[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por mi parte me apetece, por ejemplo, ver a ART BRUT, YO LA TENGO, SHELLAC (especialmente recomendados), SONIC YOUTH, SPIRITUALIZED, PHOENIX y THROWING MUSES.

De nacional a Tachenko, los punsetes y godard (aunque estos últimos tocan en el metro, creo)

Si alguien ve a un tipo con una camiseta del goo pero rollo elástica...ése soy yo. Podeis saludarme, iré endronjao hasta las cejakas... o no...
 
Yo tambien pensaba llevar la del Goo pero joder, es que creo que el 90% de los asistentes la llevaran asi que pasando.
 
toxicosmos rebuznó:
Por mi parte me apetece, por ejemplo, ver a ART BRUT, YO LA TENGO, SHELLAC (especialmente recomendados), SONIC YOUTH, SPIRITUALIZED, PHOENIX y THROWING MUSES.

De nacional a Tachenko, los punsetes y godard (aunque estos últimos tocan en el metro, creo)

Si alguien ve a un tipo con una camiseta del goo pero rollo elástica...ése soy yo. Podeis saludarme, iré endronjao hasta las cejakas... o no...

A quien hay que ver por cojones es a Lightning bolt el jueves a la 1 de la madrugada:
https://www.youtube.com/watch?v=6Hcw1C1AzQI
 
Ales rebuznó:
Yo tambien pensaba llevar la del Goo pero joder, es que creo que el 90% de los asistentes la llevaran asi que pasando.


Joder, pues la de Nacho Vegas (cuando digo no es no) o la de virgins con 7 rayitas (ilusos :lol: ).


yeimsmelocotongigante rebuznó:
A quien hay que ver por cojones es a Lightning bolt el jueves a la 1 de la madrugada:
https://www.youtube.com/watch?v=6Hcw1C1AzQI

Ya flipé con boredoms, puede que me pase...

¡¡¡JODER QUÉ GANAS!!!
 
muse_logo.jpg


pahas

27.11 PAVELLÓ OLÍMPIC, BARCELONA, SPAIN
General Sale: 17.06
Tickets:www.servicaixa.es


28.11 PALACIO DE DEPORTES, MADRID, SPAIN
General Sale: 17.06 Tel: +34 91 444 9949
Tickets:www.ticketmaster.es
 
LHR tocando los temas de sus cuatro primeros discos en Valencia, El Loco, 19 de Junio. 15 lerus anticipada, 20 taquilla.

Habitaci%C3%B3n-Roja-05-09.jpg


Anda que no voy ni ná.
 
Clark Gable rebuznó:

Vaya pepino rancio.

¿Alguien que estuviera en el Primavera? Mi madre, que bueno. Yo todavía estoy con la cabeza en el otro lado. Los que tenían que molar molaron. Descubrí que Dan Deacon en concierto es la caña, y que Kitty Daisy & Lewis son amérrimos.
 
Mamona, que es de cuando eran poperos de mierda y yo iba a sus conciertos con chapitas y camisetas de rayas, atenta qué temazo:

https://www.goear.com/listen/f075b97


Yo no estuve, pero como me llamaron en tres conciertos, como si lo hubiera. En el de My Bloody Valentine no me cosqué de una mierda, en el de Sonic Youth casi tampoco, y en el de Neil Young se oía perfectamente Rockin' in a Free World. ¿Es verdad que la gente se iba en el concierto de los MBV porque no aguantaban la tralla?
 
Clark Gable rebuznó:
Yo no estuve, pero como me llamaron en tres conciertos, como si lo hubiera. En el de My Bloody Valentine no me cosqué de una mierda, en el de Sonic Youth casi tampoco, y en el de Neil Young se oía perfectamente Rockin' in a Free World. ¿Es verdad que la gente se iba en el concierto de los MBV porque no aguantaban la tralla?

El concierto de Neil Young a mí me parecío la hostia. Sí es cierto que al ser el sábado, estar todo aglomeradísimo y con un dolor de pies de los cojones, las condiciones no eran favorables. Pero yo, pequeña, digamos que con pocos años todavía como para tener una vasta cultura musical, disfruté como una enana del viejuno con pelos de fraggel. Y lo de My Bloody, pues bueno, era de esperar. Yo no me fijé demasiado, estaba más preocupada en que no se me cayera la cerveza del vaso y pegar botes a la vez. Eso sí, se me hizo mierda que entre canción y canción los silencios eran demasiado largos.
 
Si me permiten:

Las polladas estas de prepararse el uniforme para un concierto no le he entendido en mi puta vida, no lo entiendo y a estas alturas dudo mucho que lo haga en lo que me queda...

Un respetuoso saludo.
 
tony soprano rebuznó:
habrá salido para entonces el disco? no encuentro la fecha de salida por ninguna parte :/


Teóricamente sale en Septiembre.


Un saludo.
 
¿Por qué pone en la Guglé que las entradas de Muse valen 129 euror? ¿Es humor británico de ese?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
https://www.worldticketshop.es/conciertos/entradas_muse/50768_muse_madrid

:lol:

Estos van de listos porque aún no están disponibles en tick tack ticket, que es el sitio oficial de venta. Esperemos a ver qué pasa el 17, pero por ese precio ni me lo planteo, vamos.

Me cago en mi puta madre como eso sea verdad. Como valgan 130€ me las voy a comprar, pero renegado. Porque es un puto atraco, pero aún así me merecen la pena.

Cagoendios, voy a tener que dejar el caballo para poder ir al puto concierto, mandaguevos.
 
Franz Ferdinand viene a España

(Oh claro, como siempre, vaya mierda de noticia, además van al FIB)

Que yaaaa, que el 4 de Diciembre vienen a MAÑOLAND!!!

Ya se que el último disco es cacota, pero que cojones, Kapranos comera ternasco.
 
120 leuros Muse?? :lol:

Bueno en otro orden de cosas esta noche y tras 11 años de silencio Faith no More tocarán juntos de nuevo en el Download festival ( que se retransmite en stream en la web esta noche )

Página del Download: https://www.downloadfestival.co.uk/webcast/

Y he aquí los grupos que retransmitirán via stream

HOLLYWOOD UNDEAD 13:00 - 13:30
THE BLACKOUT 13:50 - 14:20
STAIND 14:40 - 15:15
BILLY TALENT 15:35 - 16:15
KILLSWITCH ENGAGE 16:35 - 17:15
LIMP BIZKIT 17:45 - 18:45
KORN 19:15 - 20:30
FAITH NO MORE 21:00 - 22:45

Yo particularmente los veré en zambujeira de mar, que cuesta la entrada 40 lereles

Edito: Brutal tema que tocaron el otro día en el brixton academy

http://www.youtube.com/watch?v=nigrJT-AR2U

Que marcha la del mike patton
 
120 euros no los pago ni aunque hagan la tocata en el salón de mi casa
 
Pero como coño van a costar 120 leuros? QUe habeis fumao?
Voy a ver si busco algo...


edito. precios en portugal 30, 34 y 40 leuros
Francia de 38,50 € à 44,00 €
 
Nuevas fechas para disfrutar del gran John Fogerty en España:

10 de Julio de 2009.
Concierto de John Fogerty en San Javier.
En el Auditorio Parque Almansa a las 22:00.
Precio de la entrada anticipada es de 50€.

11 de Julio de 2009.
Concierto de John Fogerty en Córdoba.
En el Teatro Axerquía a las 22:30.
Precio de la entrada anticipada es de 30€.

13 de Julio de 2009.
Concierto de John Fogerty en Madrid.

14 de Julio de 2009.
Concierto de John Fogerty en Barcelona.
En el Sant Jordi Club a las 21:30.
Precio de la entrada anticipada será de 55€.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie