[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anoche conciertazo de Leonard Cohen en Zaragoza. Dios, cómo amo a este hombre. Estuvo tres horas y cuarto actuando, con un descanso de 20 minutos. Totalmente entregado al público, repasando una a una las canciones más famosas y a pesar de tener setenta y tantos años he de decir que su voz sigue sonando igual que hace tres décadas. Además, se ha rodeado de unos músicos de un gran nivel (ojo con el guitarrista zaragozano que ha fichado, un crack!!).

Pues eso, que gocé como un crío, para nada se me hicieron largas las 3 horas y hubo momentos en el que tenía los pelos como escarpias. En unos cuantos días lo tenéis en Madrid, así que os recomiendo que vayáis a ver al único ser vivo que lleva mojando bragas durante casi 40 años.
 
¿El concierto de Mark Knopfler en Madrid en julio del año que viene dónde va a ser? ¿Palacio de los Deportes? ¿Veranos de la Villa? ...
 
No se si lo habrán posteado ya, pero Mr Big actuan a partir de mañana en España en tres ciudades. Estos son los lugares:

18 Septiembre de 2009, ‘Sala La Riviera’ (Madrid)
19 Septiembre de 2009, ‘Sala Rockstar Live, Barakaldo’ (Bilbao)
21 Septiembre de 2009, ‘Sala Bikini’ (Barcelona)

Vienen con la formación original, con Paul Gilbert a la guitarra, Billy sheehan al bajo, Eric Martin cantando y Pat Torpey a la batería. Si le echais un vistazo a los conciertos que han dado hace poco en el Budokan, vereis los increiblmente bien que suenan. Aquí os dejo una de las canciones que están en youtube, aunque hay muchas más. Por cierto, en Noviembre viene Richie Kotzen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MrBig.jpg
 
He escuchado algo sobre una posible gira del manson que llegaria a España sobre Noviembre-Diciembre.

¿Alguien que pueda verter lulz sobre mi?

El ultimo disco me gusto bastante y ver Twiggy en directo again me pone palote.
 
Este 16 de Octubre tocan Los Planetas en Mislata. Habrá que ir a verlos otra vez :lol:
 
El 9 octubre estan en Zaragoza. Y a eso de la 1 de la mañana, espero que tengan un estado lamentable a la par que ocioso.
 
Y el 11 en Lugo. En principio iré a verlos, aunque no me apetece demasiado un concierto de nuevos temas aflamencados + los 4 temazos de siempre.

El otro día estaba hablando con un colega de lo megamaster que sería un concierto para fans, con los temazos que nunca tocan. Experimentos con gaseosa, La cara de Niki Lauda, La caja del diablo, Aeropuerto, Mil millones de veces, y un larguísimo etc. Seguramente ni se acuerden de las letras (quizás Florent sí, que dejo la droga en el 92).
 
Yo por si acaso ya tengo una avanzadilla de colegas que va a verlos donde dice Berliner, aprovechando que tocan con Mogwai. Así que me esperaré a pillarme las entradas.

De todas formas, Los Planetas son capaces de lo mejor y lo peor, eso lo sabemos todos. La Caja Del Diablo sí que la tocan, oiga. Al menos en Valencia.
 
Hombre pues vente con los colegas, aunque te parezca extraño no todos vamos vestidos de joteros.
 
El pasado día 19 vi a los homogayers de Vetusta Morla en Logrño, por las fiestas y tal era gratix.

Menudos cracks, está probado científicamente que como lleves a una hamija cerca, esa noche te la follas seguro. La voz del cantante les hace el chocho agua. Grupo Kicker en toda regla.
 
Emile Berliner rebuznó:
Hombre pues vente con los colegas, aunque te parezca extraño no todos vamos vestidos de joteros.

Es 9 de Octubre y por lo tanto fiesta en Valencia. Mis colegas son unos disidentes y yo un pobre que no paga 40 lerus para ver a Mogwai y Planetas.
 
Pilares '09

Venga, que ya me han pasado el evento en el tuenti y lo comparto con ustedes.

