[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Festival do Norte '09 1-2 de mayo en Vilagarcía (Fexdega)

Confirmados por ahora:
The Whip, Los Planetas, The Rumble Strips, Love Of Lesbian, La Buena Vida, Manos de Topo, Vetusta Morla, Nouvelle Cuisine, Cuchillo y Extraperlo.

La entrada hasta el 15 de marzo para los dos días son sólo 20 europeos. No es un cartelazo (por no decir que es cacota) pero sólo por ver a Los Planetas ya merece la pena (en la última gira eran 27€).

Estuve el año pasado y de puta madre. Puedes refrescar el gaznate en los bancos que están justo antes de entrar (ahorrándote los ¿5€? que te cuesta un litro de birra dentro) y hay una carpa post-conciertos que cierra bastante tarde.
 
Bueno pues ya esta confirmado el que quedaba, y no, no era Bowie...

ES EL PUTO NEIL YOUNG :121

Total que el cartel queda asi:

My Bloody Valentine
Sonic Youth
Neil Young
Aphex Twin
Bloc Party
Yo La Tengo
Spiritualized
The Jesus Lizard
Jarvis Cocker
Lightning Bolt
Simian Mobile Disco
Phoenix
The Vaselines
Deerhunter
y un monton de grupos que no conoce ni su puta madre.

Quiero decir con todo esto, que un festival al que hay que ir con tapones para los oidos, es un festival al que hay que ir obligatoriamente. Repito, Sonic Youth (suficiente), My Bloody Valentine (concierto doble, uno de ellos en auditorio con el riesgo de derrame cerebral que conlleva) y Neil Young.


Como diría Schuster: ''¿Donde es el festival? ¿En Barcelona? No hase farta desir nada más''
 
Dios de mi vida, los Sonic, Deer Hunter, lightning bolt, Yo la tengo, My bloody Valentine.

:shock:

No me lo puedo de creer.


Carla, si lees esto, ya te puedes apuntar al viaje, que vamos a ir todas!!
 
Al final creo que a los Buzzcocks no es en la Casa del Loco, eh. Pero también creo que les darán por donde amargan los pepinos. Para uno que viene, y me lo voy a perder ¡cuánto hemos de sufrir los mañicos honrados!
 
mister4 rebuznó:
Al final creo que a los Buzzcocks no es en la Casa del Loco, eh. Pero también creo que les darán por donde amargan los pepinos. Para uno que viene, y me lo voy a perder ¡cuánto hemos de sufrir los mañicos honrados!
No, el concierto al final es, OJO, en el Centro Cívico la Almozara. Al acabar nos darán una charla de Tupperware y una clase de Pilates.
 
:121:121:121
otro de la secta :lol:

Hombre, es que yo soy hamijo de ellos, aparte de überfan. Fui el primero en reseñarles en España (hace más de un año), y también el primero en entrevistarles.

Si coincido con la filipinorri del grupo melafo seguro. Con clororformo todo es más fácil.

Estos días, Lidia Damunt (sola y como parte de los amérrimos Hello Cuca) por Madrid. En el Neu! (que bien programan estos señores, coño!) y en otro lugar, 14 y 28 de Marzo. Ni que decir que he de ir preparando escaqueos desde mañana porque esos sábados curro como un roboc rumano.

PD: si alguien va a los Punsetes y TABizarro que avise, que molaría decirle a la Isabel Cea AmoEmoLolCheddarCheese a grito mongui entre varios retardados entre canción y canción
....
 
molaría decirle a la Isabel Cea AmoEmoLolCheddarCheese a grito mongui entre varios retardados entre canción y canción
....

Con esta estuve hablando un día al terminar un concierto en La Iguana y es bastante maja. A veces parece que está altamente petable y otras ni con un palo, aunque creo que está con el cantante.

Lo único interesante que viene por Vigo es Pram el 1 de abril. Madrileños y catalufos hijos de puta todos.
 
mister4 rebuznó:
Al final creo que a los Buzzcocks no es en la Casa del Loco, eh. Pero también creo que les darán por donde amargan los pepinos. Para uno que viene, y me lo voy a perder ¡cuánto hemos de sufrir los mañicos honrados!
Si al final no fuiste, no sufras mucho. En Lavodrama habría unas 20 personas, cosa que era de esperar, y eso que no están nada mal. Con los Cute Lepers se animó bastante la cosa, la verdad es que hacen una buena performance, y aunque no son muy de mi estilo disfruté como una enana. Acabé haciéndome amiga de este infraser de sidra, pero no quiero darme aires de grandeza ahora que me codeo con estrellas del rock.

2968993172_c4327526ae.jpg

Respecto a los Buzzcocks, tocaron casi dos horas, bastante más de lo que me esperaba. Y mal. Mal por el sonido. La voz ni se oía, también es verdad que yo estaba en primera fila al lado de los altavoces, pero al final me fui más atrás y no se oía mucho mejor. Un desastre en ese sentido. Eso sí, Diggle un cachondo y el batería que llevan ahora me pareció la hostia. A Shelley da cosica verlo tan abuelo. Es que abre la boca y no sabes si va a cantar Orgasm addict o la jota de la Dolores.

pete_shelley_of_the_buzzcocks_2008681.jpg

El repertorio bien, los Costras se quejaban de que tocaban despacio, pero a mi me parecieron bastante correctos si no fuera por la reputísima mierda de sonido del garitucho ese.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:

Siempre me ha intrigado el motivo por el cual muchos guitarristas ponen boca de pato al tocar. :roll:


Cheshire´s Katua rebuznó:
A Shelley da cosica verlo tan abuelo. Es que abre la boca y no sabes si va a cantar Orgasm addict o la jota de la Dolores.

pete_shelley_of_the_buzzcocks_2008681.jpg

Mírelo bien, no hace falta que lo jure: aragonés de pura cepa y arrancándose por "La Dolores". :lol:

Es una putada para un grupo el que la organización busque simplemente un local con la capacidad suficiente y los equipos necesarios. Tanto o más importante es que la acústica del mismo se preste a este tipo de conciertos. Un técnico de mesa es materialmente incapaz de sonorizar un concierto de rock correctamente, si por ejemplo no se pueden eliminar las resonancias propias de un local de grandes dimensiones y paredes y techos lisos y rígidos. No conozco el local en cuestión, pero me imagino que los tiros irían por ahí.
 
mundele rebuznó:
Siempre me ha intrigado el motivo por el cual muchos guitarristas ponen boca de pato al tocar. :roll:

Más intrigante es que lo comentes quoteando un bajo.
 
Cierto, ni me había fijado. :oops:
 
Festival do Norte '09 1-2 de mayo en Vilagarcía (Fexdega)

Confirmados por ahora:
The Whip, Los Planetas, The Rumble Strips, Love Of Lesbian, La Buena Vida, Manos de Topo, Vetusta Morla, Nouvelle Cuisine, Cuchillo y Extraperlo

._. Qué barato, ¿no? Y yo que casi pagué 30 euros para ver a Vetusta Morla.

Han hecho avances del Contempopránea...
https://item.slide.com/r/1/0/i/tPsPNYEbxj-s18mC71if_QDq1oSinm_2/
... pero no me gusta una mierda.
Podrían volver a traer a Camera Obscura :_____
 
¿Cómo puede ser que haya entradas para ACDC en Barcelona? Si estaban agotadísimas. El caso es que acabo de comprar dos :115
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Si al final no fuiste, no sufras mucho.

Confirmas entonces lo que me dijeron unos colegas que sí fueron. Como son unos puretas de mierda, nunca les hago ni puto caso, pero esta gente ya me daba mala espina. Primero por hacerlo en tan magnífico recinto y segundo porque son ancianos para el protopunk que esperaba de ellos.

PD: Yo me quede viendo Callejeros con fiebre como triunfador que soy.
 
¿Cómo puede ser que haya entradas para ACDC en Barcelona? Si estaban agotadísimas. El caso es que acabo de comprar dos :115


73,5 eurillos que cuesta la broma, pero seguro que merecera la pena. Fin de semana de turismo por Barcelona coronado con conciertazo. Ganas de que llegue el 7 de Junio ya.
 
Ales rebuznó:
y un monton de grupos que no conoce ni su puta madre.


No generalice en pos de disimular su falta personal de conocimiento.

Para abrir boca, el grupo que más he echado de menos en su ridícula lista de confirmados del Primavera:

Zombie Zombie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito: Link descarga Zombie Zombie - A Land for Renegades - 2008


El tema 10 es una versión del Nightclubbing de Iggy Pop.
 
Acabo de disfrutar de dos conciertazos en Arzúa. Le punk y Vetusa Morla. Excelente calidad en directo, gran ambiente y buena entrega tanto del público como de los grupos. Esta noche voy a dormir contento.
 
Eric Clapton - Royal Albert Hall

Sat, 16/5/2009 7: 30 PM
Sun, 17/5/2009 7: 30 PM
Tue, 19/5/2009 7: 30 PM
Wed, 20/5/2009 7: 30 PM
Fri, 22/5/2009 7: 30 PM
Sat, 23/5/2009 7: 30 PM
Mon, 25/5/2009 7: 30 PM
Tue, 26/5/2009 7: 30 PM
Thu, 28/5/2009 7: 30 PM
Fri, 29/5/2009 7: 30 PM
Sun, 31/5/2009 7: 30 PM

No sé si quedaran entradas ya. Yo tengo para el martes 19. Que gozo.
 
Joder el primavera sound no me lo pierdo por nada!!! Pedazo de grupazos, me pido solo el viernes por eso, que soy pobre. Y Sonic Youth tampoco me matan.

Eso si, Bloc Party y Tokyo Sex Destruction muero con ellos.

También me gustaría ir a Apolo el martes a ver The Right Ons, se tiene que pagar una entrada de día entero (60pavos) o lo que vale un concierto allí (10 o 12)¿?
 
lenny kravitz en Madrid

Chungo el pillar entradas para el concierto de Lenny Kravitz en Mayo en la caja mágica. El precio no está mal (40/50 euros) pero las webs de entradas ya no ofrecen ná. Tengo las esperanzas puestas en un sorteo de la web https://www.i-gente.com que sortea dos dobles.

Saluditos
 
A ver, hoy descubrí que tengo un abono del FIB por la cara y... salvo a los cabezas de cartel, del resto, no conozco a nadie.
Dos, como mucho.

El rollo del FIB no es el mío pero... que grupo del resto del cartel puede estar bien?
 
Me he metido en la web del FIB y no ponen a TV on the Radio como cabezas de cartel (de traca, oiga, habiendo sacado uno de los mejores trabajos del año pasado y con la gente del Primavera poniendo velas porque fueran a Barcelona), así que estos deberían ser obligatorios. Sus discos, Return to Cookie Mountain>Dear Science>Desperate Youth... Los dos primeros que he puesto son bastante bastante buenos, y el tercero estaba bien pero tampoco lo tengo tan controlado como los otros. Después diría un par de grupos que parecen estar de reunión: Magazine, de los cuales sólo conozco Real Life, excelente, y Psychedelic Furs, con un buen debut de post punk guitarrero oscurillo y una continuación que no me lo pareció tanto. El resto de su discografía se dice que es una cuesta abajo sin frenos; no lo he comprobado personalmente pero me fío de quien lo dice. Y bueno, por lo visto en su página oficial The Wave Pictures han confirmado su asistencia. Es un grupo actual, con un culto pequeño pero creciente y muy interesantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El cartel de este año del FIB es lo más triste en lustros, sólo hay que ver los cabezas de cartel: Oasis, Kings of Leon, Franz Ferdinand y The Killers. Muajajajaja, me LOL.

Lo jodido del Primavera son las fechas, llevo años intentando ir pero nunca me cuadra bien. Es ver el cartel y se me caen los huevos al suelo: My Bloody Valentine 2x, Sonic Youth, Aphex Twin, Yo La Tengo, Spiritualized, Shellac, Gang Gang Dance, Lightning Bolt, The Pains of being pure at heart, The Vaselines, Wavves, Los Punsetes, Dan Deacon, Jesu, Vivian Girls... Es que no me jodas, ni el Coachella tiene ese cartelazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie