porque la sensacion que se consigue con las gafas es inimitable.

Que nos dejen de vender ya mierdas en 3D, y que de hacerlo, tengan en cuenta que las gafas OSCURECEN un huevo la pelicula. Si la hacen para verla a traves de un cristal oscuro, que le suban la luminosidad o algo. No soy tecnico de cine, pero es casi como ver una peli con gafas de sol.
 
Hombre, Suarseneguer con el tiempo cogió oficio, pero en Conan no es que fuera un Brando precisamente, de hecho lo hacia bastante peor que Momoa en Juego de tronos.

Eso era lo pretendido. Conan era un animal, una bestia parda que se dedicaba a triturar huesos, y Chuache no tenía que dar lecciones de dicción ni interpretación, solo poner su cara más animalada.


Doctor Asperger rebuznó:
Tengo unos 200 comics de Conan (de mi padre). No son reediciones, son numeros de la epoca. En algunas "cartas de los lectores" se trata el tema de la pelicula (la original de Arnold), y la verdad es que los seguidores de la epoca no estaban para nada de acuerdo en la eleccion del protagonista, ni en la pelicula en si.

Supongo que esos seguidores, como mi tío, se pajean hoy en día con el papelón de Chuache como Conan.

A mi personalmente me pareció una película más ligada a Piratas del Caribe, pero a lo malo, que a Conan, con escenas circenses en los barcos, acantilados, etc.
Además, y para empeorarlo, bastante previsible.
 
¡Coño! Seguro que esta pelicula es mejor que Conan, aunque sea una posible mierda de entretenimiento y pajotes…vamos una mierda con bonitas tetas, me da que me voy a divertir mas que con la palomitera Conan .

Y tambien en 3D…¡ver tetitas orientales en 3D! ¡Por Dios! Esta va a ser la precuela del imperio de los sentidos pero con acrobacias.

Conan ¡warrrh! ¡ soy Conan! Whoaaaaagg!, "Vivo, amo, mato y me doy por satisfecho"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



3D Sex & Zen Extreme Ecstasy

SexAndZenPoster.jpg


sex_zen3dlanyana1.jpg

Sex-Zen.jpg
 
La saga Sex And Zen tiene más años que Kiko Legard, tengo una en VHS y todo, de los primeros tiempos de Manga Films.
 
PepItto Ogami rebuznó:
La saga Sex And Zen tiene más años que Kiko Legard, tengo una en VHS y todo, de los primeros tiempos de Manga Films.
Fíjate tu…me las tengo que ver entonces las antiguas también. :shock:
 
Retomando el hilo he visto Conan y menuda mierda, una película con presupuesto pero actores que parecen de serie B. Es mala, es una mezcla entre el guerrero rojo , el paciente inglés y Dune, no sé , es algo muy mala me parece un insulto que un director saque una mierda así, entiendo que las antiguas son insuperables pero es que esta es basura.
 
Mencey rebuznó:
así, entiendo que las antiguas son insuperables pero es que esta es basura.

Tampoco te columpies. Conan el Barbaro tiene una magio inigualable, pero Conan el Destructor es una mierda pinchada en un palo. Las cosas como son (aun asi supera a la que esta en el cine).
 
Doctor Asperger rebuznó:
Tampoco te columpies. Conan el Barbaro tiene una magio inigualable, pero Conan el Destructor es una mierda pinchada en un palo. Las cosas como son (aun asi supera a la que esta en el cine).

El ver a un negro de dos metros en época de bárbaros custodiar a una lolita sin tocarle ni un pelo ya se merece el premio a la creatividad .

Luego los actores eran buenos y peculiares, estaba la negra shemale , el mago , el subnormal , y algunos más. Tengo que decir que era una película muy divertida e imaginativa.
 
Aparte de unos malos imponiendo su ley a caballo armados con cachiporras.
 
No la he visto aún (y miedo me da) pero es que por lo que decís es un truño de los buenos y es que me da mucha rabia que con el gran material y el potencial que tiene este personaje no se haga algo medio decente, hay comics en blanco y negro de La espada salvaje de Conan con historias que con adaptarlas a un guión quedarían acojonantes, es que no hay ni que inventar nada, todo está inventado en los cómics, no sé por qué pollas no cogen una buena historia y la adaptan, joder la historia de Conan y Bélit merece una película, qué coño una hasta una trilogía, es la mejor época de Conan cuando era Pirata y Bucanero, es que lo pienso y luego sacan estas mierdas y me pongo de una mala leche...
 
A ver, he tenido la desgracia de ver esta película y sinceramente no esperaba gran cosa de ella pero aún así me ha defraudado bastante.
El film no ofrece nada de profundidad en sus escenas, todo son planos cortos. En ningún momento da la impresión de lo que se está viendo es Conan... No le he visto nada de calidad a la película, da la impresión de ser de presupuesto no muy elevado cuando no es así.
Por último, me ha parecido raquítico Jason Momoa, tenían que haber cogido a alguien con un físico mas poderoso ¿En juego de Tronos estaba bastante más fuerte o sólo me lo parece a mí?
 
Pues yo prevenido, he hecho un bloqueo mental, así, cuando mencionaban Conan, mi cabeza interpretaba Rastan, (los mas viejos sabran porque), y asi he visto una cinta correcta a la par que entrenida de aventuras para los dias que corren.

Obviamente el gavilan este no es Arnie en sus viejos tiempos, pero no habia muchas Arnies entonces, y no hay muchos Arnies ahora.

Luego la fidelidad, me suda el ojal estos puristas de pacotilla, Conan no es el puto Hamlet, joder, que hay que decirlo todo, el origen de Conan esta en la literatura para llevarte al retrete cuando vas a depositar.

Lo mejor, Pearlman
Lo peor, Stephen Lang, no puedo con ese hijo de puta, que vuelva al teatro
 
Hacía tiempo que no veía una basura tan grande, ¿cómo puede defraudarme si mis expectativas eran igual a 0?

Faltan cachos en el guión, están medio presentado a los personajes y ya empiezan con el desenlace.
Y ese rollo de que una puta monja empiece a repartir más que conan ,¿qué es lo próximo? Conan tomando la píldora del día después.
 
No jodáis.

La vi borracho y posteé (borracho) que no era tan puta mierda.

Momoa Me Mola y a un tipo con gafas NO se le puede pegar...

imgjason%20momoa2.jpg
 
a mi no me desagradó la peli. Algunas escenas, algunos paisajes recuerdan al conan de los comics. Lo mejor la pájara de la monja que es scarlet en g.i.joe. Se llama rachel nichols

The-Loop-Movie-Poster.jpg
 
Repito, la peli gana si bloqueas el concepto de Conan, como un Conan es un cagao, como peli de sobremesa es aceptable.

Eso si, si a alguien le parece complicada de seguir porque le faltan cachos al guión, igual hay que volver a ver los clásicos del mundo animado y dejar el cine real por un tiempo.
 
Aburrida y previsible

Las dos de Chuache,tenian en mayor o menor grado,un aura de calidad,el mundo de Conan es violento,frio,sin escrupulos,y esta pelicula no me dice nada.
Corregidme si me equivoco,el principio de Conan de este 2011,no es diferente al de la pelicula original? cual es mas parecido al de los comics

En general yo la pondria con un par de copas de mas y echarme unas risa,y este Conan le falta mas fisico y mas violento,he dicho
 
Ayer la ví, por fin, que la tenía descojonada de risa en el disco duro multimierda.

Pueeeeeeees, que me la ha sudado bastante, la verdad. Entretenidilla por los pelos y poquito más. La historia no engancha en casi ningún momento, y por descontado que nada que ver con el aura épica del Conan de Chuache, que es una virguería que gana con cada revisionado.

Pa pasar el rato, pues vale, pero es manifiestamente muy mejorable.

Sin embargo a mí si me ha cuadrado el Momoa de Conan, da el pego porque físicamente es un animal de bellota, y como pone bien la cara de mala hostia pues perfecto, que como han dicho por ahí esto no es Hamlet, cojones. ;) Además la culpa del guión tan cogido por los pelos y que pega saltos a todas partes sin sentido no la tiene él.
 
Atrás
Arriba Pie