Viernes 9 de octubre:
FIZ 2009: IX festival de música independiente de Zaragoza: Mogwai, Los Planetas, The Sunday Drivers, Love of Lesbian, Homeboy DJ y Visión Túnel.


Sabado 10 de octubre:
FIZ 209 (2): Rufus Wainwright, Russian Red, CatPeople, Mark Eitzel, Franz Nicolay, Bigott y Miqui Puig DJ.
PLAZA DEL PILAR: Los Secretos (Hora: 22:30).
INTERPEÑAS: Andrés Calamaro.
VALDESPASTERA: La oreja de van Gohg.


Domingo 11 de Octubre:
VALDESPARTERA: El Canto del Loco + Hombres G.
PLAZA DEL PILAR: Álex Ubago + Coti.
PRÍNCIPE FELIPE: Fondo Flamenco (17€ - ibercaja).


Lunes 12 de Octubre:
PRÍNCIPE FELIPE: Raphael (40 – 60€ ibercaja).


Jueves 15 de Octubre:
VALDESPARTERA: Macaco.
INDEPENDENCIA: Amaia Montero.


Viernes 16 de octubre:
INTERPEÑAS: Vetusta Morla.
INDEPENDENCIA: La Quinta Estación.
VALDESPARTERA: Melendi.

Sabado 17 de Octubre:
INTEPEÑAS: SKa-P.
INDEPENDENCIA: Fiesta Máxima FM.


Sin ubicar la fecha:
Chemical Brothers.
INTERPEÑAS: Luis Aguilé, Carlos Baute & Marta Sanchez, Los Delincuentes, Gipsy Kings.

Rumores: Mago deOz – Interpeñas.


Entradas para el FIZ 2009, en cajeros ibercaja y en la red Ticketmaster , bueno es saber que hasta el 10 de septiembre puede adquirirse el abono para los dos días (precio de 50€, limitado para los 300 primeros), a considerar para quien vaya los dos días ya que la entrada diaria será de 40€ y al limitar la promoción los dos días por 60€.
Palacio de Congresos Expo Aragón: Musical Mamma Mía!e estará en Zaragoza del 4 al 18 de octubre, en el Palacio de Congresos (45 – 55€ - ibercaja).
*****Se irá actualizando la lista a medida que se vayan confirmando mas conciertos o cambios*****
 
A cuales vas preciosa? Quedamos? :oops:

pd. lo de los Chemical Brothers quitalo que era una engañifa de los de Las Playas. Además el festival de marras donde se supone que iban era el sabado 10 en la Feria de Muestras. Yo no creo que ni haya festival.
 
Emile Berliner rebuznó:
A cuales vas preciosa? Quedamos? :oops:

pd. lo de los Chemical Brothers quitalo que era una engañifa de los de Las Playas. Además el festival de marras donde se supone que iban era el sabado 10 en la Feria de Muestras. Yo no creo que ni haya festival.

No sé a cuales iré aún. ¿Tú? Lo digo por evitarte :lol:
He oído que las entradas para la verbena de Interpeñas sólo podrán sacarse en los cajeros, que no podremos comprarlas en las taquillas allí mismo como el año pasado para evitar avalanchas y aglomeraciones de gente. Yo aviso por si acaso, que luego vienen los lloros.
 
Es que ni Extremoduro ni Tako, que no fallan casi ningún año. ¿??¿?¿

¡Y qué caro es el de Raphael! ¿Pero quién se ha creído que es? Pues me habría gustado ir a cogerme una buena cogorza, pero si lo más barato son 40 euros le van a dar mucho por culo. No me gusta ser grosera, pero es que me he cabreado. Pues nada, tendré que ir a los Gipsy Kings o a Luis Aguilé.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Es que ni Extremoduro ni Tako, que no fallan casi ningún año. ¿??¿?¿

¡Y qué caro es el de Raphael! ¿Pero quién se ha creído que es? Pues me habría gustado ir a cogerme una buena cogorza, pero si lo más barato son 40 euros le van a dar mucho por culo. No me gusta ser grosera, pero es que me he cabreado. Pues nada, tendré que ir a los Gipsy Kings o a Luis Aguilé.

Cuando vivía en Zaragoza huía siempre de las fiestas del Pilar, son todo un ascazo.

Un año sí que estuve en un concierto de Alan Parsons, pero hace la tira.

No acuden musicos potables casi ni por casualidad.
 
No sé a cuales iré aún. ¿Tú? Lo digo por evitarte :lol:
He oído que las entradas para la verbena de Interpeñas sólo podrán sacarse en los cajeros, que no podremos comprarlas en las taquillas allí mismo como el año pasado para evitar avalanchas y aglomeraciones de gente. Yo aviso por si acaso, que luego vienen los lloros.

No te preocupes cari! Que yo no soy de botellones.

Lo de Interpeñas es de verdad, me imagino el cabreo de muchos en las taquillas, iría solo a las taquillas a hacerle nelsons a los que no se enteren. Yo suelo ir el primer día a hacer el retard, ya que es gratis . Por cierto se te ha olvidado poner que el viernes es BONEY M. Cosa que no me perdería si no fuera por el FIZ. Pero vamos el cachondeo esta asegurado.

pd. Vetusta Morla es el 12 de octubre y MACACO es en Interpeñas
 
Emile Berliner rebuznó:
No te preocupes cari! Que yo no soy de botellones.

Lo de Interpeñas es de verdad, me imagino el cabreo de muchos en las taquillas, iría solo a las taquillas a hacerle nelsons a los que no se enteren. Yo suelo ir el primer día a hacer el retard, ya que es gratis . Por cierto se te ha olvidado poner que el viernes es BONEY M. Cosa que no me perdería si no fuera por el FIZ. Pero vamos el cachondeo esta asegurado.

pd. Vetusta Morla es el 12 de octubre y MACACO es en Interpeñas

¿Boney M?

No pensaba estar el viernes en Chepolandia, pero lo mismo bajo.

Joder, ¿cuánto cuesta?
 
beckerola rebuznó:
No se si lo habrán posteado ya, pero Mr Big actuan a partir de mañana en España en tres ciudades. Estos son los lugares:

18 Septiembre de 2009, ‘Sala La Riviera’ (Madrid)
19 Septiembre de 2009, ‘Sala Rockstar Live, Barakaldo’ (Bilbao)
21 Septiembre de 2009, ‘Sala Bikini’ (Barcelona)

Vienen con la formación original, con Paul Gilbert a la guitarra, Billy sheehan al bajo, Eric Martin cantando y Pat Torpey a la batería. Si le echais un vistazo a los conciertos que han dado hace poco en el Budokan, vereis los increiblmente bien que suenan. Aquí os dejo una de las canciones que están en youtube, aunque hay muchas más. Por cierto, en Noviembre viene Richie Kotzen.

CON-CIER-TA-ZO !!!

Joder, qué buenos que son! Menudo show se marcaron en Barcelona. Músico por músico no creo que haya ninguna banda mejor ahora mismo. El único pero, Eric Martin ya no llega tan arriba, pero es que son 50 añazos aunque parezca un chavalín. El batería, tremendo. Y qué decir de Paul Gilbert, es Dios tocando la guitarra. Billy Sheehan, el Van Halen del bajo, que caña que metió. Vaya virtuosos. Increíble, que 36 eurazos más bien gastados y que lástima que sean "tan poco" conocidos por estos andurriales.

SHYBOY! SHYBOY!!!
 
Costello rebuznó:
¿El concierto de Mark Knopfler en Madrid en julio del año que viene dónde va a ser? ¿Palacio de los Deportes? ¿Veranos de la Villa? ...

Fri
23/07/10
Spain.gif
Spain, Barcelona
Palau Olimpic de Badalona
Sun
25/07/10
Spain.gif
Spain, Cordoba
Cordoba Guitar Festival
Wed
28/07/10
Spain.gif
Spain, Santiago
Multiusos Fontes do Sa
Thur
29/07/10
Spain.gif
Spain, Madrid
Las Ventas Bullring
Fri
30/07/10
Spain.gif
Spain, Bilbao
Vista Alegre Bullring
Sat
31/07/10
Spain.gif
Spain, Gredos (Avilia)
Music Festival


Queda por confirmar una última fecha, que posiblemente será Murcia el día 24 de Julio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie