[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo jodido del Primavera son las fechas, llevo años intentando ir pero nunca me cuadra bien.

Joputarl, lo tuyo es cosa de fechas, mi dolorosísima ausencia se deberá al bodorrio de mi hermana... a ver como evito tan magno compromiso, máxime cuando he de ser el testigo, padrino, albacea o nosequé mierdas. Ahora, que si finalmente me jodo y acudo a la boda, parece ser que podre pinchar durante el ágape: se van a cagar. Ruido es poco. Mi anciana familia me convertirá en heredero universal, con permiso de la futura esposa.

Por otra parte, este Sábado28, en Madrid, Lidia Damunt y Fran Fernández aka Francisco Nixon.

Y el 4 de Abril lo mismo veo por tercera vez en menos de 6 meses a Los Punsetes. Con Manos de Topo.
 
Ay, ay, ay que me acaban de pasar una cosa que me ha hecho gracia tengo curiosidad. ¿Alguien sabe o tiene algo de Micach & The Shapes? He visto en Youtube el tema de Lips.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Están en Madrid el 18 de abril https://www.lfsmspain.com/ y no es caro para comprobar de qué van. Voy a ver qué escucho por Last Fm.
 
en el spotify se llaman micachu and the shapes :lol: salen unos cuantos temas

y bueno un corte sale en un cd mezclado por rob da bank, así que me imagino el rollo electro petardo
 
¿Cómo puede ser que haya entradas para ACDC en Barcelona? Si estaban agotadísimas. El caso es que acabo de comprar dos :115

Si no me equivoco ayer fue el concierto, ¿estuvo a la altura de tus expectativas?, ¿dan mucho la caca con el nuevo disco?

Yo esta noche marcho a los madriles a ver el concierto de mañana y no dejo de supurar lefa
 
frederico rebuznó:
Si no me equivoco ayer fue el concierto, ¿estuvo a la altura de tus expectativas?, ¿dan mucho la caca con el nuevo disco?

Espero y ansío que me rectifiquen pero casi medio concierto, algo menos; según los playlist que he podido ver por ahí.

frederico rebuznó:
Yo esta noche marcho a los madriles a ver el concierto de mañana y no dejo de supurar lefa

Guárdame un sitio :lol:
 
LAMF rebuznó:
Espero y ansío que me rectifiquen pero casi medio concierto, algo menos; según los playlist que he podido ver por ahí.

Joder, pues en la web de cuatro pone esto:

El líder del grupo de rock arrancó con 'Rock and roll train', el primer single de su nuevo disco y a partir de ahí, no hubo quien lo parase: pocas canciones del último álbum pero muchos grandes éxitos.
Lo cual es cojonudo pero ojo con los detalles:

'T.N.T.', 'Whole Lotta Rosie' y 'Let there be rock' fueron el falso final de un concierto que culminó con 'Highway to hell' y 'For thoseabout to rock (we salute you)'
Vamos que...

PAJOTE

https://www.cuatro.com/noticias/noticias/ac-dc-hace-retumbar-barcelona/20090401ctoultpro_6/


Y luego he encontrado a un friki en el país que dice lo siguiente:

Me pareció un conciertazo, sin duda, pero también tuve la impresión de que todo era demasiado correcto, demasiado estándar. No hubo ni un guiño al público, ni una referencia al cumpleaños de Angus, ni una complicidad... y, por último, terminó con un final demasiado abrupto.

Tuve la sensación de asistir a un gran concierto, pero que me dejo un regusto demasiado comercial. Creo que los 18.000 seguidores que acudimos al Palau Sant Jordi disfrutamos con los temas clásicos del repertorio, pero también nos quedó la idea de que podíamos haber visto mucho más.


https://www.elpais.com/yoperiodista...ntes/Barcelona/elpepuyop/20090401elpyop_1/Tes


Vaya, que debió ser la reostia (a pesar de la monguez anterior). A ver si katua se pasa y nos cuenta que tal se lo pasó.



 
¡Pues cojonudo!

Y a cerrar con la autopista y el saludo, como está mandao :35
 
Veo que se os ha escapado el festival del año, que poca vergüenza la vuestra. 11 de Julio, en la esplanada del Fórum en Barcelona.

https://www.sonispherefestivals.com/cat

Los Dioses del Universo (Metallica) + Slipknot + Mastodon + Lamb of God + Machine Head, grupo que, por cierto, los entendidos del género dicen que es la repolla. A mi el The Blackening tampoco me parece para tanto, pero bueno. Un único escenario, por lo que no habrá solapamientos.

Todo por 85 agradables euros.
 
Leonard Cohen estará de gira en España el próximo verano. De momento, son seis las actuaciones que se han confirmado del artista canadiense en nuestro país, y que transcurrirán entre el 12 de agosto y el 21 de septiembre.

Las fechas anunciadas son:
13 de agosto, Vigo - Parque Castrelos
15 de agosto, Girona - Festival Jardins
12 de septiembre, Madrid - Palacio de los Deportes
13 de septiembre, Atarfe (Granada) - Coliseo
17 de septiembre, Bilbao - BEC
21 de septiembre, Barcelona - Palau Sant Jordi
 
Quien guste del apocalyptic folk tiene una cita en Santiago de Compostela el 16 de Mayo. Current 93 darán allí su único concierto de este año, por lo que parece. El grupo, surgido de las ruinas de lo que fue Psychic TV -que a su vez es una continuación no-oficial de los míticos ruidistas Throbbing Gristle-, ha mutado su estilo desde un cariz industrial hasta un folk lleno de matices y simbología.

Linkito:

65b2793509a04ba453014110.L.jpg


https://www.megaupload.com/?d=2tk6uqxw
 
Leonard Cohen estará de gira en España el próximo verano. Julio y Agosto.

No me cuadra. Mis ancianos padres me dejan curiosear panfletos del Inserso a veces y en esas fechas no hay nada. Fake.

¿Os imagináis que se os muere antes de un estribillo?
 
Una cosa menos por hacer en la vida: conseguí una entrada in-extremis para ver a AC/DC en Madrid.

ENORMES. Y Angus Young ESTRATOSFÉRICO.

Tocaron todos sus himnos, solo tocaron 3 canciones del nuevo disco.
 
frederico rebuznó:
Vaya, que debió ser la reostia (a pesar de la monguez anterior). A ver si katua se pasa y nos cuenta que tal se lo pasó.

es que creo que katua se refiere al concierto de junio, creo

yo también estuve en el de Barna, no he leído ni una sola crítica mala, y tengo clarísimo que todos salimos absolutamente satisfechos del show, pero a esta tío que citas, frederico, no le falta razón:

Tuve la sensación de asistir a un gran concierto, pero que me dejo un regusto demasiado comercial. Creo que los 18.000 seguidores que acudimos al Palau Sant Jordi disfrutamos con los temas clásicos del repertorio, pero también nos quedó la idea de que podíamos haber visto mucho más.

tú pilla cualquier concierto, vídeo o audio, oficial o pirata: llevan 30 años haciendo el mismo espectáculo cambiando solamente algunos temas por los singles del disco de turno que presenten, si les funciona la fórmula, para qué cambiar?
Para ellos presentarse en Barna, salir al escenario a las nueve y media en punto y plegar a las once es como para otro entrar en la oficina a las nueve y salir a las 2...

al menos no saturan haciendo disco-gira cada año, así siempre hay ganas de verlos...insisto en que salí encantado de la vida, eran de los pocos grupos que me faltaban por ver in laif. Y qué fiestón me corrí después, la virgen :lol:
 
es que creo que katua se refiere al concierto de junio, creo

yo también estuve en el de Barna, no he leído ni una sola crítica mala, y tengo clarísimo que todos salimos absolutamente satisfechos del show, pero a esta tío que citas, frederico, no le falta razón:



tú pilla cualquier concierto, vídeo o audio, oficial o pirata: llevan 30 años haciendo el mismo espectáculo cambiando solamente algunos temas por los singles del disco de turno que presenten, si les funciona la fórmula, para qué cambiar?
Para ellos presentarse en Barna, salir al escenario a las nueve y media en punto y plegar a las once es como para otro entrar en la oficina a las nueve y salir a las 2...

al menos no saturan haciendo disco-gira cada año, así siempre hay ganas de verlos...insisto en que salí encantado de la vida, eran de los pocos grupos que me faltaban por ver in laif. Y qué fiestón me corrí después, la virgen :lol:


Hora y media estan solo?? Llevan teloneros? Ganas tengo ya de que llegue el 7 de junio para poder verlos en Barcelona.
 
hora y media, hora y tres cuartos...tampoco me hagas mucho caso que los litros avanzan el tiempo que da gusto :lol:

los teloneros, cierto: traían a The Answer, un grupazo tremendo cuyo último disco me parece una puta maravilla, pero el sonido fue terrible, malo malo.
A ver los de Madriz qué cuentan, igual tuvieron suerte y los pudieron escuchar en condiciones
 
LAMF rebuznó:
Espero y ansío que me rectifiquen pero casi medio concierto, algo menos; según los playlist que he podido ver por ahí.

En Barcelona: del nuevo tocaron Rock'n'Roll Train, Big Jack, War Machine, Anything goes y Black ice. Creo que no me dejo ninguna. El resto... el puto cielo: Thunderstruck, TNT, Whole lotta Rosie, Back in Black, The Jack, Hell ain't a bad place to be, Highway to hell, For those about to rock y edito para añadir la apoteósica Hells Bells... Yo todavía estoy en éxtasis.

Angus amérrimo.

http://www.youtube.com/watch?v=bcNsoNUXt34

Perdonen el sonido y los estertores orgásmicos, no pude hacer más, me temblaba el pulso. :oops:

tony soprano rebuznó:
hora y media, hora y tres cuartos...tampoco me hagas mucho caso que los litros avanzan el tiempo que da gusto :lol:

Casi dos horas. Al día siguiente tenía agujetas en los hombros, en las pantorrillas y en el cuello. Headbanging, you know. :35
 
cierto, cierto...demasiados temas nuevos, con un par bastaba. Anda que no eché en falta hard as a rock, are you ready o razors edge

Al día siguiente tenía agujetas en los hombros, en las pantorrillas y en el cuello.

añado resaca monumental y paliza de coche...pero la sensación de triunfo y plenitud están por encima del dolor físico :lol:
 
tony soprano rebuznó:
añado resaca monumental y paliza de coche...pero la sensación de triunfo y plenitud están por encima del dolor físico :lol:

Efectivamente, trofeos que atesorar orgullosamente para recordar que se estuvo allí.
 
No tengo palabras y aun ando sonado como consecuencia del ULTRA-LOMO del concierto.

Contaré mi experiencia porque solo de recordarlo me entran ganas de pajearme.

La situación PERFECTA: cerquísima del escenario con el añadido de que nada mas empezar el Night Train, uno de mis colegas y yo sufrimos un mega empujón por detrás que nos impulsó varias filas hacia delante, con lo que ya podíamos verle las arrugas al puto Angus y todo.

Los teloneros bien y eso pero lo importante era el turrón. Turrón que comenzó con un vídeo introductorio de efectos embriagadoramente orgasmizantes. La turba allí reunida, viendo el vídeo, ya se puso en situación con run-run titánico que nos cuadró a todos cuales marines psicópatas en el golfo.

Entonces, como si de una salida de F1 se tratara, saltan al escenario y la revolución estalla. Ostias como panes rústicos y el descontrol generalizado. El CAOS total. Mi colega y yo (los exiliados del grupo) creímos morir en un principio, pero una vez que la cosa se relajó la experiencia ganó enteros.

Siguiendo en una situación privilegiada empezaron a llegar los temas míticos: el primero en llegar fue THUNDERSTRUCK. Bueno, que se puede decir, pues el puto apoteósis, el jodido cielo. Particularmente me corrí bastante con el SHOOT ME ALL NIGHT LONG. Después mas temazos, con strip-tease de Angus incluido, y el The Jack con enfoque de diversas cachondas allí reunidas.

Acústica sobresaliente durante todo el concierto (al menos desde mi posición), efectos especiales brutales: tren, campana gigante, fuego durante el TNT, cañonazos durante el For those about to rock, plataforma móvil para el lucimiento de Angus...

Una pasada, y encima con una sensación constante de que aquello estaba siendo increíble pero que lo mejor estaba aun por llegar. Y vaya si estaba: MITOLÓGICO final con ultra combo a base de: TNT, Whole lotta Rosie, Highway to hell y For Those About To Rock.

Va a ser difícil superar esta experiencia (en agosto voy a ver a Springsteen pero me temo que no le va a llegar ni a la altura de los gusanos que corroen las entrañas de Bon Scott).

Terminé muerto, con la espalda reventada y los pies molidos pero mereció la pena. Hubiera molado salir después para celebrarlo pero ya íbamos arrastrando resacón del miércoles noche como añadido al descojone físico y mental del concierto. Pero ya digo, mereció la pena TODO: desde la pasta que me gasté (me hubiera gastado mas de haber hecho falta) hasta el reventón.

Eso sí, las autoridades madrileñas jodiendo su parte del pastel: PROHIBICIÓN TOTAL de consumo de alcohol y drogas en la cola del concierto con secretas infiltrados incluidos. Pero todos nos buscamos las castañas encontrando lugares "secretos" donde darle al pimple a escondidas. Manda cojones, como niñatos de 15 años, pero así lo quisieron Espe y Gallardón, que le vamos a hacer....

Seguro que esta tarde en Bilbao pasa lo mismo, no te jode....

Pero me la suda, aquello fue un bajón momentáneo que ni constará en acta en el futuro.

Si vuelven otra vez a España, por mis cojones que yo estaré allí para presenciarlo
 
se le ve contento al hombre :lol:

si es que es lo grande de estos tíos, sabes que no te decepcionarán.

Todos sabíamos de antemano que habría un striptís, la muñeca hinchable gigante, cañones, campanas y demás parafernaria...hasta el orden de los temas si me apuras, y aún así nos gastamos los 60 de la entrada, la camiseta, las litronas a precio de oro, la gasofa...moooola :eek:
 
¿Alguien tiene entrada para el de gira de grandes estadios en junio? Yo estaré (también) en el del Estadi Olímpic. 8-)
 
Cosas indies y gratis en Barcelona, en el centro comercial Maremagnum.

16/04 Sala Maremagnum
Joe Crepúsculo
Extraperlo

17/04 Plaça Odisea
Sr. Chinarro
Lacrosse
Bombones

18/04 Plaça Odisea
Piano Magic
Cuchillo
Klaus & Kinski
 
tony soprano rebuznó:
cierto, cierto...demasiados temas nuevos, con un par bastaba. Anda que no eché en falta hard as a rock, are you ready o razors edge

A mí me faltaron Stiff Upper Lip y The rocker, pero el resto de temazos ahí estaban.

CONCIERTÓN. De recordarlo aún me hago pajas (mentales).
 
tony soprano rebuznó:
si es que es lo grande de estos tíos, sabes que no te decepcionarán.


Yo lo resumiría todo en ésta frase, la verdad.






Por cierto:

Sí, pajote sonoro level 9 :lol:


Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie