[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frederico rebuznó:
Si no me equivoco ayer fue el concierto, ¿estuvo a la altura de tus expectativas?, ¿dan mucho la caca con el nuevo disco?
Las mías son para el 7 de junio :lol:

Un señor con caramelos me había dicho que estaban agotadas, pero miré en ticktackticket y quedaban a cascoporro (las que estaban agotadas eran las de Madrid). Y es que no hay que fiarse de nadie, amigos.

Oye, pues me alegro de que estéis todos tan contentos. Por cierto, ¿algún enterado sabe algo de los teloneros de junio? ¿Son los mismos? Gracias.
 
digue'm tiquismiquis, pero me estoy cagando en la puta moda esta de anunciar fechas únicas y superexclusivas y cuando venden todo lo vendible en 3 horas poner más tickets a la venta, y encima en mejores fechas y recintos :x


joder, que me venía mal de cojones irme de borrachera un martes lluvioso de mayo :lol:
 
El cartel de Bilbao BBK Live 2009 empieza a tomar forma. Hace un tiempo me propusieron ir y bueno, es un finde antés que mi cita anual con Monegros, y pense que quizás era mucha tralla, pero ya era hora de ver a depeche Mode en concierto. Ahora mismo con las nuevas incorporaciones al festival creo que mi presencia esta asegurada.

BILBAO BBK LIVE 2009

9, 10 y 11 de julio

Kobetamendi BILBAO

Jueves 9 de julio

Depeche Mode
Basement Jaxx
Editors
The Ting Tings
Vetusta Morla

The Gaslight Anthem
Motor
Lain

Viernes 10 de julio


Jane’s Addiction
Kaiser Chiefs
Dave Matthews Band
Chris Cornell
Babyshambles
Supergrass
El Columpio Asesino

…y más bandas por confirmar

Sábado 11 de Julio


Placebo
Primal Scream
Fischerspooner
Cycle
Ama Say
…y más bandas por confirmar

(en negrita lo más molón)
 
Es interesante el festival que hacen allí en Bilbao.
Me encantaría ir y sería una buena oportunidad de conocer la ciudad.

¿cuánto cuesta el festival?
 
Festival Sinsal en Vigo:

Black Dice - 4 de mayo (MARCO)
Wavves 30 de mayo (MARCO)
José González - 11 de julio (Auditorio Caixanova)

:115x3

Ayer fui a ver a Joe Crepúsculo y de putísima madre, menudos temazos que tiene el joputa. Acabaron el concierto con una versión techno del Tetris.
 
Parece ser que este viernes 1 de Maglio viene De Vito a Madric, al Círculo de Bellas Artes. Hora por confirmar. Pero venir vienen, que es lo importante.
 
Depeche Mode anuncia 2 fechas nuevas por España en su gira mundial. Habra que irse a Noviembre en Valencia (12) y Barcelona (20).

Hay que añadirlas a las que tienen en Julio por Valladolid, Sevilla y Bilbao. Depende el directo que lleven alguno hasta repetira y todo.
 
Yo no pienso perderme el Primavera Sound, por lo menos el Jueves, que entre otros tocan Lightning bolt, Aphex twin, The jesus lizard, My bloody valentine y The horrors

El viernes tambien tocan Shellac, pero solo por un solo grupo paso de pagar 70 euros mas.
 
La banda alemana...

http://www.youtube.com/watch?v=3GrqU0MJxT4
... acaba de anunciar tour. Tres conciertos en España:

2009-11-10 Spain Madrid Palacio de Deportes
2009-11-12 Spain Barcelona Pavelló Olímpic de Badalona
2009-11-14 Spain Bilbao Bizkaia Arena



Sólo la muerte me impediría ir al de Madrid.

Supongo que para entonces tendremos nuevo álbum.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo no pienso perderme el Primavera Sound, por lo menos el Jueves, que entre otros tocan Lightning bolt, Aphex twin, The jesus lizard, My bloody valentine y The horrors

El viernes tambien tocan Shellac, pero solo por un solo grupo paso de pagar 70 euros mas.

La verdad que merece la pena gastarse los dineros este año, desde que empezaron a montarlo hace unos 4 años en el Forum cambio radicalmente el ambiente del festival con tanto popero suelto. Todavía recuerdo los fiestones cuando lo montaban en el Poble Espanyol con artistas como Luck Slater, Technasia, Aphex Twin, Chicks on Speed, Alexander Robotnick... qué tiempos.
 
Esta noche voy a Telecogresca esa del demonio.

Aquí el cartel, aparte de los ya máx perroflautas (SA, boikot y tal) alguno más que valga la pena¿?

Igualmente yo no voy a ver concierto, sino a otros menesteres. Pero igual hay alguno que valga dos duros.

cartell_gresca09_vertical.jpg
 
Para el que le interesen estas movidas ( yo estare allí por supuesto )

BRUJERA++XKRUDE++ANAL+HARD+cartel_myspace_BRUJERIA_20_23.jpg
 
Coño, JART, que va La Troba Kung-fú, rumbica/cumbia de la güena, eh?, catalana que no se diga.

Va, no disimules que sabemos que te molan esos saraos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí... yo los he visto por desgracia, me obligaron a ir a la Salamandra y tal :lol:
 
Mescalino rebuznó:
La verdad que merece la pena gastarse los dineros este año, desde que empezaron a montarlo hace unos 4 años en el Forum cambio radicalmente el ambiente del festival con tanto popero suelto.

Yo estuve en el primero en el forum, con creo recordar los echo and the bunnymen e Iggy Pop, y estar no estuvo nada mal, quizá demasiado "civilizado" por tanta presencia de europeos, qué colas para el WC y para pedir comida, qué educación. :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo no pienso perderme el Primavera Sound, por lo menos el Jueves, que entre otros tocan Lightning bolt, Aphex twin, The jesus lizard, My bloody valentine y The horrors

Pues cuando sientas una colleja y al volverte veas una silueta corriendo como una niña seré yo. Avisado estás.
 
Mescalino rebuznó:
Coño, JART, que va La Troba Kung-fú, rumbica/cumbia de la güena, eh?, catalana que no se diga.

Va, no disimules que sabemos que te molan esos saraos :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=U04xKRr_r1U

Sí... yo los he visto por desgracia, me obligaron a ir a la Salamandra y tal :lol:

Qué hijo de mil madres, decía un grupo decente, pero vaya he mirado myspace y parece que todo caca.
 
Qué hijo de mil madres, decía un grupo decente, pero vaya he mirado myspace y parece que todo caca.

Sólo hay que ver el diseño del flyer, joder, y la fiesta que es: Telecogresca :lol:

Habrán chatis, mira el lado bueno :1

vinchen rebuznó:
Yo estuve en el primero en el forum, con creo recordar los echo and the bunnymen e Iggy Pop, y estar no estuvo nada mal, quizá demasiado "civilizado" por tanta presencia de europeos, qué colas para el WC y para pedir comida, qué educación. :lol:

Al primer Primavera que fuí fue por el 2002 en el poble espanyol, era más techno y demás bandas alternativas pero el ambiente que se cocía por aquellos tiempos era diferente. Modas...
Luego construyeron el Forum por el 2005?, no sé... y lo transladaron para allí. Se volvió más popero todo aquello, pero aún así me ha gustado bastante. Siempre descubres algún grupo nuevo y te puedes llevar alguna sorpresa :D
 
Mescalino rebuznó:
Sólo hay que ver el diseño del flyer, joder, y la fiesta que es: Telecogresca :lol:

Habrán chatis, mira el lado bueno :1

No se porque pensáis que voy a ir...

El año pasado fue algún grupo que me gustaba y tampoco los vi, porque preferimos "hacer amistades".
 
vinchen rebuznó:
Yo estuve en el primero en el forum, con creo recordar los echo and the bunnymen e Iggy Pop, y estar no estuvo nada mal, quizá demasiado "civilizado" por tanta presencia de europeos, qué colas para el WC y para pedir comida, qué educación. :lol:

Pues usted y yo nos cruzamos, señor. Yo la verdad que acabé un poco desencantada cuando estaba con un pedo de felicidad cósmica y vi que tenía que dejar mi vaso de plástico para entrar al Auditori y poder escuchar a los que has nombrado y encima con cola. Para más inri, cuando llegaron unos amigos que se despistaron, yo y otros ya estábamos dentro y como era aforo limitado, se quedaron sin ver a Echo & The Bunnymen e Iggy Pop.

Recuerdo que estaba sentada en un silla, mascando chicle, sin poder fumar y observando la cantidad de segutitas que había como si esperaran que fuéramos a levantarnos y a empezar a arrancar los sillones. Era ambiente de Unipol total. Cuando tocaron el Killing Moon, un tío que llevaba ya el subidón de la vida se levantó y se puso a bailar. La gente le miraba desde sus asientos como si fuera un colgado, parecía más ambiente de ópera que de festival. La imagen tan simple de un tío pedo y feliz porque un grupo que le mola está tocando una de sus canciones preferidas resultaba grotesca, se había perdido el contexto del festival dentro de aquél monstruo llamado Auditori.

Mescalino rebuznó:
Se volvió más popero todo aquello, pero aún así me ha gustado bastante.

Aquello parecía un campo de pelucas y aunque el ambiente no era malo, a veces sentía que estaba en un festival con un colegio de uniforme.


PD: Chupi quedada :oops:
 
Pompei rebuznó:
Pues usted y yo nos cruzamos, señor. Yo la verdad que acabé un poco desencantada cuando estaba con un pedo de felicidad cósmica y vi que tenía que dejar mi vaso de plástico para entrar al Auditori y poder escuchar a los que has nombrado y encima con cola. Para más inri, cuando llegaron unos amigos que se despistaron, yo y otros ya estábamos dentro y como era aforo limitado, se quedaron sin ver a Echo & The Bunnymen e Iggy Pop.

Iggy actuó en un escenario al aire libre, lo de los echo pues no me importó demasiado, ya los había visto antes y los he vuelto a ver después, además tampco me hacía especial ilusión ver su actitud de pseudogallagherbrother tirando colillas al público y demás lindezas. Por otra parte recuerdo ahora también a new order y como nos dronjamos tirados en el césped, no estuvo mal.

En el SOS4.8 en Murcia también hicieron algo parecido, con cabeza de cartel PJ Harvey resultó que había que hacer cola para ver a ésta en el Auditorio anexo al recinto de conciertos, lo que se dice una tomadura de pelo, pero perdonada por lo barata de la entrada.

Pompei rebuznó:
PD: Chupi quedada :oops:

Creo que Mescalino se animará :lol:. Yo llevaré un clavel en la oreja y además iré caracterizado como Al Jolson en "El cantor de Jazz". Inconfundible.
 
vinchen rebuznó:
Iggy actuó en un escenario al aire libre

Yo no vi a Iggy, cierto. Creo que fue cuando me perdí por un garaje buscando la moto. Se me pone la carne de gallina de recordar el pedo, ains :lol:

vinchen rebuznó:
En el SOS4.8 en Murcia también hicieron algo parecido, con cabeza de cartel PJ Harvey resultó que había que hacer cola para ver a ésta en el Auditorio anexo al recinto de conciertos, lo que se dice una tomadura de pelo, pero perdonada por lo barata de la entrada.

Claro, el tema del Primavera es ése, que por el precio de la entrada te toca la moral que ocurran cosas asín.

vinchen rebuznó:
Creo que Mescalino se animará :lol:. Yo llevaré un clavel en la oreja y además iré caracterizado como Al Jolson en "El cantor de Jazz". Inconfundible.

Vale, suena muy muerdealmohadas pero estará presente. Mescalino no quiere chupi quedada, siente vergüenza de nosotros :lol:


Por cierto, Sara Montiel en Teatro Auditorio de Cuenca el 30/05/2009 - 20.30 Último concierto, fijo-fijísimo, con carné de estudiante son 5 euros y dice Master Card que hay cosas que el dinero no puede pagar, ja.
 
Joder, solo faltaria que tuviera verguenza de vosotros (aunque siendo foreros de aqui uno nunca sabe :lol:). Lo que pasa que yo ire con unos colegas y la jefa, y solo faltaria que supiera que soy forero de aqui. Mi novia me corta los cojones :lol:

Yo ire enjuntado con pantalones de cuero negro y una camiseta de Los Planetas, asi que ya sabeis :lol:
 
vinchen rebuznó:
Pues cuando sientas una colleja y al volverte veas una silueta corriendo como una niña seré yo. Avisado estás.

Pero damela con cariño y respeto, que me parece que el jueves voy a estar to solo porque ningun amigo quiere gastarse el paston que vale la entrada, por lo que seguramente este muy sensible.
Y si aparece por ahi Psychocandy puede incluso que os proponga un trio a ritmo de Come to daddy.
 
Pompei rebuznó:
Yo no vi a Iggy, cierto. Creo que fue cuando me perdí por un garaje buscando la moto. Se me pone la carne de gallina de recordar el pedo, ains :lol:
Vale, suena muy muerdealmohadas pero estará presente. Mescalino no quiere chupi quedada, siente vergüenza de nosotros :lol:

Coño pues a Iggy llegamos tarde porque cuando estábamos una hora ya en el coche tuvimos que volver por las entradas que nos las dejamos. :lol::lol:

Lo de la quedada es que va contra la política de empresa (hablo por el foro), pero la verdad es que sería un puntazo y sobre todo por la pena que me da yeims por sus amigos pobres.

Y bueno, para no desentonar demasiado, dejo un video de lo que más me moló en el primavera sound.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, solo faltaria que tuviera verguenza de vosotros (aunque siendo foreros de aqui uno nunca sabe :lol:). Lo que pasa que yo ire con unos colegas y la jefa, y solo faltaria que supiera que soy forero de aqui. Mi novia me corta los cojones :lol:

Explíqueme lo de calzonazos y putero que no lo acabo de entender, o sí. :lol::lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero damela con cariño y respeto, que me parece que el jueves voy a estar to solo porque ningun amigo quiere gastarse el paston que vale la entrada, por lo que seguramente este muy sensible.
Y si aparece por ahi Psychocandy puede incluso que os proponga un trio a ritmo de Come to daddy.

Bah, na de trío, vosotros que sois jóvenes aprovechad y dad rienda suelta a vuestros instintos, además psycho querrá comerte el escroto como a tí te gusta tus noches de borrachera. Pero vamos, no te amargues solo por ahí, da un toque si eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie