[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le pongo un 6 sobre 10 al concierto de Bruce Springsteen y siendo muy generoso. Que se meta por el culo Surprise Surprise, Night, Outlaw Pete y su puta madre, y que se dedique a tocar Atlantic City, Thunder Road, The River, Glory Days y los éxitos que les reclama el público a los grupos con cierto bagaje.

Si no es por Spirit in the Night le tiro los zapatos al escenario.

Si lo sé, hubiese visto a John Fogerty hace un par de semanas en vez de a éste. Otro más al carro de los ultrainflados por la prensa. Le coloco al ladito de U2 mismamente. Mañana leeremos en las crónicas que lo ha dado todo, que ha estado simpático con el público, etc., cuando se lo ha tomado como un trámite de principio a fin. Es que no se ha bajado ni del escenario la banda antes del bis. No me jodas.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Ventilador de caca hacia el Boss

Bueno, está claro que para gustos están hechos los vibradores con gel hidratante. A diferencia de Escribá YO ME HE CAGADO DE GUSTO CON EL PUTO SPRINGSTEEN.

Han faltado temazos, es cierto, pero yo en algún momento de mi existencia he llegado a creer que jamás llegaría a ver a este tío en concierto. Y el hecho de ver ahí, en vivo y en directo, entre los paneles de publicidad de LAS PATATAS DE LA ABUELA del José Zorrilla, a Springsteen, a Weinberg, a Little Steven, al NEGRAZO de Clemont y demás pandilla me ha hecho alcanzar un climax que dificilmente podía imaginar.

Abrir el concierto con Badlands, continuar con Hungry Heart y Born to run, y rematar con la BRUTALÉRRIMA versión del Twist and Shout, semi-mezclada loleantemente con LA BAMBA, a mí ya me ha bastado. Que luego te meta un par de temas nuevos, no empaña en absoluto el conjunto (a mi entender).

Por no hablar del Promiseland, el Raise your hands, el Great ball of fire, el Dancing in the dark....

A Escribá le ha parecido que Bruce ha cumplido el trámite y ya. Yo creo que la interacción con el público ha sido bestial, con contínuos saludos a la ciudad, chapurreando en español algunas frases, abriendo con el acordeón tocando un pasodoble (LoL), recogiendo pancartas de la peña para luego enseñárselas al público, hablando con las primeras filas, sacando a una perra a bailar, dejándose SOBAR por la gente (su cuerpo y su guitarra). Y todo esto durante TRES PUTAS HORAS sin parar de correr, de comerse el escenario.

Y la gente entregada, hasta los mas profanos en la materia han eyaculado de la emoción. Y llenazo de concierto, quizá lo mejor, a ver si sirve para que mas gente venga a cantar a esta puta ciudad, aparte de Candeal, los triunfitos o Amaral :sad:

Para mí, una pasada, y doy por bien invertida la pasta gansa que me he dejado en esta historia, entre la entrada, camisetas y birras.

En resumen: EL PUTO AMO
Y punto.
 
Details of Editors’ European tour 2009 have just been announced…

November 07 2009 - Forest Nationa, Brussels, Belgium
November 08 2009 - Melkweg Max, Amsterdam, Holland
November 09 2009 - Oopsterport, Groningen, Holland
November 11 2009 - O13, Tilburg, Holland
November 12 2009 - E-Werk, Cologne, Germany
November 13 2009 - Den Atelier, Luxembourg, Luxembourg
November 17 2009 - GF36, Hamburg, Germany
November 18 2009 - Vega, Copenhagen, Denmark
November 20 2009 - Ringlokschuppen, Bielefeld, Germany
November 21 2009 - Columbiahalle, Berlin, Germany
November 22 2009 - Reithalle, Dresden, Germany
November 23 2009 - Stodola, Warsaw, Poland
November 25 2009 - Studio, Kravow, Poland
November 28 2009 - Lucerna Music Bar, Prague, Czech Republic
November 29 2009 - Tonhalle, Munich, Germany
November 30 2009 - Longhorn, Stuttgart, Germany
December 01 2009 - Bierhubeli, Bern, Switzerland
December 03 2009 - Teatro TendaStrisce, Rome, Italy
December 04 2009 - Alcatraz, Milan, Italy
December 05 2009 - X-TRA Limmathaus, Zurich, Switzerland
December 06 2009 - Transborder, Lyon, France
December 08 2009 - Razzmatazz 1, Barcelona, Spain
December 09 2009 - La Riviera, Madrid, Spain

December 10 2009 - Campo Pequeno, Lisbon, Portugal
December 12 2009 - Sala Rockstar, Bilbao, Spain
December 13 2009 - Bikini, Toulouse, France
December 14 2009 - Bataclan, Paris, France

Pues habra que volver a Bilbao (25 euros de nada, mecaguen todo)
 
2 virtuosos de 4 que son el grupo...

MR. BIG - REUNION TOUR - EUROPE

Our reunion tour continues in September. Please come and rock!

9/4 Tallinn, Estonia - Rock Cafe
9/6 Helsinki, Finland - Nosturi
9/7 Stockholm Sweden - Berns
9/9 Aarhus, Denmark - Train
9/10 Koln, Germany - Essigfabrik
9/12 London, UK - Shepherds Bush Empire
9/13 Antwerp, Belgium - Hof Ter Lo
9/15 Tilburg, The Netherlands - O13
9/16 Paris, France - Bataclan
9/18 Madrid, Spain - La Riviera
9/19 Bilbao, Spain - Rockstar Live
9/21 Barcelona, Spain - Bikini
9/22 Milan, Italy - Alcatraz
9/24 Prattein, Switzerland - Z7
9/25 Munich, Germany - Tonhalle
9/27 Budapest, Hungary - Diesel Club
9/28 Vienna, Austria - Planet Music
9/30 Prauge, Czech Republic - Roxy
10/1 Sofia, Bulgaria - Universiada Hall

Paul Gilbert & Billy Sheehan !!!
 
Emile Berliner rebuznó:
Details of Editors’ European tour 2009 have just been announced…

November 07 2009 - Forest Nationa, Brussels, Belgium
November 08 2009 - Melkweg Max, Amsterdam, Holland
November 09 2009 - Oopsterport, Groningen, Holland
November 11 2009 - O13, Tilburg, Holland
November 12 2009 - E-Werk, Cologne, Germany
November 13 2009 - Den Atelier, Luxembourg, Luxembourg
November 17 2009 - GF36, Hamburg, Germany
November 18 2009 - Vega, Copenhagen, Denmark
November 20 2009 - Ringlokschuppen, Bielefeld, Germany
November 21 2009 - Columbiahalle, Berlin, Germany
November 22 2009 - Reithalle, Dresden, Germany
November 23 2009 - Stodola, Warsaw, Poland
November 25 2009 - Studio, Kravow, Poland
November 28 2009 - Lucerna Music Bar, Prague, Czech Republic
November 29 2009 - Tonhalle, Munich, Germany
November 30 2009 - Longhorn, Stuttgart, Germany
December 01 2009 - Bierhubeli, Bern, Switzerland
December 03 2009 - Teatro TendaStrisce, Rome, Italy
December 04 2009 - Alcatraz, Milan, Italy
December 05 2009 - X-TRA Limmathaus, Zurich, Switzerland
December 06 2009 - Transborder, Lyon, France
December 08 2009 - Razzmatazz 1, Barcelona, Spain
December 09 2009 - La Riviera, Madrid, Spain

December 10 2009 - Campo Pequeno, Lisbon, Portugal
December 12 2009 - Sala Rockstar, Bilbao, Spain
December 13 2009 - Bikini, Toulouse, France
December 14 2009 - Bataclan, Paris, France

Pues habra que volver a Bilbao (25 euros de nada, mecaguen todo)

Hoygan este grupo peta entradas, lo digo por si se me ha pasado ya el plazo.??

Otra cosita, Artic Monkeys 6 de Febrero en el Palau (Barna)... pajas me hago. -5 en Madrid en el Pajas Arena o algo así.-

37 pavos de nada. :cry:

Me enterao hoy mañana mismo iré a por la entrada o ya el lunes.
 
Para los que tengais el alma pureta, Status Quo dará varios conciertos proximamente:

4 sept sala la riviera madrid
5 sept rockstar live barakaldo
6 sept sala razzmatazz barcelona
8 sept palma arena palma mallorca
10 sept gibraltar

Yo iré al de gibraltar que me pilla cerca
 
Qué subidón, nenes: vienen los Pains of Being Pure at Heart a Hispania!!!

11/17 - Barcelona, ES - Bikini
11/18 - Madrid, ES - Circo Price
11/20 - Bilbao, ES - Santana 27


Para los no iniciados en la notación sajona, decir que los dos primeros dígitos equivalen al mes, la barra a la ídem y los 2 segundos al día dentro del mes determinado por los numeracos iniciales. Que os veía ya buscando en vuestro calendario de Cajamar el mes 17...
 
Joer también a Bilbao si quiero verlos en viernes, al final voy a acabar de Bilbao hasta las pelotas. :lol:
 
Bueno, de momento tengo las entradas para Muse y los Arctic Monkeys, ambos dos en Madrid. Qué bien.

Aprovecho para preguntar si se sabe algo de las entradas de Franz Ferdinand en Zaragoza, porque esto ya se está pasando de castaño oscuro. Berliner y compañía, en cuanto salgan avisad en el hilo, bonicos :D
 
A mi lo de Franz Ferdinand me esta oliendo a choto, la verdad. Aunque confirmado esta en su web oficial

https://www.franzferdinand.co.uk/shows/

a ver si Belloch les esta tangando leuros al Kapranos

Yo viajare solo para ver a Editors, ya que es el unico grupo por el que me apetece gastarme la pasta y esperando al 2010 los conciertos más que seguros ante la salida de nuevos discos de Pearl Jam y Massive Attack.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Bueno, de momento tengo las entradas para Muse y los Arctic Monkeys, ambos dos en Madrid. Qué bien.

Aprovecho para preguntar si se sabe algo de las entradas de Franz Ferdinand en Zaragoza, porque esto ya se está pasando de castaño oscuro. Berliner y compañía, en cuanto salgan avisad en el hilo, bonicos :D

Ejem...

27081862.jpg


Berliner, Editors solo vienen a Barna no?
 
Yo voy a Micah P Hinson el sábado, por si algún fan quiere pedirme un autógrafo.
 
Ni que Franz Ferdinand fuera Labordeta, va a haber entradas hasta en la taquilla ese día :lol:
 
Yo todo lo que sean entradas + Ibercaja no me fio, asi que ya las he sacado tambien en el cajero de debajo mi casa.

¿Cuantos vamos? Que el moderador edite la pagina inicial e incluya este.
 
Emile Berliner rebuznó:
El concierto que dio en Zaragoza fue bastante amo, la pena fue el recinto y las instalaciones que daban bastante pena.
¿Cuándo? No pensaba ir, pero es que en un par de semanas saca un disco doble de versiones de Patsy Cline, Sinatra o Elvis y casi que imperativo categórico.
 
En Zaragoza estuvo en Julio, en un sitio llamado Las Playas. Que es un recinto que se han sacado de la manga, donde le han colocado una especie de arena y una piscina. El escenario esta en mitad de la piscina.

Si se llevara con otra filosofía, podría molar, pero a la vez tiene una terraza donde no se cortan en poner música comercial. Además el sonido fue un desastre. Por cierto, los teloneros estuvieron muy bien, The War On Drugs.
 
No, si el concierto no es suyo solo, es un festival que viene a ser el filial de un festival de Sevilla que hacen en un pueblo de la costa Huelva :lol:

https://www.greenufos.com/southpop/islacristina/islacristina.html

No pensaba ir porque tengo examen lunes y martes y el concierto es el sábado, pero contando con que tengo casa a diez minutos de allí y que no creo que vaya a ningún otro del festival, pues tampoco pasa nada. Lo que espero es que se centre (la hora escasa que tiene) en el disco de versiones, pero si no tampoco pasa nada porque le haría el amor suavecito igual :oops:
 
Ese es el festi de Isla Cristina de pop, verdad?
Suele estar muy bien organizado

south-pop-isla-cristina.jpg


Cuidadín con salir de fiesta por el pueblo a determinadas horas :lol:

Edito: Pues tiene que estar bien, ademas por aquí hace un tiempo de playa acojonante: Calorcito pero no asfixiante, agua a temperatura idónea, etc....
 
Hoygan rameras, alguien de la sala ha escuchado a Mando Diao en concierto. Estoy muy tentado de pillar entrada para Diciembre, pero nunca los he visto en concierto y paso de gastarme 30 pavos para ver a 4 bienpeinaos tocando la flauta. Opiniones quiero.

P.D: Ya de paso, también pido una hamavle opinión de Editors.
 
Hand tool rebuznó:
Hoygan rameras, alguien de la sala ha escuchado a Mando Diao en concierto. Estoy muy tentado de pillar entrada para Diciembre, pero nunca los he visto en concierto y paso de gastarme 30 pavos para ver a 4 bienpeinaos tocando la flauta. Opiniones quiero.

P.D: Ya de paso, también pido una hamavle opinión de Editors.
Yo vi a Mando Diao este año cuando teloneaban a Franz Ferdinand.

Van un poco de sobraos, pero, a mi parecer, fueron bastante amos en lo que a directo y animar a la gente se refiere.
De hecho, me gustaría ir a verlos de nuevo, pero ya como principales, no como teloneros.

Yo que tú me la pillaría.

De Editors poco te puedo decir. Nunca los he visto en directo.
 
Feverish rebuznó:
Cuidadín con salir de fiesta por el pueblo a determinadas horas :lol:
Ya, si yo tengo casa en Islantilla y sé cómo va la cosa. El tema es que tengo examen mañana y a las 2 dejé a la novia con 2 tías y 4 tíos y no sé si habrán llegado al camping Giralda (andando) vivos :lol:

Micah bien porque es grandísimo, pero sólo se embruteció en The Day Texas Sank to the Bottom of the Sea y es algo que se agradece más a menudo. Las canciones de los colegas que pegaban tiros a propios y extraños en la cara bastante divertidas (las dos), la versión de Elvis cojonuda. Lo de no traer a nadie de acompañamiento y plantarse con una guitarra clásica enana discutible pero pasable. Lo de hacer el amago de darle la mano a una gorda que le gritaba Churri y recoger el pitillo aplaudible, el subnormal que se empeñaba en que dijese frases de la Hora Chanante retrasado y hostiable a nivel Hombrechuleta, por lo menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie